Capitulo 12: Los Werehog

91 6 0
                                    

Sonic: entonces quiere decir que si existió este werehog!
- En ese momento Sonic vio una bola de cristal brillante  y se acercó para ver que era pero al momento de tocarlo la bola de cae y rueda la cual al momento de rodar se frotó con una sábana y salió una luz brillante, Sonic retrocedió para cubrir sus rostro de la luz brillante. Cuando se logra disipar la luz salió un ente blanco.
>Ah!!!!!! Cuanto tiempo!!!! <

>Ah!!!!!! Cuanto tiempo!!!! <

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Tu quien eres?!..
Lah: wow!!! Ya tenía milenios encerrada en ese lugar!! Mi querido lora werehog!!! -volteándo a todos lados como buscando a alguien, cuando voltea y ve a Sonic- Tú no eres mi lord Werehog! Quien eres?.
Sonic: es lo que yo te pregunté primero.
Lah: mi nombre es Lah! Yo soy  la servidora de lord werehog.
Sonic: soy Sonic y vine con mi amiga Amy para refugiarnos un momento.
Lah: hace mucho que no teníamos huéspedes!!  Que emoción !!
-En ese momento Amy recobra el sentido tomo la frazada que tenía puesta y camino por el pasillo buscando a Sonic-
Amy: Sonic donde estas?
- Sonic escucho su nombre y asumió que Amy había despertado, Lah la escucho y fue volando a verla pero Sonic también se apresuró en ir donde Amy.
Lah: Ah tú debes ser!...
-Lah hace un alto total al ver a Amy-
Lah: Es ella!!!!! >haciendo una cara de enojo>

-Amy se quedó sorprendida por la reacción de Lah, pero Sonic llego a interrumpir- Sonic: Lah! Te presento a mi amiga Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amy se quedó sorprendida por la reacción de Lah, pero Sonic llego a interrumpir-
Sonic: Lah! Te presento a mi amiga Amy. Any ella es Lah!
- Lah comienza a rodear a Amy con una mirada  un poco molesta, para después retroceder y alejarse para volverla a ver de pies a cabeza-
Sonic: Sucede algo!? Porque observas a Any de esa manera?
Lah: Es que ella es muy parecida a esa vampira!
Sonic: De que hablas?
Amy: ( Acaso se refiere a Amelia?).
Lah: síganme les mostraré!
-Lah los dirige por el lugar, Amy y Sonic caminan detrás de la fantasma asombrados viendo a todos lados.-
Sonic: Amy te sientes bien?
Amy: si estoy bien! Pero que es este lugar.
Lah: muy pronto lo sabras!.

- En ese momento Lah abre unas puertas de maderas viejas y pesadas. Al momento de abrir vieron una estatua enorme de un werehog. Lah comenzó a rodear al werehog-
Lah: Aquí lo tienen! El rey werehog, antes este era un reino lleno de werehogs, todos fuertes y valientes. Yo le servía al rey werehog, ademas de ser su fiel sirviente el era lo que más amaba. Hasta que un día se decidió el rey werehog tenía que hacer alianzas con los vampiros y el se ofreció a proteger al líder de los vampiros de lo cual yo me negué rotundamente pero no podía cuestionar las desiciones de mi amado rey. Fue así que el se enamoró de esa vampira que le provocó la muerte, acabando con este reino.
Sonic: wow! Que historia tan triste!
Lah: si pero tenemos una esperanza porque se cuenta que mi líder werehog renacerá de nuevo y volverá a tomar su lugar.
Amy: y que pasara si el llegara a regresar? No crees que es muy probable que el bosque a esa vampira?
Lah: hm! Es muy probable! Ella también murió en ese momento, la verdad es que desconozco si ella fuera a regresar pero si así fuera yo haré todo lo que esté a mi alcance para evitarlo! Ella es el ser más egoísta! Yo nunca confiaría en ningún vampiro! Son unos traicioneros.
Amy:pero como werehog es el amor de tu vida a lo mejor el lo es para ella y es posible que no puedas detener esa relación.
Lah: es muy probable! Pero no entiendo porque tanto interés en que estén ellos dos juntos? Supongo que lo dices por alguna razón o me equivoco?
-Amy agacha la cabeza-
Amy: no realmente.
Sonic: Bueno basta de discusiones amorosas. La verdad me ha aparecido muy interesante esta historia y yo escuché que posiblemente el líder werehog despierte en la luna roja, pero eso no es lo importante, necesitamos encontrar una solución para poder salvar a Amy.
Lah: porque que pasa?
Sonic: cuando llegue la luna roja las esmeraldas absorberán a Amy y la encerrarán dentro de las esmeraldas, necesitamos encontrar  una solución.
Lah: hm! Posiblemente en los libros de los sabios.
Sonic: muchas gracias!
Lah: Pero dime porque tanto interés?.
-Sonic y Amy se sonrojan-
Lah: Hm! Ya veo! Bueno me la pasaré buscando mientras pueden quedarse en una de las habitaciones a descansar.
Amy: muchas gracias!
- Lah abre unas de las habitaciones permitiéndole la entrada a Sonic y Amy.
Sonic : Amy necesito hablar contigo!
Amy: si dime. 
-Sonic estaba molesto pero se acerco a Amy.-

Sonic: todo esto es mi culpa, desde ese día yo debí tomar mas en serio lo que decías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: todo esto es mi culpa, desde ese día yo debí tomar mas en serio lo que decías. Fui un egoísta! .
Amy: Sonic no te preocupes!
Sonic: No! Amy no lo entiendes.... yo después de eso no te vi en la competencia, tú siempre me apoyabas y yo siempre huía de ti. Pero esa noche tuve un sueño terrible donde te perdía y ahora no logro asimilar toda esta historia.
Amy: lo sé yo tampoco logro asimilarla.
Sonic: no se que haría si te pasara algo Amy.
Amy: Sonic... -comienza a llorar-
-Sonic tenía muchas ganas de abrazarla pero apretó los puños-
Amy: la solución es convertirme en vampira y la verdad ya me decidí.
Sonic: NO AMY! No puedes hacer eso!.

Sonic: no puedes renunciar a tu vida por ese faker!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: no puedes renunciar a tu vida por ese faker!.
Amy: El es bueno y la verdad yo ...
Sonic: NO AMY!!! Tú estás bajo su influencia, alguien que te pide que renuncies a tu vida no te ama.
Amy: pero así será la única forma en la que las esmeraldas no me absorberán.
Sonic: Vamos a buscar una solución, lo prometo!.

Night secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora