°|Cap 30|°

1.3K 92 18
                                    

~Flashback de hawks~

Narra Hawks

Por que?...por que deje que me cambiara tanto una chica?...., de verdad, siempre era de salir cada viernes a un antro conocer a chicas, me reconocían y dejaban que las conociera muy bien siguiendo mi vida como si no hubiera pasado nada pero..

Ella...

Por alguna razón ella era diferente, una personalidad tan explosiva, seria pero a la vez alegre, su forma de ver las cosas...de tratarme eran tan...

𝐓𝐚𝐤𝐚𝐦𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚...

(....)

Intentaba verme bien de verdad, desde que se fue Aria me eh encargado de Horu y hay veces que se lo eh encargado a taki cuando llego tarde...parece que toda mi felicidad y calma se había ido en un santiamén...hay veces que me pregunto ¿Hice algo mal?...¿Hice bien en dejarla ir?

En una de las semanas cuando se fue Aria, Horu se había quedado con Taki ya que ese día salía tarde, pero al día siguiente cuando fui a recogerlo su cara y en si el no estaba bien, lo podía sentir... cuando le iba a preguntar justo empezó a vomitar , rápidamente actué llevándolo al hospital.

Cuando lo lleve a urgencias y deje que se lo llevara el doc, solo me quede esperando en la sala, estando sentado en una de las bancas mirando al suelo con la mirada algo perdida.

Hawks: Acaso me embrujaste?... que hiciste para que me enamorara de ti...y después yéndote diciendo unas palabras tan!...hirientes...!(murmuraba entre dientes entre un tono dolido pero serio y grave)

Doctor: Familiar del joven Horu Togata? (llamaba a la sala mirando alrededor)

Togata solo de escucharlo me entristece,deje esos pensamientos de lado y fui rápidamente hacia el doctor

Hawks: Soy yo, es mi hijo que le pasa? (diría en un tono preocupado mirando a dicho doctor)

Es la primera vez que se me escapa "hijo" pero a quien le importa?!, solo quiero saber como esta

Doctor: No hay nada de que preocuparse Hawks-san tiene una infección en el estomago por comer algo echado a perder, con los antibióticos que le dimos y el reposo que esta pasando ahorita estará bien.(diría con una sonrisa calmada, pero algo estaba mal..)

El doctor pudo ver mi cara de preocupación mirando alrededor, el ambiente se torno raro de un momento para otro...a lo que el doctor lo pudo notar en mi mirada

Doctor: Señor Hawks el estará bien, esta en buenas ma-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor: Señor Hawks el estará bien, esta en buenas ma-...!

En eso se escuchó la alarma del hospital llendo rápidamente los policias hacia ellos

Amor sabor a pollo :3 (Hawks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora