16. Nuestra pequeña

1.6K 127 18
                                    

Últimos capítulos.

• Dos meses después.

Katherine

- Amor vamos al parque?

- Bien vamos -Beso mi cabeza.

- Vamos -Le sonrei y bese sus labios.

-  Esos hermosos labios son mi adición.

- Tambien los tuyos son la mi pero vamos que quiero helado -El buffo y yo reí.

- Que poco romántica eres -Reclamo con una sonrisa.

- Vamos ya -Lo tome del brazo mientras reíamos.

Salimos de mi departamento mientras el tomaba mi mano, subimos a su auto y el condujo directo al parque, al llegar comenzamos a caminar.

- Katherine -Dice una voz muy conocida a mis espaldas.

- ¿Elisa? -Murmure con indiferencia.

- Hey vengo en zona de paz, necesitamos hablar de algo muy importante.

- Elisa, mejor dejala le has hecho mucho daño es mejor que la dejes. -Mencionó Joel.

- Joel enserio necesito hablar con ella urgente.

Doy un suspiró mientras camino a una banca, ellos caminan atras de mi.

- Esta bien que es lo que pasa? -Pregunte.

- Es sobre tus padres.

- ¿Que pasa con ellos? -Pregunte asustada.

- Mira tu madre esta muy enferma y esta embarazada, los doctores le han dicho que puede morir al dar a luz.

- ¿Que? -Mencioné en un hilo de voz.

- Por la edad que tiene tu mamá su embarazo es muy riesgoso y puede complicarse el parto, aparte ella esta muy enferma

- Necesito ir a verlos.

- Espera todavia no termino.

- Pues habla por favor.

- Tu padre hace tres meses murio, en un accidente automovilístico.

Mis ojos comenzaron a quemar en cuestion de segundos comenzaron a salir lagrimas de ellos esto debe de ser una broma, siento unos brazos rodearme y los reconozco perfectamente.

- Honey lo siento mucho pero tranquilizate por favor.

- Tu madre me pidio que te buscara por que si ella muere quiere que tu te hagas cargo de la bebé.

- ¿Yo? -Dije con lagrimas.- Yo no se como cuidar a una bebé.

- Tu madre te necesita, ella tiene ya los nueve meses de embarazo así que debemos de ir rápidamente a Colombia.

- Esta bien -Solloze.- Hoy mismo nos vamos.

Ella asintió.

- Joel quiero que me acompañes.

- Si mi amor yo te acompañare nunca te dejare sola y lo sabes. -Beso mi frente.

Me levante de la banca y camine al auto no tenia humor de nada, mi padre muerto y mi madre apunto de morir no se que hacer.

Joel abrió el auto y entre en el mientras lloraba, llegamos a mi departamento y baje Joel entro y me abrazo.

- Mi amor no me gusta verte así.

Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora