Narro yo...Aria abrió sus ojos como platos
Aria:Hermana?!!!(Sorprendida)
Taki asiente levemente
Aria:Pero Taki! ,aunque sea tu hermana no tienes que dejar que te trate así!!(Preocupada)
Taki:Ella es nuestra hermana mayor! ella tiene la custodia de Neru!!(Frustrada)Yo se que tú también tienes problemas,el trabajo de héroe no es tan fácil!(Esto último lo susurra triste)
Aria:Resolveremos esto pase lo que pase ,no me quiero quedar aquí sin hacer nada?!!,puede que sea tu hermana pero no te debe de tratar así menos con un menor de por medio!!(Le agarra el hombro) Investigare todo de ella y el lunes va a ver de qué estás hecha!!(Sonríe decidida)Entiendes?(Sonríe)
Taki:Aria eres la mejor amiga que pude aver tenido!!!(Se lanza a abrazarla) Gracias!!!(Llora en su hombro)
Aria:Nena tu siempre estuviste cuando más lo quería ,incluso en los peores momentos de mi vida (La abraza con un poco más de fuerza)Y eso fue la última vez que dije que no confiaría en ti!(Sonríe tiernamente)
Taki solo se dispuso a llorar más fuerte....
(....)
Aria había llegado al departamento...
Aria:Estoy en casa!(Grito desde la puerta)
Horu:Okkāsan!! bienvenida a casa!!(Sonríe llendo hacia ella)
Aria:Hola Nene!!(Dándole un beso en la mejilla)Como te fue hoy?!(Sonríe)
Horu:Bien!!(Sonrie)Aunque hoy Neru estuvo triste!(Cabizbajo)
Aria:Enserio?! por qué?(Pregunta)
Horu:Dijo que tenía problemas en casa y que el conflicto estuvo un poco más grave y a la mejor no podía ir a la escuela por varios días!!(Triste)
Aria:Ya veo!(Susurra pensativa)Va a salir todo bien es Neru no?(Sonríe ampliamente)
Horu lo piensa pero asiente decidido
(...)
Después de cenar Horu se había ido a dormir mientras que Aria seguía en la cocina viendo pantallas holográficas que ella misma creo con diferente información de Lucy Shimada lo raro esque no aparecía nada de ella?!!
Aria:Como es que no tiene ningún antecedente?!!(Murmura malhumorada)
Hawks:Oye no vas a ir a dormir?(pregunta Preocupado llendo hacia ella)
Aria:Ahorita no creo! ,ve tu si quieres!(Seria viendo la pantalla)
Hawks:Todo bien?(Dudoso)
Aria:Más o menos ,pero nada fuera de lo común!!(Sonríe Levemente)
Hawks:Oh ya veo....(Ve hacia el suelo)
Aria:Ey! estas bien? ,en la cena te vi muy decaído pero no quería decir nada por Horu(Pregunta preocupada)Siempre andas como niño pequeño preguntando y molestándome!(Sonríe divertida)
Hawks:Hey!!(Se molesta levemente)Si quieres que regresé al de antes!(Alza sus brazos)Entonces ,oye ,oye ,oye!! que estás haciendo!!(Dándole leves toquecitos en sus costillas)
Aria:Para!!! me haces cosquillas!!(Se aleja)
Hawks:Tu querías que estuviera así!!,te aguantas!!(Sonríe)
El fue hacia ella con sus plumas cargándola con estás y empezando a hacerle cosquillas
Aria:Noo!! espera ,espera!! jajajajajajajaja!!!(Ríe Sonrojada)E-Espera!!!! jjajajajajjajaja(Ríe)V-Vas a D-Despertar a Horu!!! Jajajaj!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)
Fanfiction¿Que? no se lo esperaron!! se convirtió en uno de mis personajes favoritos!! y es por eso que se me prendió el foco :3 ,un pequeño resumen ¿¿??:Solo dime que me amas!!! ¿¿??:Y-Yo ,Y-Yo NO TE AMO!!!! ¿¿?? sintió que perdía todo.....de que sirve ser...