Capitulo 9: Incertidumbre

85 6 0
                                    

-Señor infinite tenemos reportes que el líder de los vampiros ha recuperado su Salud!
Infinite: eso es extraño !!! Es imposible después de haber probado mis nuevos poderes con el.
-aparece una entidad obscura -
Infinite: Mephiles, supremo líder no me di cuenta de su presciencia.
Mephiles: ya está todo listo infinite?
Infinite: tenemos a todos nuestros demonios listos en los puntos correctos.
Mephiles: y de la elegida, no tienen señal de ella?
Infinite: nuestros vigilantes dicen que no, solo una chica mortal que es prometida de Shadow, al parecer no tienen poder alguno.
Mephiles: es extraño que tengan a una mortal sin que los demás vampiros hayan notado que no pertenece a ningún reino.
Infinite: que sugiere gran Maestro?
Mephiles: puede ser que esta chiquilla no sea algo importante pero podemos secuestrarla y desestabilizar a shadow.
Infinite: como usted ordene señor.
Mephiles: no podemos tener descuidos.
Infinite: disculpe mi intromisión pero porque es tan importante "la elegida" ?
Mephiles: Hace muchos años cuando intente gobernar el reino de los werehog, Amelia líder de los vampiros me venció. Con el poder del caos, encerrándome en esta dimensión de la cual tú lograste liberarme. Pero necesito más poder para materializarme. Ella logró renacer y estoy segura que si sabe que soy yo volveremos a confrontarnos. Pero esta vez yo debo obtener la victoria.
Infinite: mi señor haré todo lo que esté a mi alcance para logra el triunfo de nuestro clan.
Mephiles: estoy seguro que ella al despertar buscará al sucesor de los werehog. Por lo tanto debemos buscar algún rastro de los werehog.
Infinite: enviare en su búsqueda.

-Mientras tanto en Mobius-
-Dentro del sueño de Sonic, Sonic corría en medio de la noche y llegaba a una colina donde se encontró la luna llena.
Camino y vio a un werehog, Sonic se quedo inmóvil, cuando de repente escucho la voz de una mujer.
- Querido! Espera por mi!
-lo siento.
- hace frío!

- abrázame peludo!- perdón no soy tan Bueno en estos asuntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- abrázame peludo!
- perdón no soy tan Bueno en estos asuntos.
- no importa mientras estés conmigo.

Sonic: quienes son? Ella se parece a Amy pero quien será el?
-Sonic corre hacia ellos-
Sonic: Amy!!!
-la pareja pasa y atraviesa el cuerpo de Sonic, y este sorprendido se queda inmóvil -
>peludo te amare por siempre! Y siempre estaremos juntos!..>
-siempre juntos.-

-Sonic despierta-
Sonic: pero que fue este sueño!! Porque Amy estaba con ese werehog! Aunque ese werehog se parecía a mi!
Tails: Sonic Buenos días !
Sonic: hola Tails! -con voz desanimada-
Tails: que pasa sonic ?
Sonic: He tenido sueños muy extraños.
Tails: cuéntame que pasa?
Sonic: he soñado a Amy, donde la abrazo y no reacciona y hoy la vi junto con un werehog pero no estoy seguro que significan todos estos sueños.
Tails: no será que extrañas a Amy? - mirándolo como ojos picarones-
-Sonic sonrojado -
Sonic: no digas tonterías! Me preocupa Amy
- En ese momento alguien toca la puerta y Tails va abrir-.
Knuckles: En donde está Sonic?
Tails: pasa esta arriba!
Knuckles : Sonic necesitamos hablar!!
-Sonic: que pasa Knucles!
- Knucles comenzó a contarles toda la historia de los reinos, y la visita de Amy. Sonic quedó sorprendido. -
Tails: si así fuera debemos buscar una solución para Amy, ella no puede convertirse en un vampiro y también no debemos permitir que se desintegre cuando venga la luna roja.
Sonic: Knuckles! Tú sabes en donde sea ese werehog?
Knuckles: no la verdad no.
Shadow: tu sabes donde está el castillo de ese tal Shadow?
Knuckles: si
Tails: podrías darnos las coordenadas?.
Sonic: vamos a preparar las cosas e iremos hacerle una visita a ese tal Shadow.

-En el castillo vampire , todos iban llegando, pero el ambiente era silencio, todos quedaron muy sorprendidos por lo que había pasado.-
Silver: que les parece si comemos algo! Tengo mucha hambre.
Blaze: Silver!!!
Rouge: esta bien querida vayan al comedor y ordenen algo delicioso -voltea a ver a Amy- Cariño no se te antoja nada?
Amy: si se me antojo mucho esa bebida que le ponen muchas frutas-voltea a ver a Shadow- supongo que tú si tienes hambre!
-shadow tenía una actitud muy furiosa-
Rouge: Shady te voy a pedir que hagan lo que más te gusta.
Amy:Si!!! Yo puedo prepararlo y se que te va a gustar.. - sonríe-
Shadow: YA BASTA!!!
Rouge: bueno iré avisarles a los sirvientes que pero paren todo.
- Se va.-
Amy: que pasa Shadow? Porque estás molesto?
Shadow: porque actúas como si nada pasara? Porque sigues sonriendo? Que no estás consciente que puedes morir?
-Baja la mirada-
Amy: lo se shadow!!.
- la toma del brazo -
Shadow: que no lo entiendes!, que no entiendes lo que siento! No voy a permitir que te pasa nada! .
- Shadow acaricia el rostro de Amy-

Shadow: Te amo Amy y no voy a permitir que desparezcas! Yo te voy a convertir en un vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: Te amo Amy y no voy a permitir que desparezcas! Yo te voy a convertir en un vampiro.
Amy: No lo sé Shadow!! Necesito digerir esa noticia.
Shadow: no hay nada que pensar!.
Amy: pero convertirme en un Vampiro significa no volver a ver la luz del sol! No salir con cream a un día de campo!. Nunca morir sin haber disfrutado todas esas cosas.
Shadow: Amy no lo ves, si no lo hacemos igual no podrás hacer nada porque vivirás encerrada en los cristales.
Amy: lo sé... dame un día para poder asimilar todo esto, para poder disfrutar por última vez la Luz del sol.
Shadow: lo comprendo.... pero piensa esto Amy, tu y yo viviremos juntos por siempre, tu a mi lado.
Amy: Shadow!!!
-shadow comienza a besar a Amy-

 Amy: Shadow!!! -shadow comienza a besar a Amy-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Night secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora