10. Alejate de mí

1.5K 131 9
                                    

Katherine

- Hola, como estas yo bien y tu -Dijo sarcastico

- Que quieres maldito.

- Katherine trata bien a tus visitas por favor. -Dijo cinico.

- Dime que quieres estúpido

- A ti mi amor y lo sabes -Dijo acercandose.

- Alejate de mi

- No mi vida, sabes que eso jamás lo hare.-Dijo mientras me metia a mi departamento.

- Dime que mierda quieres, para que me buscas?

- No te libras de mi tan facil.

- ¿Como me encontraste? -Dije aguantandome las lagrimas.

- Tengo contactos -Sonrío.

- Vete por favor, entiende que lo nuestro acabo. -Mencioné con miedo

- ¿Tienes miedo de volver a amarme?-Río irónico.

- Que gracioso eres he -Lo mire mal

- Mira katherine si tienes novio, terminalo digo si no quieres que muera.

- Estas loco.

- Mi amor, no lo estoy solo cuido a mi novia.

- Yo ya no soy tu novia, se te olvida.

- Hay ya katherine deja el drama

- No es ningún drama, le agradezco a mi prima que me allá abierto los ojos, yo estaba cegada de amor por ti

- Hay ya por favor, deja tus cosas, no seas ridicula

- Solo digo la verdad, maldito te odio y ¡Vete de mi casa! -Rode los ojos

- Tu te vas conmigo.

- Que no, no entendiste la ultima vez que nos vimos que jamás quería verte en mi vida, por tu culpa casi perdía a  mi mejor amigo, el mil veces me dijo que no eras para mi y sabes que no le hice caso. Te desprecio, contigo desperdicie mi tiempo.

- Mira Katherine te lo dije por las buenas, te vas conmigo quieras o no, o tu familia las pagaran.

- ¿Que me vas a pegar como lo hacias? - dije con seriedad.- Ya no te tengo miedo Andrés y sabes mi familia me desprecio después de que se enteraron de lo que eres, pero jamás dejare que le hagas daño.

- Hay que patética eres.

- Ya vete o llamo a la policia.

- Y que le dirás querida?

- Vete ya Andrés, no te quiero ver nunca mas en mi vida. -Lo empuje a la salida.

- Entiende, nunca mas te quiero ver -Le cerre la puerta en su cara.

Di un suspiró de frustración por que volvio, este tiempo que no sabia nada de el todo era tranquilidad.

Les contare sobre el, Andrés fue mi novio cuando tenia dieciséis años, duramos dos años de novios, el me engaño con "mi mejor amiga" que si lo hubiera sido jamás me hubieran engañado.

Joel siempre me dijo que el no era para mi pero yo me aferre, lo amaba mas que a mi misma y no creia en lo que Joel me decía,tuvimos problemas el me dejo de hablar por un tiempo y yo no lo buscaba ya que pensé que el lo hacia por celos por que ya no pasaba mucho tiempo con el, solo estaba con Andrés.

Le perdone que me allá engañado, hasta que con el paso del tiempo nuestra relación se basaba en celos y la tortura comenzó cuando el comenzó a golpearme, cada vez que estaba estresado o algo por el estilo me golpeaba para desquitar su coraje.

Con ayuda de mi prima pude salir adelante, lo termine y hable con Joel para pedirle perdón por no haberle hecho caso cuando el me lo dijo por que me quería.

Mis padres se enteraron que el me golpeaba y en vez de ayudarme comenzaron a tratarme mal, estuve un tiempo viviendo con mi prima, hasta que cumplí los dieciocho, compre un departamento ya que mi abuelo me dejo una herencia y con eso he estado viviendo todo este tiempo, hasta que me gradué que es este año.

Mis ojos comienzan a quemar al recordar todo esto, mis lagrimas no tardan en aparecer, tocan la puerta así que suspiró

- Que te vayas no entiendes -Grite

- Katherine soy Joel -Dijo preocupado

Me levanto del sofá mientras seco rápidamente mis lagrimas y abro la puerta.

- ¿Por que lloras? -Me miro preocupado

- Por nada -Sonreí- Estaba mirando una película y me dio sentimiento es todo -Excuse

- Por que sera que no te creo.

- No miento -Fingi una sonrisa

- ¿Entonces por que gritaste?

- Por nada, es que vino mi primo y no lo queria ver por que estoy molesta con el si eso -Sonreí

El me miro confundido, se que no me creyó nada pero no le quería decir nada, no lo quería preocupar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten❤. Espero que les guste.

Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora