En la noche...Narro yo
La mayoría ya se habían ido,los únicos que quedaban era Aria e.. itsuba pero la chica no lo sabíaAria:Agh!!(Suspira cansada)creo que termine!(Sonríe Levemente)
Aria salió de su oficina y habían apagado toda la agencia ya que Aria siempre lo ordena...
Iba caminando por los pasillos hasta que alguien la acorrala haciendo un gran ruido
Aria:OEE QUE MIERD.....(Sorprendida)
Ese alguien la callo con su mano y se acercó a su oído
¿¿??:Cuídate mucho Aria, en especial a tus seres queridos!(Susurra Sonríente)
Ella abre los ojos de asombro y enojo entonces agarra su brazo izquierdo con fuerza, pero antes de estamparlo contra la pared el se había soltado de su agarre e ido por la ventana...
Aria:Que mierda.....No recuerdo haber escuchado esa voz por ningún lado!, además....¿Como es que sabe mi nombre?!!(Seria recuerda lo que le dijo)Donde cojones está la seguridad!??!(Muy enojada)Mm?(Voltea hacia abajo)
Era un amuleto?!!
Aria:U-Un amuleto?(Lo iba a recoger pero...)
¿¿??:Hakkāmi-san!!!(Grita a lo lejos)
Ella reconoció la voz al instante
Aria:Itsuba todavía estás aquí?!(Pregunta seria mientras va hacia el dejando el amuleto en el piso)
Itsuba:L-Lo siento Hakkāmi-san esque me perdí!(Apenado)
Aria:Te perdiste?! y Taki?!!(Seria)
Itsuba:Verá esque quería ir al baño entonces al querer preguntarle a Taki-san a ella le habían hablado antes y yo ya no aguantaba , entonces le anduve preguntando a sus trabajadores ,me dijeron pero cuando salí ya no encontré a nadie de esa área ,déjeme decirle que su agencia es muy grande jeje(Ríe inocente)
Aria:Enserio?! estuviste todo el día aquí?!(Levemente enojada)
Itsuba:Esque acabamos casi al anochecer! lo siento!(Apenado y cabizbajo)
Aria:Ahh!(Suspira)Está bien no importa algún día tenías que saber! ,ven te acompaño a la salida!(Sonríe Levemente)
El asiente con una sonrisa.....pero.......
no nada continuemos 😅..Ellos fueron hacia la puerta e itsuba le abrió para que pasara la chica primero
Itsuba:Pase!(Sonríe tiernamente)
Aria:Gracias!!(Sonríe Levemente sonrojada)
Aria estaba de espaldas e itsuba vio adentro de la habitación ,cuando este atrajo algo y la cerro rápidamente
Ellos llegaron a la puerta de la salida
Pero ahí se toparon con...
Aria:Hawks?! que haces aquí?!!(Sorprendida)
Hawks:Bueno te venimos a acompañar!(Sonríe)
Horu:Okkāsan!(Corre a abrazarla)
Aria:Nene!!!(Sonríe tiernamente)
Hawks se le queda viendo a Itsuba
Itsuba:Buenas noches ,Hawks-san!(Hace una reverencia)
Hawks:¿Quién......eres?(Pregunta sospechoso)
Itsuba:Me llamo Kei itsuba y trabajaré en la agencia de la señorita Hakkāmi (Sonríe tiernamente)
Hawks:Mmm....
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)
Fanfic¿Que? no se lo esperaron!! se convirtió en uno de mis personajes favoritos!! y es por eso que se me prendió el foco :3 ,un pequeño resumen ¿¿??:Solo dime que me amas!!! ¿¿??:Y-Yo ,Y-Yo NO TE AMO!!!! ¿¿?? sintió que perdía todo.....de que sirve ser...