-Shadow llega al castillo con Amy en brazos y se encuentra con Blaze y Silver.-
Blaze: Amy!! Estás bien?
Amy: un poco adolorida.
Silver: déjame ayudar un poco!.
-Silver comienza a utilizar sus poderes de sanacion y comienza a curar a Amy y a Shadow.
Amy: me voy sintiendo mejor!.
Shadow: muchas gracias Silver.
Silver: no es nada chicos.
Rouge: me da mucho gusto que ustedes estén bien!!
Shadow: Todo termino!.
Amy: No se si todos tuvieron un final feliz pero traté que todos tuvieran una esperanza.
Rouge: Amy!... bueno y que pasara.
Shadow: Amy ahora es la futura reina vampiro.
Blaze: En serio te quedaras?.
-Amy asiente un poco triste-.
Rouge: Soy tan feliz!! Tenemos que preparar tu boda y tú vestido de novia!!!.
Blaze: Yo también quiero ayudar.
Shadow: iremos a descansar ya pronto estará amaneciendo.
Blaze: es cierto!.
Rouge: Silver, Blaze no se vayan aún quédense para la Boda.
Blaze: esta bien, creo que podemos quedarnos un poco más.
Silver: por mi esta bien.-Shadow entra en la habitación dejando a Amy en la cama, la recostó lentamente y comenzó a besar cada parte de su cuerpo-.
Amy: Shadow! -lo dice sonrojada-
Shadow: no digas nada Amy, necesito tenerte, saber que estás conmigo, después de sentir que te perdía, necesito recuperar la fuerza de tenerte.
Amy: Shadow yo también quiero tenerte.
-Amy y Shadow comenzaron a besarse tanto, que los besos fueron subiendo de tono, llegaron a fusionar los besos que la saliva se confundía entre ellos llegando a un estado profundo, un abismo donde ellos iban cayendo.-
Amy: soy tuya y siempre lo seré.Shadow: Amy ! No sabes todo lo que siento por ti, todo lo que pasa por mi mente cuando te deseo, quiero alimentarme de tu cuerpo.
Amy: ven Shadow!- Shadow comenzó a besar todo su cuerpo y con sus manos comenzó a tocar todos los rincones de ella, hasta que no pudo más y abrió en camino para entrar en ella.
Amy sentía como si estuviera derritiéndose en una piscina de placer. Entre el calor y el amor hacían de ese acto una orquesta entre gemidos y palabras de deseo.--Hicieron el amor tan ardiente, que parecía una llama de inmenso fuego. Los cuerpo se quedaban amándose un tiempo y luego se acomodaban para volver amarse y perderse.
El tiempo transcurría pero para ellos seguian parecía no transcurrir pues seguían entregándose uno con el otro.
-Hasta que Shadow utilizo toda su fuerza logrando culminar todo su acto junto con el mayor grito de placer-.
Amy: te amo Shadow!
- Pasaba el tiempo pero no para ellos porque el acto se volvió a repetir hasta los dos quedaron abrazados uno del otro, exhaustos de entregarse uno al otro.-
-La noche volvió a caer, se dislumbraban los rayos de la luna, Amy despertó y volteo a ver a Shadow a su lado.-
Amy: Shadow mi amor! No puedo creer la noche que pasamos! Todo esto paso tan rápido.
-comenzó a acariciar su rostro-Amy: Shadow amor mío!
Shadow: Amy! Como te sientes?
Amy: un poco extraña.
Shadow: tu cuerpo estará cambiando, pero estarás bien.
Amy: entonces no me dijiste! Acaso ya soy una vampira?.
Shadow: Si pero aún te falta tener más sesiones conmigo para saber si eres o no!.
Amy: Shadow!!! Ya basta!
Shadow: porque te avergüenzas, hace rato gritabas como nunca.
Amy: ya!!!! No digas!.
Shadow: tu mente tímidamente dice que no siga pero tu cuerpo siempre pedirá mas.
Amy: e... este.. creo que debemos levantarnos tenemos que preparar la boda.
Shadow: no quédate!
Amy: vamos!
Shadow: aún tengo sueño!.Amy: Vamos!! Dormilon.! Tenemos muchas cosas que hacer!.
Shadow: un rato más.
Amy: bueno te dejo dormir y yo voy ayudarle a Rouge.
Shadow: soy tu líder y yo digo que te quedes a mi lado, abrázame y duerme conmigo.
Amy: mm! Bueno solo un momento.*Desde hoy comienza mi nueva vida*..
Continuará... ya el último episodio.
ESTÁS LEYENDO
Night secret
FantasyEsta es la historia de Amy una chica linda amable que debido a su pasado triste sucumbe en un dolor que quiere ocultar. En el camino se encuentra a un principe vampiro del cual se enamora. Que pasara con el amor de ellos, será un final feliz o será...