Sueño>
Era un lugar obscuro, papá? Mamá? , donde están?
Una voz> ellos no están, estas sola en el mundo
Amy> lo sé!
Algún día me liberarás y yo que soy más fuerte podré aliviar tu dolor! Ser buena no te servirá de nada.
Amy: déjame en paz quien eres? Porque cada noche me atormentas?
>libérame!!
Amy se despierta agitada!
- otra vez es ese sueño!
Amy se levanta a preparar el desayuno y prepara unos chili dogs los cuales los mete en un canasto, luego se alista para salir.
En el bosque comienza a buscar a sonic.
Amy; estoy segura que le van a encantar estos chilidogs y después le confesaré mi amor por el.
A lo lejos se ve sonic practicando en una patineta de gravedad.
Amy: que emoción! Allá está sonic! HEY SONIC!
Sonic: hola Amy!
Amy: que haces con esa tabla.
Sonic: estoy practicando el viernes será la competencia riders.
Amy: oh es cierto! Lo había olvidado!
Sonic: en donde tienes la cabeza ?
Amy: estaba pensando en otras cosas lo siento! -sonríe- pero mira te prepare unos chilidogs que tanto te gustan.
Sonic: Amy! Que maravilla vamos a comerlos.
Sonic y Amy se sientan debajo de un árbol.
Amy mira a sonic
> vamos Amy es ahora o nunca, es tiempo que confieses tus sentimientos, no te pongas nerviosa>
Amy: sonic sabes organice todo esto porque quiero decirte algo importante.
Sonic: que pasa Ames?
Amy: pues verás.. mira yo.. bueno tú sabes nos conocemos hace mucho desde niños y bueno no es un secreto para nadie que tú me gustas, que te he demostrado lo que siento por ti en mil formas. Y bueno yo... quiero saber si tengo una oportunidad contigo de que respondas a mis sentimientos
Sonic no volteo a verla, solo suspiro y agacho la cabeza.
Ames de verdad agradezco todo tu amor, pero no soy alguien que le guste estar atado a un compromiso.
Amy: yo te quiero así como eres y no voy a cortarte tu libertad, lo prometo, es mas cuando tengas tiempo salimos como lo hemos hecho hasta ahora.
Sonic: Ames no insistas, la verdad es que y tu no podemos, no te quiero de esa manera, será mejor que desistas y mejor buscas hacer algo por ti.
Amy: Sonic....
Sonic: lo siento Ames, agradezco mucho los chilidogs que preparaste, pero yo no puedo pensar en eso debo concentrarme en la carrera, en Eggman y cual será el siguiente lugar al que ire, igual lo pienso y no se nadie sabe el futuro. Por cierto té luciste son los mejores chilidogs de todo Mobius.
Amy: Gracias
Sonic: bueno Ames me tengo que ir a entrenar Tails ha de estar esperándome, pero te veo en la competencia.
Amy: si claro sonic ire apoyarte, como siempre> sonríe < disculpa por todo lo que dije.
Sonic: no te preocupes, nos vemos.
Amy quedó sola, desolada solo se paró para recoger las cosas. Cuando sintió ese momento doloroso, un dolor de opresión la cual cayó de rodillas
Amy: porque Sonic? Porque no me amas? tan desagradable soy? Porque ?, hice mucho esfuerzo para terminar así.
En ese tiempo ella por sentir su corazón roto, camino sin rumbo dentro del bosque hasta que anocheció.
Mientras tanto en otro lugar.
>sueño< Era un lugar lleno de oscuridad pero a lo lejos se veía una luz color rosa, esa luz era cálida y llena de paz. Shadow se acerco aquella luz. -Encuéntrame -
shadow: ESPERA!
Shadow se despierta rápidamente se asoma por la ventana y ve que ya anocheció. Se acerca Rouge.
Rouge: shadow que bueno que despertaste.
Shadow: que pasa rouge?
Rouge: hablé con el consejo de la orden vampiresa, es necesario que sigas el linaje real para fortalecer y preservar nuestra sangre real. Tenemos que buscar a la elegida.
Shadow: si lo sé se acerca la luna roja y los cazadores estarán al asecho, tu sigue buscándola no podemos confiar en que aparezca, mientras veré cómo podemos pelear y defendernos.
Shadow salió de su castillo y se dirigió a los largos más cercanos para armar un plan que atrapará a los cazadores. Dentro de su viaje visitando puntos estratégicos. Vio una luz que lo cegó, inmediatamente caminó entre los obscures árboles, al aproximarse vio a una eriza color rosa llorando.
Shadow pensando - que tenemos aquí, carne fresca, me servirá para poder tener más fuerza esta noche-
Amy se percata que alguien está detrás volteando rápidamente.
Shadow se sorprende de que haya notado su presencia.
Amy: pero quien eres?
Shadow - esa voz!! Es igual a la de mis sueños.. acaso será ella la que me llama? Pero ella es una mortal? Como...
Se quedaron mirando fijamente los dos sintiendo un sentimiento fuerte..Amy: (tengo una sensación muy fuerte)
Shadow: (porque me siento extraño) ..
ESTÁS LEYENDO
Night secret
FantasyEsta es la historia de Amy una chica linda amable que debido a su pasado triste sucumbe en un dolor que quiere ocultar. En el camino se encuentra a un principe vampiro del cual se enamora. Que pasara con el amor de ellos, será un final feliz o será...