5. Honey

1.6K 145 12
                                    

Katherine

Subimos al auto de Joel, y en todo el camino veniamos riendo de cualquier cosa sin sentido, al llegar al antro lo tome del brazo antes de que bajara.

- ¿Que pasa? - Me miró confundido-

- No me dejes sola, por irte con una chica por que me miraran como la cuernuda -reí

- Esta bien, te lo prometo -Sonrío.

- Juralo -Lo mire y río.- Juralo pimentel.

- Bien lo juro -Alzo su meñique.

- Pinky promise? -Alcé mi miñique.

- Pinky promise -Me sonrío y juntamos nuestro meñiques mientras reiamos.

- Ven vamos. -Me tomo de la mano y entramos al antro.

Al entrar miramos a los chicos que nos sonrieron.

- ¿Que tanto hacían tortolos que no llegaban? -pregunto richard.

- Nada, solo nos arreglamos -Sonreí

- Haré que te creo katherine -Dijo y reí.

- Bueno como sea yo se que es verdad.

Buscaba con mi mirada a Chris pero no lo miraba así que di un suspiro y hable.

- Chicos y chris donde esta, digo como no lo miro. -Sonreí.

- Ah ya lo conoces que es bien gato y se fue hace rato con una chica así que lo mas seguro están en un hotel -Río zabdiel.

- Bueno no lo dudo -Sonreí tratando de ocultar mis celos.

- Mi amor vamos a bailar -Dijo Joel así que le sonreí mientras nos acercamos a la pista de baile.

- Acaba de llegar Frida ¿la viste? -Me pregunto y negué

- ¿Sola? O ¿con su novio?

- Con su novio -Rodo los ojos.

- No hagas eso -Reí

- ¿Por que? -Pregunto con un puchero

- Por que no, dah

El río y se acerco a mí mientras dejaba un beso en mis labios, nuestros labios se movían al ritmo de un compas, nos separamos y le sonreí

- ¿Quieres algo de tomar? -Asentí.- ¿Que te traigo?

- Una margarita -Sonreí y el asintío.

Llegue a la mesa con los chicos y ya había llegado chris que me mira con tristeza y yo lo fulmino con la mirada.

- Chicos yo me voy -Murmuro el.

- ¿Que? ¿Por que? Es muy temprano -Dijo erick.

- Me siento un poco mal -Contesto

- Bueno, espero y te mejores -El dice un gracias y se va.

- Aquí tienes -Me sonrío joel mientras me entregaba mi bebida.

- Gracias -Le sonreí.

Pasamos la noche bailando y ya era algo tarde así que nos despedimos de los chicos y llegamos a mi departamento.

- Bueno yo me voy -Se despide y me sonríe.

- No Joel, ya es tarde mejor quedate conmigo. -Dije en un susurro.

- ¿Segura? -Pregunto y yo asentí.

- Bueno -Sonrío.- ¿Donde dormire?

- Como siempre conmigo -Sonreí

El asintió mientras reía se acosto a mi lado y me abrazo por la cintura apegandome mas a su cuerpo lo cual hizo que sintiera un leve cosquilleo en mi vientre.

- Buenas noches honey -murmuro.

- Buenas noches rulitos - Murmure.

- No te enojaste por que te dije honey que milagro.

- Digamos que extrañaba ese apodo.

El río, el desde que somos unos niños me dice Honey ya que dice que soy dulce como la miel, se que es un apodo estúpido pero me aguanto solo por que lo quiero.

Sentí su respiración lenta señal que se había quedado dormido, así que también me acomode un poco mejor para poder dormir.

Al día siguiente me desperté ya que no sentí a Joel a mi lado, así que me levante de la cama y me di un baño me coloque una blusa de rayas con un pantalón de mezclilla, junto una chamarra de mezclilla y mis tenis blancos, coloque mascara de pestañas, labial rojo y baje encontrandome con un Joel cocinando se me hizo raro pero lo tome de la cintura mientras recargaba mi cabeza en espalda.

El se volteo y sonrío.

- Buenos días honey -Dejo un beso en mi mejilla.

- Buenos días Pimentel.

- ¿Ya te puedo decir así sin que te molestes? -Pregunto con ilusión.

- Si, Pimentel si -Reí

- Si -Me tomo de las mejillas y me beso.

- Vamos a desayunar -Dijo algo nervioso.

- Si hay que hacer eso -Mencioné nerviosa, no entiendo por que cada vez que me besa me pongo así de nerviosa.

- Por que te estas enamorando estupida honey.

- ¿Quien eres?

- Tu conciencia, te estas enamorando del joey.

Ignore mis pensamientos y comenzamos a desayunar.

- Ya me voy ahora si. -Sonrío y se acerco a mi mientras dejaba un beso en mi mejilla

- Que te vaya bien -Murmure

Despues de que el se fue, le llame a mi prima Sofía.

Joel

Al llegar a mi departamento,me quedo pensando en porque cuando la bese me puse tan nervioso y sentí un cosquilleo en mi estomago.

Estaban tocando la puerta así que abrí dejando ver a mi madre.

- Hola madre -La salude con un beso en la mejilla.

- Hola hijo -dejo un beso en mi frente- Ayer vine a verte pero no estabas ¿Donde andabas? -pregunto

- Salimos a un antro aprovechando de que era viernes -Respondí

- Estabas con Katherine no? -Pregunto y asentí

- Por que la pregunta -La mire

- Hueles a ella -Sonrío.- Te hare una pregunta y respondela con toda tu sinceridad -Me miro y asentí

- Katherine te gusta?

Me quede helado con su pregunta así que doy un suspiró para despues responderle.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten❤ Espero que les guste.

Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora