čªp ¹²

4.7K 419 242
                                    


Al día siguiente

Hawks se levantó muy felizmente ya que según el había soñado con un gran y hermoso ángel que le había dado un beso en la mejilla

Hawks:Mmmm!!!(Estirándose)Ahh que bien dormí hoy!!!(Sonríe)

Aria:Ah! justo a tiempo!!(Sonríe)

Hawks:Uh? Huele muy rico ,no me digas que tú?!!(Sorprendido)

Aria:Si! Iré a despertar a Horu!!(Sonrie mientras se va de la sala)

Hawks:--Anda más alegre que de costumbre--(Piensa mientras sonríe bobamente)

Después de unos minutos Aria regreso con horu en brazos

Aria:Si no despiertas no te tocará brownies!(Sonríe)

Horu:No!! ya desperte, ya desperte!!(Adormilado)

Aria ríe Levemente

Aria:Vi que le compraste ropa ,muchas gracias!!(Sonríe sincera)

Hawks se sonrojo levemente

Se sentaron a comer los tres...

Aria:Ahh es verdad! Hawks estaré ocupada está semana podrás cuidar de el? se que es mucho pedir pero no tengo a alguien en quien confíe y mi hermano ya tiene a Eri no quiero ponerle más trabajo!! Por favor!!(Suplicándole)Solo es una semana ¿Si?! ,lo siento Horu!(Ve hacia el )

Horu:Okāsan no te preocupes se que has de tener mucho trabajo ,haci que estaré aquí!!(Sonríe)

Hawks:Está bien!! además nos estamos llevando bien no es así ,Horu-chan(Sonríe tiernamente hacia el)

El asiente felizmente

Aria:Chicos muchas gracias!!(Sonríe ligeramente sonrojada)Bueno me tengo que ir ,portense bien, los dos!!(Se acerca a Horu y le da un beso en la frente)Adiós Hawks!!(Sonríe)

Hawks:Bye ,Bye!!(Sonríe)

Narra Aria
Salí del departamento y fui hacia la agencia

Iba revisando mi celular hasta que choque con alguien pero este se cayó

Aria:Hay perdón!! Cuánto lo siento soy muy torpe!!!(Le ayuda a levantarse)

¿¿??:No se preocupe!!(Dirige su mirada hacia la chica)

Cuando volteo era....

Wouh!!

Mi nene itsuba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi nene itsuba...

Me quedé sorprendida...

¿¿??:Ahh! eres hakkāmi!, disculpe mis modales!!!(Avergonzado)Me llamo Kei itsuba es un placer conocerla en persona!!(Sonríe)

Aria:A-Ah? (Sonrojada)

Itsuba:Em está bien? Hakkāmi-san?(Preocupado)

Me pegue mentalmente y lo vi...Dios!! era sacado por los mismos dioses!!

Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora