Capitulo 18: La nueva esperanza.

116 6 0
                                    

-En la mente de Ami-

*Acaso este será mi fin? Caer en un abismo sin fin? Siento mucha paz, ya no siento más dolor, es un sentimiento extraño! Pero al final resultó bien, La Paz de los reinos de todos continuará, Amelia y Werehog serán felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Acaso este será mi fin? Caer en un abismo sin fin? Siento mucha paz, ya no siento más dolor, es un sentimiento extraño! Pero al final resultó bien, La Paz de los reinos de todos continuará, Amelia y Werehog serán felices. Logre salvar a Sonic ..... por fin te vas a librar de mis constantes acosos!, oh Sonic! Cuanto te ame, fuiste el primer amor de mi vida! No importaba cuanto escaparas de mi, yo soñaba convertirme en tu amor!, pero tú no eras para mi! Y ahora deseo de verdad que seas feliz!... y sigas siendo el héroe de todos...
Shadow! Contigo conocí el verdadero amor! , Despertaste deseos en mi que nunca creí tener, me hiciste sentir lo más hermoso y aunque prometí estar a tu lado ahora siento que ya no podré estar, te amo Shadow! Siempre seré tuya! Mi cuerpo, mi corazón te desean! Tal vez si existiera un futuro donde pudiéramos estar tú y yo.... volvería a entregarme a ti......

-En ese momento Amy escucho la voz de Shadow-
Shadow: Amy regresa te necesito! Te amo! No puedes dejarme....
Amy: es la voz de Shadow! Amor mío! Yo también te amo! El intenta que regrese, me está llamando pero cual es el precio, no volvería a ver la luz del sol! Tal vez no vuelva a sentir la brisa de un atardecer, renunciar a todo. Amor mío se que estás luchando, de verdad merezco vivir un final feliz ?
-Amy escucha el llanto de Shadow-
Shadow: Porfavor Amy! No me dejes!

* Shadow! Amor mío!! No llores, solo pido una última esperanza, la esperanza de ser feliz, junta al hombre que yo amo! Oh Shadow! Te amo tanto!!! Si quiero ser feliz contigo!!... Debo regresar!! Quiero regresar!! Tengo que regresar!!
-Mientras Shadow seguía llorando desconsolado porque Amy no reaccionaba, de repente sintió un movimiento de su mano, sorprendido sin creer si ella se había movido, vuelve a llamarla.-
Shadow: Amy quédate conmigo y dime que estas bien!.... Vamos Amy!!!!.
Amy: Sha.... Shadow!.

Shadow: Amy!!!! No puedo creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: Amy!!!! No puedo creerlo .. estas bien Amy!!! Pensé que te iba a perder!! No podía soportar la idea de no volverte a tener otra vez a mi lado!!.
Amy: Sha..Shadow!! Nu.... Nunca te había visto llorar!. Perdóname por preocuparte.

-Shadow abraza fuertemente a Amy-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shadow abraza fuertemente a Amy-

Shadow: Amy! No importa! Yo prometo cuídate hoy y para siempre.
Amy: donde están los demás.
Shadow: no te preocupes! Todo está bien!.
Amy: me alegro tanto!.
Shadow: regresemos a casa!

Shadow: Amy! Volvamos a casa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: Amy! Volvamos a casa!.
Amy: entonces ya soy una vampira?
Shadow: Eso lo tendré que comprobar cuando lleguemos a la cama!
-Amy comienza a sonrojarse-.
Shadow: esta noche no te voy a dejar ir.
Amy: porque siempre me haces sonrojar?.
Shadow: te ves tan linda cuando te sonrojas. Me encanta ver esa inocencia.
Amy: Ya Shadow!!!! Que me da pena!!.

-Mientras tanto Silver, Blaze Tails knuckes y Rouge, habían estado luchando y en cuanto Mephiles desapareció todos los demonios comenzaron a desaparecer, Sonic llega a donde están todos-
Tails: Sonic!!! Que paso? Estás bien ?
Sonic: si Tails todo está bien.
Tails: y Amy?
-Sonic bajo un poco la cabeza y sintió un apretón en su pecho-
Sonic: Ella está bien!, Shadow la traerá después al castillo.
Knuckles: no vendrá con nosotros?.
Sonic: no.. su lugar ahora es aquí.
Rouge: me da mucha felicidad que están bien y pronto volverán.
Sonic: Es hora de irnos.
Rouge: Tan pronto?
Sonic: si pero cuando nos necesiten ya sabe donde encontrarnos.
-Rouge se acerca con Knuckles-
Rouge: supongo que este es el adiós!.
Knuckles: si pero tratare de venir a verte o tú podrías ir a visitar el templo.
Rouge: en serio?
Knuckles: claro!
Silver: muchas gracias por toda su ayuda, ahora todo regresará a la normalidad.
Blaze: que ha pasado con los cristales.
Sonic:  no te preocupes los tengo conmigo.
-Tails sube al avión junto con sonic y knucles, Sonic se notaba muy triste-

* Amy se que nunca te lo dije y tal vez me lo merezca, perdóname por siempre haber huido  de ti, por haberte ignorado muchas veces, por siempre haberte hecho a un lado, muchas gracias por siempre haberme seguido hasta lugares donde nunca creí que llegaras, por estado a mi lado en los momentos que necesite a alguien, por haberme amado tal cual soy, por haber sido un tonto. Quisiera regresar el tiempo y haber respondido a tus sentimientos cuando abriste tu corazón, me porte como un gran estupido y te perdí. En verdad me lo merezco. Amy! Cuídate y se feliz. Te voy a echar de menos.....

Tails: estas bien Sonic? Sonic: mejor que nunca!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails: estas bien Sonic?
Sonic: mejor que nunca!.
Knuckles: que paso Sonic te mandaron a la friend zone?.
Sonic: Ja! Eso jamás, más bien tú estás dentro de ella.
Knuckles: yo para nada! El bombón de Rouge esta loquita por mi!.
Tails: seguramente cuando te conozca mejor, cambiará de opinión.
Sonic: o tal vez ya te veré casado con hijos y tú limpiando todos los destrozos.
Knuckles:  no pongas tú futuro en el mío.
Sonic: jaja! Si así como presumes pelearás podría creerte un poco.

- Sonic , Tails y Knuckles volvieron a Mobius-.

Night secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora