Últimos capítulos.
Katherine
- Chicos ya cambiando de tema, digan nombres de bebé
- Emm, que tal si Emma, leah? -Mencionó zabdiel.
- Que tal si Michelle o igual esta Briana -Dijo Chris mientras sonreía.
- Son buenos pero me gusta mas Lía -Dijo Ariadne.
- Me gustan ¿Espera dijiste lía? -Ella asintió.- ¿Que te parece ese nombre Joel?
- Me gusta mi amor -Sonrío.
- Bien se llamara Lía Pimentel Brown he dicho.
Tiempo despúes.
Katherine
Han pasado cuatro meses desde que estoy con la bebé, me siento muy feliz de tenerla, la amo y trato de cuidar cada día mejor de ella, las cosas con Joel van mas que bien.
Me desperté ya que se escucho el llanto de la bebé, entre rapidamente al baño y me lave la cara y los dientes despues tome a la bebé en brazos y baje hasta la cocina para prepararle su biberón, luego subí nuevamente y le di el biberón, ya que se lo acabo, la deje en su cuna y tome rápidamente mi ropa para poder bañarme.
Al entrar me bañe rápidamente y me cambie con un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y mis tenis blancos, al salir mire a la bebé y estaba profundamente dormida, baje a prepararme algo de desayunar después de desayunar, me lave mis dientes y me maquille natural, tome nuevamente a Lía y tome sus cosas, camine al estacionamiento y la coloque en su sillita, y comencé a conducir hasta el departamento de Joel.
Al llegar tome a lía y las cosas, mientras caminaba al edificio de Joel.
- Katherine -Dijeron
- Paulo -Sonreí y el hace lo mismo.
- Y esa bebé?
- Es mi hija -Que bonito se escucha.-
- Oh que bonita -Toma su manita.- Te ayudo?
- No es necesario pero gracias -Sonreí.
- Bueno, preciosa te dejo -Se despidio con un beso en la mejilla.
- Adiós Paulo -Me despedi y segui caminando.
Al llegar a su edificio toque, segundos después el abrio.
- Hola mis amores -Deja un beso en mis labios y toma a la bebé para darle un beso el la frente.
Entro y ahí estaban todos los chicos y Sofía.
- Sofia -La mire sorprendida y la abracé.
- Primita hermosaaa -Deja un beso en mi mejilla.- ¿Como estas?
- Bien y tú? ¿Que haces aquí?
- Pues vine a visitarte era una sorpresa que prepare con ayuda de Joel.
Estuvimos platicando hasta que a Richard se le ocurrió una excelente idea
- Y si vamos a un antro? -Dijo mientras miraba a Sofía.
- Vayan ustedes, yo debo de cuidar a lía que es mi responsabilidad.
- Katherine hace mucho que no salimos, anda vamos
- Chicos se que hace mucho no salimos pero debo de cuidar a lía -Repeti.
- Le decimos a mi mamá que la cuide -Mencionó joel.
- No Joel no quiero molestarla.
- Anda Katherine vamos -Dijo jade.- No seas amargada.
- No soy amargada, solo que no puedo.
- Le acabo de mandar mensaje a mi mamá y ella vendrá ahorita a cuidarla
- ¡Joel! -Dije entre dientes.- No queria molestar a tú mamá.
- No es molestia mi amor, pero hace cuatro meses no salimos a ningún antro y hace falta.
- Aparte ella va a estar muy bien con la abuela Patricia -Mencionó Zabdiel.
- No confías en tu suegra o que? -Mencionó Erick con burla.
- Ash si iré pues, yo no quería molestar a tú mamá Joel era todo.
El solo río y tomo a la pequeña en brazos ya que Erick la tenía.
- Va a venir a cuidarte la abuela mi amor -La pequeña sonríe.
Minutos despues, los chicos se fueron a arreglar, tocan la puerta Joel abre encontrándose con su mamá.
- Hola hijo -Lo saludo con un beso en la mejilla.
- Hola madre. -El dejo un beso en su mejilla.
- Hola querida -Se acerco a mi y dejo un beso en mi mejilla y yo hice lo mismo.
- Bueno, mamá no se a que hora regresemos pero aquí están las cosas de la niña
- Si Joel, ustedes vayan tranquilo que esta princesita estará en buenas manos.
- Lo sabemos -Mencioné con una sonrisa.
- Bueno, espero que se diviertan
- Adiós mi amor -Dije mientras besaba su frente.
- Adiós mi pequeña hermosa -Dijo Joel mientras besaba su mejilla.
- Adiós -Dijimos al unisono mientras salíamos
Después de salir del departamento, subimos al auto y Joel comenzó a conducir hasta el antro, el venia concentrado en el camino mientras yo venia mirandolo a el
- Una foto duraría mas -Dijo burlon.
- Me gustan tus rulos -Mencioné.
- Ah mi me gustas tú -Tomo mi mano.
- Tienes unas pestañas envidiables, pareces un dios griego -Sonreí.
- Lo se mi vida, soy realmente hermoso.
- Te amo Joel.
- Yo te amo mas Honey -Beso mi mano.
Al llegar al antro bajamos, y al entrar estaban ahí todos y les di una sonrisa.
- Hasta que llegan
- Estábamos esperando a patty.
- Pretextos pretextos -Dijo Erick burlón.
Negué y me sente en la barra junto a Joel.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Siento que quedo horrible, voten❤- Se acerca el final, al terminar esta novela comenzaré la segunda temporada de 100 años
Las ailoviuu, laven sus manitas❤
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||
FanfictionUna propuesta donde no se puede involucrar el amor, pero como siempre uno sale perdiendo. Por más que quiera es imposible no enamorarse, de esa persona por la cual recibes bonitos tratos, se preocupa por ti y demuestra que en realidad le importas. K...