13. Enemigas

1.4K 130 17
                                    

Katherine

- Lo que dijo Joel es verdad? -Me pregunto Chris.

- Si chris

- Y por que te pusiste así cuando dijo que Frida era su novia?

- Me enamore de el -Solloze.

El no dijo nada y me abrazo mientras yo me aferraba mas a su cuerpo.

- Te tengo una buena noticia.

- Dime? -Murmure.

- Es sobre Andrés -Me puse palida y comencé a temblar.- Tranquila, el jamás te molestara de nuevo.

- ¿Por que lo dices?

- El esta muerto, no pago un dinero que debía hace tres meses y lo mataron.

- ¿Estas seguro?

- Si mira -Me mostro una noticia desde su celular.

- Que bueno, bueno no le deseo el mal a nadie mucho menos la muerte pero se que podre vivir tranquila.

- Si preciosa, ya no tienes de que preocuparte.

Estuvimos platicando ya estaba anocheciendo así que me llevo al departamento de Joel, se despidió de mi y se fue.

Al entrar no habia nadie solo estaba Joel y me mira seriamente.

Joel

No entendía la actitud de Katherine, cuando ella salió con chris todos me miraron.

Dijeron que querian hablar conmigo y subimos a mi habitación y las  chicas quedaron en la sala.

- Haber solo la utilizaste para darle celos a Frida? -Dijo richard mientras me regañaba.

- No, le hice una propuesta la cual ella acepto que es muy diferente.

- Es lo mismo jugaste con ella.

- No lo hice.

- Hay Joel, es lo mismo solo la utilizaste -Mencionó zabdiel.-

Después de que me regañaron, se fueron y Frida se fue con ellos, espere que llegara katherine, al llegar la mire con seriedad.

- Por que te comportaste así?

- Así ¿como?

- Te comportaste como si estuvieras celosa

- Claro que no -Evito mi mirada.

- Katherine mirame. -Ella suspiró y luego me miro.

- ¿Que Joel?

- Por que te pusiste así -Ella se queda callada.- Contesta -Grite y ella me miro sorprendida y con los ojos cristalizados, nunca en mi vida le habia gritado y no se por lo hice.

- ¿Quieres saber por que? -Pregunto con voz cortada.

- Si quiero saber, que esperas dime

- POR QUE ME ENAMORE DE TI, TE AMO COMO UNA TONTA.-Grito con lagrimas.

Me quede helado no sabía que decir, ella sabía que ninguno podía salir enamorado.

- Tu bien sabias que.. -Ella me interrumpe.

- Si yo sabía que no podíamos salir enamorados, pero que quieres que haga, solo paso, por un instante pensé que podía ser correspondida pero no.

- Te pido algo vete de mi departamento por favor, no te quiero ver nunca mas en mi vida y nuestra amistad acabo y para siempre  -dije friamente

Ella me miro con lagrimas y camino a la habitación

Katherine

Me siento bien al haberle dicho que estoy enamorada de el y que lo amo, lo perdi para siempre pero no podia callar este sentimiento, subo a la habitación y comienzo a guardar todas mis cosas al mirar que no falta nada, salgo y me encuentro con el sentado en el sofa.

- Gracias por todo Joel -Murmure

- No te quiero ver nunca mas ¿Entiendes?

Asenti con los ojos llorosos mientras caminaba a la salida, entre a mi auto mientras guardaba mis maletas, al terminar de guardar todo, tome camino a mi antiguo departamento lo bueno es que lo compre y no lo rento.

Al llegar dejo mis maletas en la sala y comienzo a limpiar ya que todo estaba lleno de polvo, al terminar acomodo mis cosas en su lugar y salgo al super mercado a comprar lo necesario,llego nuevamente a mi departameto y me baño, me acuesto y me quedo completamente dormida.

Al día siguiente desperté y me duche, no dormí bien ya que no sentí el calor de Joel, me arregle sali un rato a caminar.

- Katherine -Mencionó una voz de hombre que no lograba reconocer.

- Paulo -Sonreí ya que lo mire de frente.

- ¿Como estas? -Me saludo con un beso en la mejilla.

- Bien, si bien -Murmure.

- Vamos por un helado?

- Claro por que no.

Caminamos a la heladería que no quedaba lejos del parque entramos y ordenamos nuestros pedidos.

- Y cuentame tienes novio?

Vaya, típica pregunta de un hombre que te quiere ligar.

- No y tú? -Me miro confundido pero a la vez divertido.- Novia pues -Reí

- No, pues que raro que una chica tan hermosa como tú no tenga novio.

- Pues ya vez -Reí.

Suena la campana indicando que entraron a la heladería y mi vista se encuentra con Joel y Frida muy felices siento un nudo en la garganta pero
sonrió

- O ese chico pensé que era tu novio como los miraba siempre juntos. -Mencionó paulo llamando mi atención.

- No -Reí nerviosa.- Era mi amigo.

- ¿Ya no? -Negué.- Que mal se perdio de una amistad muy valiosa.

Yo solo sonreí, Joel me miro fijamente y rodo los ojos y luego Frida me miro mal.

Antes eramos amigas y ahora enemigas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten, denle mucho amor❤

Pobrecita la katherine:(

---Besitos muak❤---

Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora