15. Te amo

1.7K 127 19
                                    

Joel

Zabdiel y Richard, se encontraban en mi departamento.

- Joel estas seguro que no sientes nada por Katherine?

Me quede helado, este tiempo sin besarla me doy cuenta que la extraño, cuando beso a Frida siento que beso a la nada no siento nada, no siento el típico cosquilleo que sentía cuando besaba a Katherine.

- Chicos me enamore de ella.

Ellos sonrieron

- Joel debes de terminar con Frida.

- Ya lo hice hace tres días.

- No duraron nada -Río zabdiel.

- Ya no la amo, espere tanto que fuera mi novia y ya que lo fue, ya no sentía lo mismo.

- Mira si no eres tan tonto, vamos rápidamente al aeropuerto que ella se va hoy mismo a Colombia, en una hora exactamente sale su vuelo.

Me quede en shock por un instante no sabía que hacer hasta que Richard me sacudió

- Al aeropuerto Joel, no te me bloques mijo, si no, no la alcanzaremos.

Al reaccionar sali corriendo hasta el estacionamiento, los chicos  llegan atrás de mi y suben a mi auto rapidamente, comienzo a conducir lo mas rápido.

Al llegar al aeropuerto, comencé a correr como un vil loco, hasta que al fin la mire, caminaba a la puerta para  abordar así que comencé a gritar.

- Katherineee -Gritaba mientras seguia corriendo.

Katherine

- Los extrañare chicos. -Los abrace.

- Y nosotros a ti preciosa. -Dejaron un beso en mi cabeza.

- No olvides llamarnos -Reí y asentí.

- No te preocupes les llamare todos los días.

Anuncian nuevamente mi vuelo así que digo un adiós y camino a la directo a la puerta para poder abordar, escucho mi nombre pero ignoro aquello hay muchas personas  con el nombre Katherine y sigo caminando..

- Katherine -Vuelvo a escuchar.

Siento que me toman rapidamente del brazo, volteo asustada y me encuentro con Joel.

- Joel. -Mencione.- ¿Que haces aquí?

- Crees que voy a dejar que la mujer que amo se  vaya para siempre de mi lado?

Al escuchar eso mi corazón comenzó a latir muy fuerte sentía que en cualquier momento se me iba a salir del pecho, al escucharlo decir aquella palabra, le doy una sonrisa y el se acerca mi y deja un beso en mis labios, sigo el beso por unos cuantos segundos hasta que nos separamos por falta de aire y el me sonrío.

- Te amo honey - Junto nuestras frentes.

- Joel -Murmure pero el puso su dedo en mis labios.

- Espera Katherine, no se por que estaba tan seguro que amaba a Frida cuando a la única que amo es a ti. -Sonrío.- Perdóname por haberme comportado como un vil idiota.

- Joel que pasara con Frida?

- Sabía que preguntarías por ella -Río.-  Ya termine con ella hace días así que no te preocupes por ella -Me beso nuevamente.- Quiero que te quede claro que te amo.

- Yo también te amo Joel.

El sonrío y beso mi frente.

- No te vayas por favor.

- Ya perdí mi vuelo Joel gracias -Dije sarcástica y el río

- Que bueno, se que esto es algo loco y nada romántico pero ¿Quieres ser mi novia?

Reí levemente y me acerque a besarlo.

- Ahí tienes la respuesta.

- No entendí, quiero escuchar la respuesta.

- Si Joel -Lo abrace.

- Te amo, te amo -Me cargo a lo que yo reí.

- Bajame por favor -El río y me bajo.

Comenzamos a caminar con los chicos al llegar ellos nos sonrieron.

- Haber que paso ahí que beso y beso? -Dijo richard mientras reía.

- Somos novios de verdad -Reí

- Bueno pues muchas felicidades tortolos.

- Nunca, nunca, hagan una propuesta de novia o novio falso por que terminan enamorados, comprobado por Katherine y Joel -Dice Erick

- Lo bueno es que llego Joel y hizo que katherine perdiera su vuelo. -Mencionó chris mientras reía.

- Exacto, gracias brother.

Joel solo río

- Bueno llevare a esta preciosura a su departamento. - Dijo Joel.

- Bueno chicos, que les vaya bien -Dijo zabdiel.- Cuidadito he todavía no queremos sobrinos.

- Tonto -Respondi mientras caminaba a la salida con Joel.

Llegamos al estacionamiento y el tomo mi maleta y la subió al auto, abrió la puerta del copiloto y subi, después el entro y comenzó a manejar a mi departamento.

- Sabes algo, ahora puedo decirte que te amo sin miedo.

El sonrío.

- No se como no me pude dar cuenta que te amaba, si te hubiera perdido por mis estupideces nunca me lo hubiera perdonado.

Yo solo di un suspiró.

- Le agradezco a los chicos que me abrieron los ojos. -Me sonrío.

Al llegar a mi departamento entramos, el me ayudo a subir mi maleta y la llevo hasta mi cuarto, ambos nos sentamos en la sala y me pregunto algo que no quería responder.

- Honey por que Frida te dijo suicida? Sabes eso no a dejado de darme vueltas en la cabeza.

- Por que cuando Andrés me golpeaba, yo me cortaba para poder sentirme mejor -Dije cabizbajo.

- ¿Por que nunca me lo contaste? -Levanto mi rostro.

- Es algo que nunca te conté por que te molestarías conmigo y no lo quería entonces se los conté a mis amigas.

- Frida no fue tu amiga, ella te traicionó.

- Tienes razón, Jamás pensé que me traicionaria - Dije con la voz cortada.

El me abrazo.

- No quiero verte triste ok?

No conteste solo lo bese.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten y denle mucho amor❤

Cinco o seis capítulos mas y acaba❤

Las ailoviuuu❤

Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora