14. Suicida

1.5K 138 9
                                    

Joel

No se si fui muy duro con katherine pero ella tenia en claro que ninguno de los dos podía salir enamorado.

Doy un suspiró antes de subir a mi cuarto, me acuesto y las sabanas tienen su olor, exhalo las sabanas y me quedo dormido.

Al la  mañana siguiente me desperte ya que tocaban la puerta de mi departamento doy un suspiró y me voy rapidamente al baño, lavo mis dientes y mi cara, bajo casi corriendo me imagino que si katherine estuviera aquí me hubiera regañado una sonrisa aparece en mi rostro al recordarla, sacudo la cabeza y abro encontrandome con frida ella se acerca a mí y me besa.

- Buenos días -Sonrío.

- Buenos días -Mencioné sonriendo.

- Vamos por helado?

- Bien vamos, solo deja me baño.

- Esta bien te espero.

Le di una sonrisa y subi rapidamente las escaleras, me duche rapidamente, al terminar de arreglarme baje.

- Y si primero vamos a desayunar?

- Esta bien mi amor.

Llegamos a un restaurante y ordenamos minutos después trajeron nuestra orden así que comenzamos a desayunar, al terminar llegamos a la heladería y al entrar miro a Katherine con un chico, ella me mira y yo solo rodeo los ojos.

Ella y el chico hablaban animadamente me sentía muy incomodo.

- Amor vamos al parque?

- Claro vamos.

Despues que nos entregaron nuestros helados pague y salimos directo al parque, estuvimos un rato platicando hasta que se hace de noche la llevo a su departamento y manejo directo al mio.

Tres días después.

Katherine

Tres días sin hablar con Joel doy un suspiró cuando lo miro que sale del salón, agradezco que Frida este en su entrenamiento de Porristas así lo tomo rápidamente del brazo.

- ¿Que quieres Katherine? -Dijo con fastidio.

- Joel no quiero que nuestra amistad termine por mi culpa -Dije mirandolo a los ojos.

- Ya termino Katherine, ya no quiero que me busques que no quiero tener problemas con mi novia.

Por impulso me acerque a su rostro y lo bese, el me tomo de la cintura mientras me apegaba mas a su cuerpo, sonrío en medio del beso hasta que ambos nos separamos por falta de aire.

- Vaya zorrita, ahora me quieres quitar a mi novio solo por que estas enamorada de el?

- Mira Frida cuidado como me hablas -La mire amenazante.

- No te tengo miedo Katherine o debería llamarte suicida?

Siento mis ojos cristalizarse le conte todos mis secretos por que confiaba en ella era mi mejor amiga pero ahora se volvió en mi enemiga ahora esta en mi  lista negra.

- Hay perdón ese era un secreto -Dijo burlona.

Joel solo nos miraba a ambas mis lagrimas no tardaron en salir.

- Chicos, Chicos les presento a la suicida así como ven la chica mas cotizada de la universidad era   suicida. -Grito mientras reía.

Salí de ahí con lagrimas en los ojos, corría por los pasillos hasta que choque con alguien alce la mirada y era paulo.

- Preciosa ¿que tienes, por que lloras? -Pregunto preocupado.

No dije nada solo lo abracé necesitaba desahogarme.

- Cuando tenía dieciséis años, tenia a un novio que me golpeaba, estaba cegada de amor por el, muchas personas me decían que el no era para mi pero yo no hacia caso.

El me miraba atento, suspiró y seco mis lagrimas con la yema de su dedo.

- Dure dos años con el cada vez que me golpeaba, yo me cortaba para sentirme mejor, se lo conte a mis dos mejores amigas Frida y Ariadne  aunque Frida se lo acaba de decir a toda la universidad.

- Tranquila preciosa -Murmuro el abrazandome y acariciando mi espalda- Tu no te mereces sufrir.

- Katherine -Gritaron así que me separe del abrazo encontrandome con chris así que corri y lo abrace.

- ¿Estas bien preciosa?

Negué, el suspiró.

- Vamos a tu departamento para que descanses.

Joel

Sigo en shock despues de lo que acaba de pasar, Katherine ¿suicida? Es algo que no entiendo.

- Ahora si te pasaste Frida.

- Mira eso le pasa por andar de roba novios.

Ariandne no dijo nada y se fue muy molesta.

- ¿Por que dijiste suicida?

- Por que lo era no dudo que lo siga siendo -Río mientras caminaba.- Vámonos Amor.

Una semana y media despues

Katherine

Hace tres días fue mi graduación, Joel no me habla y sinceramente me duele su indiferencia, al parecer el es muy feliz con Frida con la chica que quiso estar desde un principio.

Ahora tengo en claro que fue mi error por haberme enamorado de el pensando que su corazón un día podría pertenecerme, pero sola me ilusione.

En estos momentos me encontraba empacando había tomado la decisión de mudarme a Colombia y nadie me lo impediría, me iría con mi prima Sofía.

Al terminar de empacar tomo mi celular y mi maleta junto a mi bolsa al salir de mi departamento me encuentro con Erick y Chris.

- Enserio si te vas? -Pregunto chris con la voz cortada.

- Si chicos la decisión esta tomada y no dare marcha atras

- Bueno si estas segura no podemos hacer nada al respecto espero y nos llames.

- Chicos todavía no me voy podrían dejar el drama?

- Te vamos a extrañar Katherine.

- Yo también los extrañare, pero ya vamos que si no perderé mi vuelo.

Ellos rieron mientras yo caminaba al estacionamiento y ellos venían atrás de mi

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten, y denle mucho amor❤

Frida tonta😒

----❤Besos bebés❤----

Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora