7. Mentira piadosa

1.4K 138 23
                                    

Katherine

- Nos vemos el Lunes -Murmuro joel mientras dejaba un beso en mi mejilla.

- No nos, veremos mañana? -Pregunte.

- No puedo -Contesto.

- Esta bien, nos vemos -Entre a mi departamento.

Joel

Después de dejar a Katherine, llegue a mi departamento y ahí estaba erick así que lo mire confundido.

- Bro, ¿Donde estabas? -Pregunto.

- Sali a caminar y me encontre con kathe, fuimos al cine y a comprar helado.

- Tortolos -Susurro riendo.- Quien iba a pensar que Joel Pimentel se iba a enamorar de su mejor amiga, es mas que se iban a ser hasta novios.

- Ella no me gusta solo es -Tape rapidamente mi boca.

Erick me miro confundido.

- ¿Como que no te gusta y son novios?

- Ella me encanta -Sonreí.

- No Joel estas mintiendo así que di la verdad, ¿Acaso estas jugando con ella? -Me fulmino con la mirada.

- No claro que no -Dije rápidamente.

- ¿Entonces?

Creo que le tendria que decir.

- Bien te dire pero jurame que no le diras a nadie.

- Esta bien, siempre y cuando no sea nada malo.

- Mira Katherine es mi novia falsa. -El me interrumpe.

- ¿Como?, ¿Por que?

- Dejame terminar si no, no te digo nada.

- Bien te escucho.

- Estoy cansado de que Frida me ignore, así que le dije a Katherine que se hiciera pasar por mi novia falsa, ella acepto, solo que ninguno de los dos puede salir enamorado.

- Entonces te gusta Frida -Asenti.- Sabes que ella tiene novio no?

- Si lo se

- Se supone que estas con Katherine solo para darle celos a Frida? -Asenti nuevamente.- Pero Frida tiene novio y  si Katherine y tu siguen con esto se pueden enamorar.

- Lo dudo Erick, lo dudo -Sonreí- Prometeme que no diras nada.

- Lo prometo -Buffo.- Pero yo digo que terminen con esta mentira.

- Es una mentira piadosa

El solo soltó un suspiro.

- Bien yo no soy quien para meterme y no te preocupes que no diré nada

- Gracias bro.

- No sientes algo mas que amistad por ella? -Lo miro confundido.

- ¿Como?

- Ósea con el tiempo que llevan besandose no has sentido amor por ella?

- No erick, solo amo a Frida.

- Ella tiene novio ¡Entiende!

- La puedo enamorar.

- Bueno te deseo suerte, debo de irme.

- Esta bien, te acompaño.

El se fue y me quede pensando, no a mi no me gusta Katherine, es mas es una regla que no podemos romper.

Katherine

Desperté por los rayos del sol, me di un baño y coloque ropa cómoda ya que no saldría, así que me puse a mirar películas.

Toda la tarde me la pase mirando películas que quede dormida en el sofa.

Al día siguiente desperte por el dolor de cuello, me bañe y coloque un pantalón de negro con una blusa color rosa, coloque un cinto y mis botines de tacón negro.

Y salí directo a la Universidad, al llegar me encuentro con Joel con una cara seria, no amanecio de humor estoy segura.

- Hola -Sonreí mientras me acercaba a el.

- Hola ¿Que quieres? -Dijo de mala gana.

- ¿Que tienes? -murmure

- Nada -Mencionó serio.

- Joel te conozco, dime que tienes -Tome su mano.

- No tengo nada Katherine. -Se solto bruscamente.

- Pero -Dije con un hilo de voz, no entendía su comportamiento y sinceramente me hacia sentir mal.

-  Ya callate, no tengo humor de verte ni escucharte, desaparece de mi vista -Dijo sin mirarme.

Di un suspiro y camine a un lugar vacío ya que me sentaría con el.

- ¿Que tienes? -Pregunto ariana

- Nada -Respondí

- ¿Segura? -Asenti y ya no dijo nada por que llego el profesor y comenzó con la clase.

Era hora de descanso así que salimos y me senté con los chicos.

- Katherine que tienes? -pregunto zabdiel

- Estoy un poco cansada, anoche no dormí bien -Mencioné pues no mentía

Hay Katherine -Río.

Entramos a clases y transcurrieron igual de aburridas, tocaron así que salí casi corriendo lo cual causo que chocara con alguien

- Lo siento -Mencioné apenada

- No te preocupes -Mencionó el chico estirando su mano para ayudarme a levantar así que la tome.

- Enserio, lo siento venia algo distraída.

- Hablo enserio no te preocupes, no pasa nada -Sonrío.- Soy Paulo grey -Estendio su mano

- Katherine Brown -Correspondí el saludo- Mucho gusto -Sonreí

- El gusto es mio preciosa. -Murmuro

- Bueno debo irme. -Sonreí.

- Bien, espero volverte a ver

- Espero lo mismo, adiós -Me despedi y  camine hasta mi departamento.

Seguía pensando el la estúpida actitud de Joel, no entiendo por que se porto así conmigo y sinceramente me dolió como me hablo y mucho.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten preciosaaas, las ailoviu

Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora