Capítulo 13. El ultimo dia.

85 7 0
                                    

-La luz del sol se asoma por la ventana despertando a Amy quien durmió a lado de Sonic, en realidad estaban tan cansados que solo durmieron sin darse cuenta que habían dormido juntos-

-La luz del sol se asoma por la ventana despertando a Amy quien durmió a lado de Sonic, en realidad estaban tan cansados que solo durmieron sin darse cuenta que habían dormido juntos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los rayos del sol tocaron el rostro de Amy, despertándose, voltea y ve a su lado a Sonic, comienza a sonrojarse-.
Amy: ( Sonic se quedo a dormir conmigo y no me di cuenta, espero que Shadow esté bien).
-Amy trato de moverse de la cama sin despertar a Sonic, se acercó a la ventana y vio el sol más brillante y bonito-.
Amy: y pensar que nunca más volveré a verlo.
-Amy cierra sus ojos y comienza a recordar a Shadow-.

(Shadow!! Te extraño! En donde estarás? Te encontrarás bien? Espero que termine todo esto!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Shadow!! Te extraño! En donde estarás? Te encontrarás bien? Espero que termine todo esto!). -
-En ese momento Sonic se levanto y vio a Amy mirando por la ventana-
Sonic: Amy! - estirándose- Dede a que horas te levantaste ?
Amy: Sonic! Desde hace rato!.
Sonic: quieres que salgamos a buscar algo para comer?
Amy: claro!
-al cuarto entra de repente Lah-
Lah: Buuuuenos días!!!!!
Amy: Lah: buenos días !
Lah: tengo grandes noticias.
Sonic: acaso encontraste la forma de ayudarnos.
Lah: si lo dice en este libro!. Miren! Aquí dice que las esmeraldas liberaron a un ser que va a traer esperanza y al momento de que llegue la luna roja ese ser volverá a formar parte de las esmeraldas, pero si ese ser decide quedarse el líder de alguno de los reinos tendrá que convertirla en parte de su clan!.
Amy: Entonces regresamos a lo mismo.
Lah: que dices! podrías convertirte en una werehog! En cuanto despierte mi lord werehog el podría convertirte en ves de ser una vampira.
Sonic: no hay otra forma? Ella es una hedgehog! No podría sólo quedarse como es?.
Lah: porque ustedes no tienen poderes que los protejan y no son inmortales. Si ustedes quisieran pudieran quedarse aquí y ayudarnos a repoblar la especie werehog, sería muy divertido!.
Sonic: no podemos! Nosotros tenemos un hogar y tenemos un equipo de trabajo para proteger al mundo.
Amy: entonces es la única forma?.
Lah: hasta el momento si!
Sonic: no te preocupes Amy! Encontraremos la forma, lo prometo. Pero que te parece si buscamos algo para comer.
Amy: si claro Sonic!
Lah: atrás del castillo hay un valle de manzanas pueden tomar las que quieran.
- Amy y Sonic caminan hacia el valle, y Sonic trata de animar a Amy-
Amy: Sonic?
Sonic: si!
Amy: yo se que estás esforzándote mucho por encontrar una solución. Pero sabes yo tome una decisión. Shadow me convertirá en Vampira y voy a casarme con el ..
Sonic: NO! Amy acaso hablas en serio?, tú perderás tu libertad! Somos un equipo recuerdas? Cream espera que regreses!
Amy: lo sé!. Pero si no hay otra solución, seré una vampira
-Sonic agacha la cabeza-
Sonic: fuuu!! Dime algo Amy en serio te gusta ese faker?
Amy: para que quieres saber Sonic?
Sonic: solo preguntaba?
Amy: acaso estás celoso?
Sonic: como crees!! Para nada!! Jajaja.
Amy: me deja más tranquila, ya creo que de ahora en adelante estarás feliz, pues nadie seguirá acosándote -sonríe-.

- Sonic observa la sonrisa mentirosa de Amy, y se abalanza a abrazarla rápidamente, Amy queda sorprendida los la reacción de Sonic- Sonic: se te da muy mal mentir y fingir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sonic observa la sonrisa mentirosa de Amy, y se abalanza a abrazarla rápidamente, Amy queda sorprendida los la reacción de Sonic-
Sonic: se te da muy mal mentir y fingir. La verdad es que no quiero que te alejes de nosotros, de mi! Quiero que volvamos hacer el grupo que teníamos.
-Amy responde el abrazo de Sonic-
Amy: Sonic! Quisiera que todo volviera a ser como antes!. Pero sabes!, si nunca hubiera conocido toda esta historia pensaría que soy normal y de la nada hubiera desaparecido.
Sonic: si!... es cierto...
Amy: no te preocupes! Si ya no podré estar con ustedes, por lo menos sabré que nos volveremos a ver.
Sonic: ( Eso no va a pasar porque soñé que te morías) - pensó Sonic.- Amy no se que pasara con la Luna roja pero quiero que te mantengas a mi lado todo el tiempo, no te separes y en el momento en que este ocupado quiero que luches con todas tus fuerzas.
Amy: Si Sonic, lo haré!.
- caminaron de regreso al castillo , la se encontraba en la puerta esperándolos -
Lah: tardaron mucho!
Amy: lo sentimos mucho.
Lah: no podemos perder tiempo. Esta noche es la luna roja.
Sonic: no puede ser!! Que de esos hacer!
Lah: hoy renacerá mi lord werehog. Creo que ustedes deberían permanecer dentro del castillo.  Incluso sus enemigos no podrán encontrarlos.
Sonic: tienes razón pero no podemos escondernos todo el tiempo.

- Mientras tanto Infinite tenía todo listo para que cuando cayera el sol, todo su ejército atacara el reino de los vampiros, Mephiles seguí reuniendo toda su energía para volver.-

Mephiles: infinity en un par de horas yo me enfrentare a Shadow y todos sus aliados, dine conseguiste a La Niña que te pedí!?
Infinite: No maestro perdóneme!.
Mephiles: Que estupido eres!!! Lo tendré que hacer por mi cuenta!
Infinite: intente llevármela pero se la llevo un erizo azul, nunca lo había visto.
Mephiles: azul?
Infinite: Así es maestro!.
Mephiles: yo tengo que destruir a shadow mientras tú encárgate de encontrar a esos dos, cuando los veas destrúyelos!.
Infinite: entendido!.
Mephiles: tengo el presentimiento que muy pronto me volveré a encontrar con Amelia.

Night secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora