-Todos en el reino se encontraban muy apurados con los preparativos de la boda. Blaze y Rouge estaban junto a Amy para ayudarle con el vestido-.
Amy: esta hermoso.
Rouge: Este vestido le pertenecía a la madre de Shadow.
Blaze: perdón por la pregunta, pero.. donde están los padres de shadow?.
Rouge: Ellos murieron cuando era un niño. Murieron en una guerra. Desde entonces Shadow fue criado por toda gente del reino.
Amy: Me duele escuchar eso.
Rouge: Pero no pongamos esas caras!, los padres de Shadow en este momento han de sentir felices.
Amy: tienes razón Rouge.
Blaze: perdón no era mi intención!.
Rouge: no te preocupes, no lo tomes tan en serio querida.- Toca a la puerta-
Silver: puedo pasar?.
Blaze: adelante- entra Silver y queda asombrado al ver a Amy, mientras blaze lo observa con una mirada de molestia. Silver sacude su cabeza.
Silver: Blaze! Cariño sólo venía.. venía a.. avisarles que ya están listos allá abajo y venía por ti pa.. para irnos juntos, por cierto ya te dije lo hermosa que te ves!?
Blaze: NO! -Miranda molesta-
Silver: Que tonto soy! - se acerca a Blaze tomándola de las manos para mirarla a los ojos- Eres muy hermosa, para mi la más hermosa!.Silver: No puedo esperar para hacerte mi esposa!.
-Blaze queda muda y sonrojada-.
Rouge: que bonitos tortolitos! Espero la llegada de Knuckles dijo que vendría, y pienso robarmelo.
Amy: Como estará Sonic? - Baja la mirada-.
Rouge: Solo vendrá Knuckles! - lo dice toda emocionada-.
Silver: Bueno es hora que bajemos.
Amy: Adelántense ustedes, yo bajo en un momento.
- Salen todos de la habitación. Amy se dirige al balcón del castillo y mira hacia fuera. -- En los pensamos netos de Amy-
Llego el día de mi boda y aún no puedo creer todo esto que ha pasado fue tan rápido.
Toda mi vida había soñado con este día, el día que me casaría con Sonic, siempre lo deseé tanto!, pero termine conociendo al amor de mi vida!. Alguien que está dispuesto a darlo todo por mi, oh Dios! jamás pensé que alguien me amara así.
Es un amor que jamas pensé merecer, siempre fui tan insistente con Sonic,....oh Sonic! Ya no me pude despedir de ti!, solo espero que esté bien.-Tocan la puerta y se abre, Amy voltea-
Cream: Amy!!!
-Amy corre abrazar a Cream-
Amy: Cream!!! Que emoción! Que estés aquí!.
Cream: no podía faltar al día de tu boda.
Amy: oh Cream!! Soy tan feliz!!! Faltabas tú en este día.
Cream: te extrañe tanto! Vine por ti para ya bajar!.
Amy: Espera!. Dime Cream! Has sabido algo de Sonic?
Cream: no realmente, solo se que se fue de viaje.
Amy: como siempre.
Cream: pero el esta bien. Vamos Amy!, todos esperan por ti.-En el recinto, Todos esperaban, Shadow se veía muy nervioso, Silver se acercó a platicar con el-.
Silver: Tranquilo Shadow!! Ya bajara.
Shadow: lo sé.
Silver: no estés tan nervioso, pero mira quien bajo!.
-En ese momento Shadow volteo y vio a Amy, quedándose con la boca abierta-
ESTÁS LEYENDO
Night secret
FantasyEsta es la historia de Amy una chica linda amable que debido a su pasado triste sucumbe en un dolor que quiere ocultar. En el camino se encuentra a un principe vampiro del cual se enamora. Que pasara con el amor de ellos, será un final feliz o será...