cap ¹7

3.2K 351 200
                                    


Había pasado un rato hasta que Aria se calmo

Aria:Me disculparé con el...Muchas gracias toshinori...(Ríe Levemente quitándose algunas lágrimas)

All might:Ya estoy acostumbrado a que me llamen All might jajaja!(Ríe Levemente)Pero con quién te disculparas?

Aria:Con Hawks!(Sonríe)

All might:El héroe N°2?!(Sorprendido)

Aria:Pues mira....(Le cuenta)Y ahora voy a vivir con el por Horu!(Sonríe)

All might:Eso no te suena de que estás formando una familia con el?(sonríe)

Aria:Familia?!!!(Sorprendida)No estoy enamorada de él!!(enojada y sonrojada)

All might:Por ahora!(Susurra)

Aria:All might!!!(Enojada) Ahh(Suspira)
Me tengo que ir!(Se levanta)Eh... muchas gracias por abrirme los ojos de nuevo!!(Apenada)

All might:No importa! solo cuídate ,no solo lo quiere el, si no yo también!(Le acaricia la cabeza)

Aria:Deku de verdad tuvo suerte contigo y tú tuviste suerte con el!(Ríe Levemente mientras se dirige a la puerta)

All might:Ja! creo que tienes razón!(Sonríe)No dejes que nadie te quite esa sonrisa! ,nos vemos!(Se despide)

Aria:Adiós!(Y cierra la puerta)Bien creo que iré con el!(Suspira)

(....)
Era de noche...

Aria:Ya lleg. ...(La interrumpe)

Horu:Okāsan bienvenida a casa!!!(Sonríe tiernamente)

Aria:Horu!!(Lo carga con una mano)Como te fue en tu primer día?!(Sonríe)

Aria se quitó los zapatos y fue hacia la sala con el...

Horu:Me fue muy bien conocí a un chico que quiere ser mi amigo!!(Sonríe)

Aria:Enserio?! wow!! debió ser genial!!(Sonríe)

Horu asiente varias veces

Hawks:Horu quien es!?!(Ve a Aria)Oh llegaste!(Sonríe Levemente)

Aria:(Asiente)Ya comieron?

Los dos asienten...

Aria:Que bueno!(Aliviada)

Horu:Mm? por qué Okāsan?

Aria:Es que comí en la agencia y me llene ,perdona tenía mucha hambre!(Sonríe apenada)

Horu niega

Horu:Está bien! lo importante es que comiste!!(Sonríe)

Aria sonríe...

Horu:Oh!(Ve el reloj)Creo que iré a lavarme los dientes, ahorita regreso!!(Sonríe mientras se dirige al baño)

Hawks y Aria se quedan solos...

Hawks:Em ah! es verdad!!(Rompe el silencio)Los departamentos! ,encontré algunos que creo que nos servirá!(Sonríe)

Aria:De verdad?(Sorprendida)¿No tienes mucho trabajo?

Hawks:Meh algo así!,solo quiero que los veas! si no estás ocupada!(Levemente apenado)

Aria:Oye eh.....(Se acerca a el)

Hawks:Mm? pasa algo?

Aria:Ahg!(Suspira)Yo....quería disculparme contigo,no eh sido muy buena y perdón por gritarte de esa manera y y Agh disculpame!(Nerviosa)

Hawks se queda callado....

Aria:Por lo menos di algo!!(Sonrojada)Oye no te estoy habla......

Hawks la había agarrado con sus alas atrayendola hacia el

Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora