Después de un rato silencioso, Amy rompió el silencio.
Amy: te pasa algo? Estás perdido?
Shadow: no... realmente no... quien eres y que haces en este lugar?
Amy: a.. este.. soy Amy Rose y tú eres...
shadow: soy Shadow, porque llorabas?
Amy: es una tontería sin importancia.
Shadow -que Debo hacer? Tiene una energía muy atrayente y misteriosa, su voz es igual a chica que aparece en mis sueños, y si la llevo conmigo al castillo y así investigo quien es. - Dime te gustaría que te lleve a tu casa, es peligroso aquí.
Amy: en serio! Eres muy amable
Al levantarse amy shadow utilizo un poder para ponerla a dormir. Amy cae en sus brazos y este la lleva hacia el castillo.
Rouge seguía investigando en libros donde encontrar a la persona elegida.
En ese momento shadow llego con Amy en brazos, Rogue quedó sorprendida al ver que trajo a una chica.
Rouge: shadow!!!! Por fin que alegría que por fin trajiste una chica! Después de muchos siglos te vas animar a estar con una mujer.
Shadow: cállate Rouge! no la traje a eso!
Rouge: entonces para que trajiste a esta mortal si no es para comertela o jugar con ella.
Shadow : quiero que se quede en el castillo y la vigiles, tengo la sensación que ella tiene algo especial que nos puede ayudar.
Rouge: es en serio shadow? Si la orden se entera que albergamos a un mortal tendremos problemas.
Shadow: entonces tenemos que buscar con las brujas un hechizo que detenga su aroma de mortal.
Rouge - porque tanto interés en esta mortal- Bueno déjamelo a mi shady- le guiña el ojo.-
Rouge se lleva a Amy a un cuarto.
Rouge: y ahora que le diré a esta niña cuando despierte. Un momento la joya está reaccionando! Reacciona con ella, pero no puede ser ? La joya solo reacciona con la persona elegida y de linaje real! Quien es esta niña?
Amy vuelve en si despertando en un cuarto mi lujoso.
Amy: Donde estoy? Que hago aquí?
Rouge: hola pequeña? Como te sientes?
Amy: quien eres y que hago aquí?
Rouge: tranquila nadie te hará daño, mi nombre es Rouge, y soy prima de Shadow el erizo negro que conociste.
Amy: shadow! Oh si lo recuerdo! Pero el me dijo que me llevaría a mi casa.
Rouge: ah.. eh.. bueno es que te desmayaste y prefirió traerte aquí. Este es su castillo.
Amy: dijiste castillo? !!!!!
Rouge: oh si es que shadow es un principe.
Amy: no lo sabia.
Rouge: así que no debes temer. Pero dime mejor que hacías en el bosque a esta hora? Y porque traes los ojos inchados, estuviste llorando?
Amy:este... yo..
Rouge: de seguro por un chico!
Amy: como lo supiste?
Rouge: querida tengo milenios de conocimiento.
Amy: le confesé mis sentimientos y el no siente lo mismo por mi. Amy bajo la cabeza inundada de tristeza.
Rouge: vamos no pongas esa cara! Tengo una mejor idea porque no te quedas aquí, en lo que aclaras tú mente y sirve que te distraes.
Amy: pero como me voy a quedar aquí, mis amigos se van a preocupar y...
Rouge: sin pretextos quédate, tómate unas vacaciones y luego regresa a tu casa, la verdad si regresas ahorita solo te sentirás mal porque volverás a ver a ese chico no es así!
Amy: si... tienes razón..
Rouge: tienes hambre?
Amy: si la verdad mucha.
Rouge: llamare a shadow para avisarle que bajarás a comer.
Rouge sale de la habitación.
Amy:tiene razón Rouge tal vez deba quedarme un tiempo en lo que aclaro mis ideas, incluso olvidar a sonic.
En el comedor.
Shadow: como esta?, que paso?
Rouge: está bien no te preocupes, la convencí de quedarse, vamos a tener un banquete y ordene el brebaje para que nadie descubra que es mortal.
Shadow: bien así me dará tiempo de ver quien es?
Rouge: por cierto mañana es la fiesta masquerade. Que vamos hacer?
Shadow: no tenemos más remedio que se haga pasar por una de nosotros.
Amy Baja las escaleras.
Rouge: querida que bueno que bajaste!
Amy: es un palacio muy hermoso! - voltea y ve a shadow- ( porque me pongo nerviosa al verlo)
Shadow: te sientes bien? - le da la mano a Amy- ven siéntate a mi lado. ( porque me siento tan extraño a su lado)
Rouge: Antes que nada querida queremos platicar contigo, mañana tendremos un baile, será divertido.
Amy: hace mucho que no voy a un baile!
Rouge: espléndido buscaré un vestido hermoso para ti.
Asi paso la cena y cuando terminaron shadow llevo a Amy
a conocer el castillo. Amy lo tomo del brazo .
Shadow: Amy espero que te sientas bien estando aquí.
Amy: todo es muy bonito! Y ustedes son muy amables.
Shadow: hay algo que debo decirte y espero no te asustes.
Amy: si que es ?
Shadow: todos los que estamos aquí en el castillo somos vampiros.
Amy: QUE!!! No puedo creerlo!!
Shadow: tranquila Nadie te hará daño, mientras estés a mi lado.
Amy: (la verdad se ha portado muy amable conmigo y no siento que el vaya hacerme algo)
Shadow: aunque si no quieres estar aquí lo entenderé...
Amy: no yo... no tengo miedo. Yo me quedaré un tiempo solo me preocupan que mis amigos que noten que no estoy sobretodo Son...
shadow: quien?
Amy: Nadie...
shadow tomo de la Mano a Amy volviendo a sentir esa misma sensación de calidez que sintió como en su sueño.
En cambio Amy sentía protección y tenia unas ganas de abrazarlo.
Amy: ( porque me siento así, apenas lo conozco y siento mucha atracción)
ESTÁS LEYENDO
Night secret
FantasyEsta es la historia de Amy una chica linda amable que debido a su pasado triste sucumbe en un dolor que quiere ocultar. En el camino se encuentra a un principe vampiro del cual se enamora. Que pasara con el amor de ellos, será un final feliz o será...