Eran las 5 am, desperté como me es costumbre y fui a la sala principal, noté que estaba en boxers y no dejaría que nadie me viera así, me harían burla o algo de esa índole; de tal manera que subí lo más rápido que pude sin hacer ruido al cuarto, fui casi corriendo y entré de nuevo al cuarto, vi como Rachel buscaba más de mi calor, padecía de frío así que la tape con más cobijas, quisiera haber entrado de nuevo a la cama con ella, pero no podía, quería sentir el frío aire de la madrugada en mi cara.
Tome un pans pegado y salí al balcón, estaba viendo hacía la ciudad, desde esta vista la "ciudad más peligrosa" se veía muy tranquila, se sentía acogedor, el aire pegando en mi torso y cara desnudos, seguí mirando unos 5 minutos más al horizonte, sabía que algo malo iba a pasar, pero tenía la guardia baja, no pude anticipar ningún ataque hacía mi, solo sabía, solo sabía que quien podría o quienes podrían entrar a la Mansión Wayne sin ser descubiertos y aniquilados sería la < Liga de Asesinos >.
Escuche un crujido en el techo que estaba detrás de mi, escogí el peor lugar para ver la ciudad, el balcón del último piso, volteé y justo en ese momento por atrás de mi me sedaron con un dardo tranquilizante, pude ver una sombra bajando estrepitosamente del techo, el imbécil se cayó y muy gracioso, solo pude decir "Jajaja... Idiota..." y perdí la consciencia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Horas después, para ser exactos, 8.
-Veo que despiertas, Damian Wayne
No tenía duda, era una voz de mujer, la única mujer que podría estar ahí conmigo después de ser secuestrado por la Liga de Asesinos, es mi madre-¿P-por qué me trajiste?- Pude decir lo más claro que pude, ya que, seguía bajo algunos efectos del sedante.
-Sencillo...- respondió mientras hizo una pausa y se acercó a mi, dejando ver que si, en efecto, es mi madre
-Serás mi robot personal, te controlaré por un chip- Rió de manera sádica, tenía un plan para mi y no podría ser algo bueno..
-Y bien, cuál es tu plan... ¿"Madre"?- Recalqué esas palabras, sabía que notaría mi sarcasmo
-Jaja, no haz perdido tu "humor" Damian, pero en unos instantes lo dirás sin sarcasmo-
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin precedentes.
FanfictionUna historia amorosa sin igual, dos almas tan diferentes que durante su vida han sufrido demasiado, cosa que al encontrarse, los unió de una manera sin igual, el uno para él otro. Una misión en la cual ella su destino era la muerte, aunque el la sal...