Joel
Ha pasado un mes desde que Katherine vive conmigo y la verdad, me gusta que ella este aquí me siento feliz mientras la tengo a mi lado.
Hoy me desperte temprano ya que queria prepararle algo rico a Katherine y así lo hice, el desayuno paso entre risas así como lo son todos los días, me interrumpe el sonido de mi celular indicando una llamada así que lo saco de el pantalón al mirar quien es no puedo evitar sonreir, me levanto y camino a la habitación
- ¿Bueno? -Mencione esparando una respuesta.
- Joel, podemos vernos quiero hablar contigo.
- Esta bien Frida dime donde? -Dije evitando demostrar toda mi emoción.
- En mi departamento te parece?
- Si esta bien ahora mismo voy
- Esta bien te espero -Corto la llamada.
Baje casi corriendo llamando la atención de Katherine.
- Hey te vas a caer -Dijo ella en tono de regaño.
- Perdón Honey -Solte una risita.- Voy a salir si?
- Esta bien -Dijo ella con confusión.
- Nos vemos luego Honey - Deje un beso en su frente y sali del departamento.
Llegue al estacionamiento y entre a mi auto, y comencé a conducir lo mas rapido, me encontraba muy ansioso de saber que es lo que ella me quiere decir.
Frida.
- ¿Segura? -Mencionó cole nuevamente.
- Si cole, estoy segura enserio muchas gracias -Lo abrazo.
- De nada Frida sabes que para eso estamos, te deseo suerte.
- Yo también te la deseo te quiero mucho. -El sonrío y salió de su departamento.
Joel
Al llegar al departamento de Frida me encontré con su noviecito saliendo de el, el me miro y me fulmino con la mirada así que yo hice lo mismo.
Toque y segundos después ella me abrió con una sonrisa.
- Hola -Mencionó ella dejando un beso cerca de sus labios.
- Hola -Respondí mientras sonreia.
- Pasa y sientate -Asentí y me senté.
- Ahora dime que es lo que pasa. -Pregunte
- Mira Joel estoy enamorada de ti
El sonrío mientras la miraba fijamente, se acerco a ella y la tomo de la nuca mientras observaba sus labios con determinación, toque sus labios con mi dedo y luego la bese, ella siguió el beso y ambos nos separamos por falta de aire.
- Sabes que yo también estoy enamorado de ti, pero tienes novio. -Reprocho
- Cole nunca fue mi novio, solo lo fingimos ser, tu eres novio de mi mejor amiga.
- Katherine tampoco es mi novia solo fingíamos para darte celos.
- Te amo -Murmuro la castaña.
- Yo también te amo - La bese.
- Entonces solo fueron dos propuestas de noviazgo falso para celos -Mencioné con una risita y ella asintio.
- Yo ya termine con el noviazgo falso.
- Hoy lo haré te lo prometo. - Ella sonrió al escuchar eso.
- Frida ¿Quieres ser mi novia? -Mencionó con una sonrisa el castaño.
- Si Joel si quiero -Ella se abalanzó sobre el y lo beso.
- Por que antes no me hacías caso? -Pregunte mientras tocaba su mejilla.
-Tenía miedo de enamorarme de ti Joel, del típico chico mujeriego que lastima a las chicas.
- No debías de haberlo tenido, ven vamos a mi departamento allá están los chicos.
- Katherine sigue viviendo contigo?
- Si, por que?
- Joel yo no quiero que ella siga viviendo contigo.
- Es mi amiga y no la quiero dejar sola.
- Por favor mi amor -Tomo su rostro.
- Esta bien, solo dame un poco de tiempo.
- Bueno, vamos.
Katherine
Se escucha el timbre así que abro encontrándome a los chicos así que sonrío y los hago pasar.
- Y bien que haremos esta tarde -Pregunte
- Comer y mirar películas -mencionó christopher haciendome reir.
- Bien acepto
Comenzamos a mirar películas mientras reíamos, se escucha que la puerta se abre así que dirigí mi vista a la entrada y me encontré con Joel y Frida tomados de la mano, sentí una puñalada en el pecho pero me lo aguante.
- Chicos pueden ponerle pausa a la película debemos decirles algo muy importante. -Mencionó el.
Los chicos buffaron y le pusieron pausa a la película así que toda la atención se fue a ellos dos.
- Bien que es lo que quieren decir? -Dijo ariadne.
- Somos novios -Dijo Frida y el al unísono.
Mis lagrimas amenazaban con salir pero di un suspiro debo ser fuerte, debo de serlo.
Todos los miraban atónitos.
- Como pero yo que sepa no has termiando con Katherine es una broma muy pesada brother -Dijo zabdiel.
- Mira Zabdiel, Katherine nunca fue mi novia, solo se hacia pasar por ella para que frida sintiera celos ¿entiendes?
El asintió no muy convencido, yo quería llorar tenia ganas de golperalo pero me aguante.
- Debo salir chicos, nos vemos luego.
- Te acompaño -Mencionó chris y asenti mientras saliamos de el departamento.
Creo que fui muy obvia y Joel sospechara algo de mis sentimientos
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten❤y denle mucho amor!😔❤
Ojala y la Frida y el Joel no duren jajzjsjan
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||
FanfictionUna propuesta donde no se puede involucrar el amor, pero como siempre uno sale perdiendo. Por más que quiera es imposible no enamorarse, de esa persona por la cual recibes bonitos tratos, se preocupa por ti y demuestra que en realidad le importas. K...