Cap ³

7.5K 627 584
                                    


Narra Aria
Estaba tomando una ducha bastante relajante hasta que alguien Interrumpe

Hawks:Oye voy a lavar mi traje,¿Donde esta el tuyo?(Grita)

Aria:Mmm bueno es difícil de explicar!(Grita)

Hawks:¿Por que?, lo rompiste?!(Extrañado)

Me salí de la bañera y me puse la bata y una toalla alrededor de mi cabello

Aria:Pues mi traje se lava cuando yo me baño!(Neutral abre la puerta quedando frente a él)

Narro yo
Hawks la vio de pies a cabeza y aunque traía la bata que le cubría la mayoría del cuerpo pudo ver sus piernas y estás estaban muy bien formadas a lo que el se sonrojo levemente

Hawks:¿C-Como no entiendo?(Dudoso)

Aria:Mi traje es cabello!(Seria)

Hawks:Woau! enserio!(Sonrie)

Aria:Si ,me tengo que cambiar largo!(Seria)

Hawks:A mi no me molesta!(Sonrie coqueto)

Aria:Eres idiota ,pajarraco?(Sonrie con soberbia)

Hawks:Hey!! no soy un pajarraco ,soy un halcón!!(Indignado)Además que te vas a poner ,¿tu traje de nuevo?(Sonrie)

Aria:Pues no tengo ropa aquí ,así que es lógico!(Seria)

Hawks:No! deja eso (Hace un movimiento con sus manos),te dejé un poco de mi ropa que ya casi no me queda en la cama!!(Sonrie)

Aria:Oye estás siendo muy amable conmigo!(Mira hacia otro lado)Además medimos casi lo mismo ,¿No crees que me quedé también apretada?(Seria)

Hawks:Ya te había dicho es mi deber cuidar de alguien (Sonrie sereno)Y te quedará ,pontela(Se va)

Aria:Ahh(Suspira)Comportate bien ,no seas una persona malagradecida (Susurra regañandose asi misma)

Ella se puso su ropa y sale a la sala conectado con el comedor ,el estaba viendo la T.V

Aria:Oye no deberías estar en la agencia?(Pregunta neutral)

Hawks:Como te iba a cuidar, también me dieron reposo a mi!(Sonrie)

Aria:Mira tampoco quiero ser una carga(Apenada)

Hawks:No lo eres (Sereno)Bien! a comer (Sonrie)

Aria se sonrojo levemente

Aria:--Agh por favor no seas una niña con hormonas alborotadas--(Piensa mientras se cubre la cara con su mano)

Hawks:¿Estás bien?(Se acerca a ella)

Aria:Si!! a comer! (nerviosa se quita de el)

Ellos dos se sentaron y Hawks le sirvió a la chica, era nada más y nada menos que fideos con pollo con onigiris rellenos de pollo

Aria:Tu lo hiciste?(Incrédula)

Hawks:Así es ,el gran Hawks cocino para ti!!(Hechandose aires)

Aria:Todavía no lo pruebo ,puede que sea un asco!(Sonrie orgullosa)

Hawks:Hey!! ¡¡Pruébala no te arrepentirás!!(Hace un leve puchero)

Ella alzó los hombros y agarró la cuchara que estaba al lado,agarró un poco de los fideos y se lo llevó a su boca

Aria:Mmm!!!(Sorprendida)Está muy bueno ,no pensé que cocinarias tan bien!!(Sonrie tiernamente)

A lo que Hawks se sonrojo levemente ,su sonrisa era muy bonita!

Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora