Joel
Sinceramente, no le crei absolutamente nada a Katherine de lo que me dijo, doy un suspiro y la miro.
- Te noto preocupada, así que dime que te pasa.
- No me pasa nada, puedes prometerme algo?
- Haber dime que quieres que te prometa.
- Que jamás me dejaras, que siempre estaremos juntos como lo hemos hecho desde siempre.
- A que viene eso, sabes que siempre estaré para ti -La abrace y ella se acomodo mas a mí y soltó un sollozo.
- A- Andrés regreso Joel -Mencionó ella con lagrimas mientras se separaba del abrazo.
- Ese maldito - mencioné con enojo.
- Joel tengo miedo, no quiero que vuelva a hacerme daño.
- Tranquila honey el no te hará nada, lo juro.
Ella solo me abrazo mientras lloraba en mi pecho me dolía mirarla así pero no dejare que el le haga daño, no otra vez, ella se separa de mí y me mira con pena
- Perdón Joel, te moje toda la camisa -Dijo ella secando sus lagrimas.
- No importa, ven acá -me abrazo nuevamente.
- No tengas miedo, no te pasara nada, por que yo no me separare de ti ni un instante -Levanto mi rostro.- Quiero que te vengas a vivir conmigo.
- Joel no eso no podre hacerlo.
- No es una pregunta, dije que te vendras a vivir conmigo quieras o no ok?
Ella me miro con esos hermosos ojos y me dio una sonrisa de lado.
- Esta bien Joel -Murmuro.
- Ven vamos por tus cosas.
Entramos a su cuarto y ella saco una maleta y comenzó a guardar toda su ropa yo le ayude a guardar sus maquillajes, y accesorios entre otras cosas, al terminar le sonreí y ella hizo lo mismo.
- Te cuidaré y no dejare nunca que nadie te haga daño -Bese su frente y
ella sonrío.-- Extrañare mi departamento pero creo que es lo mejor. -me mire.
- Es lo mejor honey, vamos - tome su mano y con la otra tome una maleta mientras ella tomaba otra y saliamos del departamento.
Ella subió a su auto, mientras yo la ayudaba a subir sus maletas, prefiero que este conmigo, por que si le pasa algo no me lo perdonaria nunca y me muero sin ella.
Ella se esta volviendo mas especial de lo que era, al llegar a mi departamento, tomo las maletas mientras camino a mi edificio ella me sonríe mientras camina atrás de mi al entrar ella me mira fijamente.
- Joel donde dormire?
- Conmigo.
- No te quiero incomodar, creo que es mejor que regrese a mi departamento. -Dijo caminando a la salida.
- Katherine no lo haras, no pasa nada mira si quieres puedes dormir en el cuarto de a lado si quieres pero lo tengo ocupado, solo es cuestión que lo limpie y no me incomodas si quieres dormir conmigo.
- Esta bien dormire contigo.
Sonreí como tonto y no se por que, no se que es lo que esta causando en mi katherine pero lo único que se que me hace muy feliz.
- Entonces ven para que acomodemos tus cosas. -Mencioné y ella asintió
•1 Mes después.
Katherine
Un mes de que vivo con Joel, con el tiempo me di cuenta que me enamore de el, y como no estarlo si es el chico mas lindo y atento que puede existir en este mundo.
No se nada de Andrés y estoy bien así, no quiero sufrir por su culpa.
Desperté ya que no sentía a Joel a mi lado así que me di un baño y coloque ropa cómoda ya que era sábado, baje y me encontré con Joel cocinando.
- Buenos días -sonreí.- ¿Que preparas?
- Hot cakes.
- Hay que rico ¿Te ayudo?
- No gracias honey ya acabe.
- No pues madrugaste
- Obviamente -Hizo pose de diva y reí
Comenzamos a desayunar mientras reiamos, enserio me gustaba vivir con Joel.
- Hoy vendrán los chicos. -Mencionó con una sonrisa.
- Que bien -Sonreí
El sonrío y terminamos de comer, así que me levante y junte la mesa, mientras esperábamos a los chicos, se escucha que suena el celular de Joel así que mira quien es y rápidamente en su rostro parece una sonrisa así sube a la habitación para poder contestar así que doy un suspiro y me siento en la sala mientras observo mi celular, lo tomo y comienzo a revisar mis redes.
No se por que me enamore de el pero lo amo y dudo que el siente lo mismo por mi.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten, espero que les guste❤ les recuerdo que solo tendra veinte capitulos así que disfrutenlos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Amará.| Joel Pimentel.|Terminada✔||
FanfictionUna propuesta donde no se puede involucrar el amor, pero como siempre uno sale perdiendo. Por más que quiera es imposible no enamorarse, de esa persona por la cual recibes bonitos tratos, se preocupa por ti y demuestra que en realidad le importas. K...