Cap 5

7.2K 538 261
                                    


En el cap anterior....

Aria:Los mounstros de Kamino ,Nomus junto el retiro de All might y fue por eso que esa vez no llego Best Jeanist al evento...(Murmura)

Hawks:Exactamente mi querida Hakkāmi!!!(Sonrie socarronamente)

Aria:Querías hablar de esto?(Sería)

Hawks:Si..(Serio)

Ahora....

Aria:Cuando fui a patrullar escuché de unas personas que habían visto de esas cosas!(Seria)Pero no pensé que también por donde vas tú...

Hawks:Son más rumores de los que te imaginas (Serio)Vamos a comer!!(Sonrie)

Aria:No creo que se un buen momento,Hawks necesito investigar más sobre el tema (seria viendo en su pantalla holográfica)

Hawks:De eso hablaremos con Endeavor..(Neutral)

Aria:Endeavor?(Dudosa)

Hawks:Si! vamos(La jala).

Narra Aria ..
Salimos de la agencia y justo como había dicho Hawks nos encontramos a Endeavor afuera...

Hawks:Díganme tienen alguna comida favorita?(Sonrie sereno)

Aria:Me da igual(Sería)

De pronto vimos un hombre que quería atacar un edificio se quitó el saco que tenía y antes de que hiciera otra cosa fui a hakear su cuerpo y Hawks lo ataca con su plumas

Aria:Imbécil!(Murmura enojada)

Hawks:Conozco un lugar que sirve unos mizutaki increíbles, el sabor del pollo realmente se manifiesta..(Apuntando hacia un lugar sonriente)Aunque puede ser un poco pesado cuan hambriento estás(Sonrie)

¿¿??:AH! SCHWARTZ NO!!!

Era un perro que corría por las calles , iba un camión hacia el antes de que lo atropellara Hawks con sus plumas lo salvó ...

Hawks:Sin embargo ¡Realmente podría ir por unos yakitori! ¡El hígado de pollo de yoritomi es adictivo!(Sonrie mientras sus plumas hacen el trabajo)

Aria:Que asco Hawks! De verdad te gusta el hígado de pollo?!(Pregunta con asco)

Hawks:Claro! es delicioso (Sonrie)

Aria:Iugh(Tenía una cara de asco)

Cuando voltee hacia otro lugar ví a una persona de mayor edad intentando subir una maleta ,la hakee haciendo que está se subiera sola

Abuela:Gracias! jovencita(Sonrie con dulzura)

Aria:No hay de que!!(Sonrie tiernamente)

¿¿??:Hola Hakkāmi ,Hawks!! Es raro verlos andar por estos rumbos!!

Todos se empezaron a acercar hacia nosotros

¿¿??:Hakkāmi!! Hawks!!(Los llama poniendo su celular al frente)

El y yo pusimos una pose graciosa y nos saco la foto

¿¿??:Hakkāmi!! Me da su autógrafo!!(Sonrie)Se ve muy bonita

Aria:Hay claro pequeñín!!(Sonrie mientras le acaricia la cabeza)tu también te vez guapo!!(Sonrie)

A lo que el niño se sonroja levemente y Hawks se me hacerca

Hawks:Por que no me dices eso a mí!!(Susurra mientras Infla sus mejillas haciendo un pequeño berrinche)

Aria:Por que lo que le dije al niño no aplica para ti!!(Sonrie con burla)

Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora