Cªp ¹⁹ •3°

3.4K 359 91
                                    


~Flashback de Hawks~

Hawks estaba rescatando a las personas de un edificio destruido era casi el anochecer...

Justo había acabado y todo iba a lo planeado pero de pronto el callejón oscuro de a lado se empezaron a escuchar voces ,pero por alguna razón solo las escuchaba el...

Hawks:Esperen hay alguien gritando en el callejón!(grita levemente)

Todos se quedaron extrañados

Policía:Señor Hawks ya revisamos los callejones y no hay absolutamente nadie!!(Incómodo)

Hawks abrió los ojos

Hawks:B-Bien eh bueno yo seguiré aquí!(Sonríe)

Ellos asintieron y se fueron

Hawks volvió a ver hacia ese lugar y seguía escuchando gritos desesperados, el se empezó a desesperar....

¿¿??:OTTOSĀN POR FAVOR AYUDAME!!!!!!(Grita de dolor)AYUDAA!!!

Hawks se puso en alerta y siguió la voz más desesperado...

Hawks:Horu?!!!!(Grita desesperado) Dónde estás?!!!(Buscando Asustado)

Después otra voz femenina se escuchó....

¿¿??:HAAAWKS!!! AYUDANOS!!(Grita de dolor)

Esas voces eran muy conocidas para el alado y solo se empezó a imaginar lo peor....

Hawks:Noo!! Aria!! Horu!!!!(Grita desesperado)

¿¿??:Keigo,Keigo!!(Canturrea)Siempre taan ingenuo!!(Sonríe burlonamente)

El había salido de una esquina del callejón donde no había luz....

Hakws:¿¡Que?!(Se pone en alerta)

¿¿??:Me extrañaste mi pequeño pajarillo?!(abre sus brazos)

El tipo tenía un cubrebocas negro

El rubio abre sus ojos y con enojo fue hacia el...

¿¿??:Wow! después de tanto así me tratas?!(Serio)

Hawks al momento de agarrar sus manos se sorprendió

¿¿??:Oh si eso! bueno es una larga historia,después de todo me pude recuperar! ,no te gustan?(Mostrando sus brazos)Tal vez ese idiota me quitó todo pero.....te tengo a ti y sabes muy bien quien es tu segunda víctima, te gusta involucrarte mucho con ella ,no es cierto?!!(Serio)

Hawks lo pateo

¿¿??:Te eh dicho que no me toques!!!!!(Enojado)sabes que tarde o temprano la van a atacar seas tú o no!(Grita enojado)

De pronto aparece a lado del hombre otro chico con una máscara ,solo se reflejaban sus ojos

¿¿??:(Chasquea los dedos)A el!!(Ordena serio mientras entra de nuevo al callejón y desaparece)

El tipo solo se le quedó viendo amenazante,sus ojos solo reflejaban el color púrpura intenso...

El tipo solo se le quedó viendo amenazante,sus ojos solo reflejaban el color púrpura intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora