Recordando el capítulo pasado...
Vaya... tal vez Dick tiene razón esta vez, primera vez que dice algo con sentido.
-Creo que te haré caso Grayson, primera vez que no dices una estupidez- Lo miré y me reí de él.
Me le quedé viendo con una sonrisa de par en par, como psicópata, tenía su teléfono en la mano, estaba esperando que le escribiera
-¿Qué me ves como imbécil?- le pregunté, fruncí el ceño y lo miré
-PUES ESPERO QUE LE MANDES MENSAJE- le grité, creí que era obvio, de hecho, si lo era pero se estaba haciendo idiota
-Ahh, eso- Fije mi vista en el teléfono y lo encendí, lo metí a WhatsApp y abrí su chat
-¿Y bien? ¿Qué esperas? EMPIEZA A ESCRIBIR MALDITO- Me había exaltado, si, pero no me importó mucho ya que si sirvió
-Pero, ¿Qué le escribo?-
-No sé, eso ya es problema tuyo, solo hazle saber que te interesa y que quieres saber la verdad.-
-Así de sencillo Damian-
-Okey, ahí voy-...
Volviendo a la Torre de los Titanes.
Pensé:
"Llevo horas insistiendole, estaba desesperada por saber algo de él, no sé cómo pasó pero mi padre me metió un repentino sueño, fue duro pero intenté arreglar esto con él, lo llamé, intenté localizarlo, hablar con él ¿y él qué hizo? Me dejó aquí sola, aún estoy preocupada por él pero ¿en verdad debería? Él más que nadie debería conocerme y saber que no soy así, lo amo no quiero que esto quede así, o peor, que termine así, pero ¿qué debo pensar después de que me dejara y me ignorara ¿apagó su teléfono y se olvidó de mi? ¿Así de simple? ¿Simplemente me deja, corta nuestra comunicación y ya no soy nadie? Ya no debería preocuparme por él, él sabe lo que hace y si quiere hablarme que lo haga pero que no espere que esté ahí cada vez que decida dejarme"
Eso pensé hasta que el sonido de mi celular cuando vibró me llamó la atención, una mensaje de Damián.
Estoy más que tentada a contestar o si quiera ver el mensaje, pero no quiero. Por un lado se que no es el mejor momento para ignorar sus mensajes pero el no es el único que tiene sentimientos aquí, primero duda de mis sentimientos y ¿luego me deja así nada más esperando a que vuelva a él cada vez que él quiera?...
Cinco minutos me duró el gusto de quedarme con la duda de qué decía el mensaje, pero claro que no lo contestaría.Damián:
Rachel, perdóname por no contestar tus mensajes ni tus llamadas, necesitaba tiempo para pensar porque me dolió lo que hiciste pero de verdad quiero que arreglemos esto, por favor, responde cuando lo veas...Se que lo que hice no estuvo para nada bien, vi que lloró, pero a mi también me dolió y me duele que él no confíe en mi para arreglar las cosas.
Mientras tanto con Damián y Dick.
Esperé respuesta y nada, pasó un minuto y no aparecía nada... dos minutos y tampoco, esto parece una eternidad... tres minutos y nada ¿por qué no hay nada? ¿Y si le pasó algo? No creo, ella es muy fuerte ¿y si ni necesita mi ayuda? ¿Y qué tal que ya lo arruiné todo? ¿Por qué? Yo no hice nada, ella me hirió, yo quería arreglar las cosas entre nosotros y ella se durmió, eso no es para nada lindo ¡casi como burlarse en mi cara!
- Dami, deja de dar vueltas como un león enjaulado, vas a hacer un hoyo en el piso... aún que podría ser otra entrada a la baticueva
- no contesta
- tal vez está ocupada
- y pasó mucho tiempo y ella no ha visto mi mensaje
- solo han pasado 4 minutos
- pero no contesta, debería tener su celular a la mano, es para mantenerse en comunicación,para eso sirven los celulares
- Damian- me interrumpió de repente
- cállate, ya lo vio, ya lo vio, lo debe estar leyendo justo ahora
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin precedentes.
FanfictionUna historia amorosa sin igual, dos almas tan diferentes que durante su vida han sufrido demasiado, cosa que al encontrarse, los unió de una manera sin igual, el uno para él otro. Una misión en la cual ella su destino era la muerte, aunque el la sal...