—Hwang quita esa cara de desagrado, yo también quisiera que el fin de semana durará por siempre para no verlos, pero ya que estamos aquí comencemos.
La maestra Choi entró con su típico sarcasmo. Lo último que necesitaba ahora.
Ayer domingo Yerin y yo discutimos, hoy ni siquiera la vi en el receso. Me tendré que esperar a la salida para buscarla a su salón y disculparme con ella.
—Yuju, ya me voy —dijo entrando al salón, la maestra Kim de literatura de Yerin, baekhyun y Suho, o como le dice la amargada Choi: "Umji".
—De acuerdo Umji, ¿ya tienes todo? Vete con cuidado, si pasa algo llámame ¿ya llevas un suéter?
No podía creer que esa maldita amargada se preocupe de tal manera por otro ser humano, pero al parecer lo hacía, quizás quiere a Umji como a una hermana.
¿Pero ya se va? A esta hora le está dando clases a Yerin.
Vi por la puerta del salón como se dirigían sus alumnos a la salida, en eso pasaron mis amigos y no lo pensé más...
—¿A dónde va Hwang? —preguntó Choi.
—Ahmm yo... al baño.
—Regresé inmediatamente a su asien-
—Puede ir señorita Hwang —dijo Umji y corrí afuera para alcanzar a Suho y Baekhyun.
Mientras salí alcancé a oír que Umji le respondía a la amargada Choi "Mira como salió, quizás sea algo urgente". Tienes mucha razón Umji, gracias eres un ángel.
—¡Suho! ¿Hoy vino Yerin a la escuela? No la vi en el receso.
—Pues para tu información sí vino tarada, se sentía mal y por eso no salió a comer —respondió Baekhyun— Y es muy grosero que me ignores como si yo no estu-
—¿Y está en su salón?
—Sí, se quedo copiando algunas cosas del pizarrón.
—Muchas gracias Suho, me dijeron que hoy no tienen clase ¿No deberías quedarte para limpiar el aula?, conserje —dije lo último burlándome de Baekhyun y corrí buscando a Yerin, antes de que mi amigo me golpeara.
Cuando entré a su salón, solo estaba ella recogiendo sus cosas en su mochila, me daba la espalda pero cuando cerré la puerta volteo a verme.
—Hola...
—Hola.
—Ayer fui una estúpida. Lamento haberte gritado y dicho esas cosas feas, además de mentirte.
—Está bien —dijo ella suspirando.
—No, no esta bien. Tú eres mi novia —susurré acercándome— Además de ser una chica espectacular, no mereces que nadie te hable mal, por eso lo siento y te pido perdón Yennie.
Ella seguía sentada, me agache para estar a su altura.
—Yo siento haber aventado el libro y gritarte.
—Te entiendo, tú lo hiciste por que estabas enojada.
—¿Y tú porqué lo hiciste?
—Creo que yo también estaba enojada, te diste cuenta cuando entraste a mi cuarto, no estaba en mi mejor momento.
La tomé de las manos y recordé lo que Baekhyun me dijo.
—Escuché que te sentías mal, ¿te duele algo? ¿quieres que te lleve a tu casa?
—No, solo me dolía un poco el estomago pero ya estoy mejor, además tú aún tienes clase no puedes llevarme a casa.
—Eso no importa tú eres mi prioridad y dudo que la amargada Choi note mi ausencia, esta muy ocupada agobiando a Umji.
—"Umji", no seas informal así no se llama mi maestra, ese es solo un apodo.
Yo levante los hombros restandole importancia, poco me interesaba saber el verdadero nombre de su maestra. Lo que quería en ese momento era besar a mi novia, pero antes de hacerlo, escuchamos como intentaban abrir la puerta del salón.
Esto se sentía como un Déjà vu.
Yerin me tomó la mano y nos encaminamos al armario de limpieza que había en su salón, cerró la puerta y me cubrió la boca para que no hablara. Alguien entro y se escuchó la puerta cerrarse.
—¿Lo ves? Te dije que mis alumnos ya se fueron. Solo quiero un beso de despedida, estaré todo el día sin ti, sólo déjame...
Reconocí esa voz que susurraba, era la voz de Umji. Yerin estaba tan sorprendida como yo.
De repente extraños sonidos se escucharon en el salón.
¡¿Umji se estaba besando con alguien en el salón?! Yerin estaba completamente roja, lo que confirmaba mis sospechas.
Ella arruino mi beso con Yerin, pero puede venir a besarse con alguien al salón... en fin, la hipocresía. Si la amargada Choi, que tanto la sobre-protege se enterará de esto...
—No quiero que comas comida chatarra mientras yo no estoy. Vayámonos será mejor que regreses al salón —dijo Umji.
Escuchamos como cerraron la puerta, respiré tranquila cuando por fin salimos del armario.
—Wow, no sabía que el novio de la maestra también trabajaba en esta escuela —comentó Yerin.
—¿Cómo sabes qué es su novio?
—Es obvio. La maestra siempre está de buen humor y hace la misma cara que yo, cuando te veo.
—¿La misma cara que tú?
—De enamorada —dijo y por fin recibí mi ansiado beso— Ahora vete, no quiero que la profesora Choi te castigue. Nos vemos mañana, amor.
Regresé al aula de mejor humor y Choi lo notó
—Pensé que el estreñimiento de la cara no se le quitaría hoy Hwang, vaya más seguido al baño.
Deje pasar su comentario, arreglé mi situación con mi novia y ella no lo arruinaría...
Y por cierto, hablando de arreglar cosas ¿Cómo le habrá ido a Yuna con Yewon?
ESTÁS LEYENDO
Por favor, guarda el secreto por mí.
FanficHwang Eunbi es una chica inteligente, seria y fría. Ella tiene un bello romance con la entusiasta Jung Yerin, pero su relación es desconocida por sus amigos y familiares. Mientras ambas están en la biblioteca, descubren una nota dentro de un antigu...