Cap ⁴

7.1K 567 173
                                    


Aria había llegado a la agencia....

Aria:Hola!!(Sonrie)

Taki:Hakkāmi!! ¿Cómo sigues? ¿Ya estas mejor?!(Pregunta rápido)

Aria:Hehe Taki-chan estoy bien, ya puedo regresar a pelear!!(Sonrie decidida)

Taki:Bueno creo que te llevarás una gran sorpresa!(Rie levemente)

Aria sin comprender abre las puertas de su oficina y se encuentra al peliverde ,pero al lado de él estaba una persona un poco más alta y con el seño fruncido

Aria:Okay, ya entendí (Susurra para si misma),Izuku-chan hola!!!(Alegre)

El se sobresalta un poco y ve hacia ella nervioso

Deku:A-Ah hola Hakkāmi-san(Nervioso)

Aria:Mmm por lo que veo tienes un amiguito nuevo no es así?(Sonrie)

Deku:L-lo siento ,el insistió!(Cabizbajo)

¿¿??:Tch necesitaba ver si era verdad estúpido nerd(Enojado)

Aria:Okay?!! Ah!! si oye perdón por no ir ayer ya sabes ,cosas de héroes heridos!!(Sonrie divertida)

Deku:Ahh!!! es verdad!!(Le da un paquetito de comida)

Aria:Eh! que es esto?(Sonrie algo dudosa)

Deku:Le hice esto para que se recuperara ,pero no la encontré ayer así que......por eso!(Apenado)

Aria:Hay!! Izuku-chan eres muy tierno gracias!!!(Sonrie tiernamente)aparte la decoraste con uno de mis héroes favoritos!!(Sonrie)

El asiente sonrojado mientras el otro bufa enojado

Aria:Y tu!(Lo pone en una mesita la cajita decorada de All might)¿Por qué estás aquí? ¿Cómo te llamas? ¿Y quién te envío?(Sonrie serena)

¿¿??:Best Jeanist me envió ya que el saldrá al extranjero...(Voltea hacia otro lado mientras le da una hoja)

Ella la Lee y decía exactamente eso ,que lo aceptará ya que el es bueno y que saldrá al extranjero

Es el héroe N°4 haci que no había problema

Aria:Y tu nombre de héroe y real?(Pregunta)

¿¿??:Tch , Bakugo Katsuki real , Ground Zero héroe...(Serio)

Aria:Muy frívolo el niño(Burlona)Como sea,¿tu nombre de héroe izuku?(Pregunta amable)

Izuku:El mío es Deku!!!(Sonrie)

Aria:Deku?(Dudosa)Em bueno no importa ,Deku ,Ground Zero síganme!(Sonrie)

Bakugo:Y exactamente ¿Que haces aquí deku?(Le Susurra)

Deku:Entreno!(Sonrie neutral)

El se enoja levemente y ve hacia otro lado

Aria:Bien! Katsuki ,Izuku me pueden llamar por mi nombre o apellido ,por cierto me llamo Togata Aria (Viendo a bakugo)

El no dice nada solo asiente serio

Aria:Pero solo cuando estemos entrenando okay?(Sonrie)

Deku:Gracias Togata-Senpai!!(Feliz)

Bakugo:Tch como quieras!(Serio)

Aria:Bien! Ground Zero o bakugo como sea que quieres que te llame ,¿Tu quirk cual es?(Pregunta)

Bakugo:Lo que sea y son explosiones!(Serio)

Aria:Okay , Entonces atacame(sonrie serena)

Bakugo:¿Que?(Dudoso)

Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora