Capitulo 10: Un poder oculto

85 7 0
                                    

Silver: hemos estado tan ocupados pensando en que vamos hacer, que no hemos estado casi juntos.
Blaze: Tenemos una situación preocupante, pero tienes razón.
-Silver toma de la cintura a Blaze-
Silver: cuando pase todo esto nos casaremos inmediatamente.
Blaze: silver..
-llega Rouge volando-
Rouge: aww mírenlos que tiernos!!!
- Blaze se sonroja-
Rouge: cariño es muy normal! No te preocupes, de hecho yo estoy muy feliz! .
Silver: porque Rouge?.
Rouge: no es evidente shady por fin encontró la felicidad después de mucho tiempo.
Blaze: como? Acaso el estuvo anteriormente con otra chica.
Rouge: bueno como que ustedes no lo saben, pero si se llamaba Maria.
Silver: cuéntanos quién es ella?.
Rouge: Maria? Era una chica mortal de clase alta en el reino de los mortales, el la conoció en un evento al que asistió en el reino donde vivía ella. Fue como amor a primera vista. Shadow y ella se veían a escondidas, pero su padre los descubrió, ella fue encerrada. Shadow estaba dispuesto a llevársela. El padre de ella la quería obligar a casarse con un noble de su clase y ella en su desesperación decidió envenenarse, mi pobre Shady sufrió mucho y por mucho tiempo no quiso estar con nadie, apesar que siempre lo anime! Hasta que en encontró a Amy.
Silver: que romántico ! Y dime Rouge no estás interesada en alguien?.
Rouge: -sonrojada- la verdad es que si!.
Blaze: cuentanos!
Rouge: es el guardián de las esmeraldas!
Silver: en serio!
Rouge: si la verdad es que me gusta su color rojito!.
- se acercan guardias con Rouge-
Guardia: general m! Tenemos noticias de que un avión se aproxima al castillo a gran velocidad.
Rouge: vamos a los monitores.
Guardia: estás son las imágenes.

Rouge: Vaya! Vaya! Pero que tenemos aquí, el Rojito viene para acá! Mi dia no puede ser mejor! Déjenlos pasar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rouge: Vaya! Vaya! Pero que tenemos aquí, el Rojito viene para acá! Mi dia no puede ser mejor! Déjenlos pasar!.
Blaze: y ellos quienes son?
Rouge: no lo sé querida pero veamos que nos dice el Rojito.
-se acerca Shadow-
Shadow: que pasa porque hay tanto alboroto?
Rouge: el guardian llego y trajo a unos amigos!
Shadow: vamos a ver que pretenden.
Rouge: no shady déjame ir a recibirlos! Porfis.
Shadow: gr! Esta bien ve.
Amy: que pasa? -voltea y ve en el monitor a Sonic- pero si es Sonic! Que hacen ellos aquí?
Shadow: ( entonces ese es el tal Sonic, del cual Amy estuvo enamorada). Iré a ver que quieren.  -Shadow desaparece, y Amy va corriendo.-

Rouge: Bienvenido Rojito que te trae por aquí? Acaso veniste a visitarme?.
Knuckles: no exactamente Rouge.
Sonic: Donde está Amy? Venimos por ella.
Shadow: que asunto tienes con mi futura esposa?.
Sonic: y tú quien eres?.
Shadow: soy Shadow líder de los vampiros y nadie te invito a mi castillo.
Sonic: he venido a llevarme a Amy!.
Shadow: Ja! Que gracioso que vengas a quererte llevar a mi futura esposa!
Sonic: contigo corre mucho peligro.
Shadow: no me hagas reír Faker, lo dice alguien que le hizo daño y no la quiso.
Sonic: eso no tiene nada que ver!!
-Amy llega corriendo-
Amy: porfavor detenganse !!
Shadow: Rouge!!! Cuida que Amy no se meta en esta pelea.
Sonic: si para salvar a Amy tengo que pelear contigo entonces adelante!.
-Shadow comienza a pelear con Sonic, dandole un puñetazo, Sonic reacciona y logra ponerse de pie para contestar el ataque de shadow!, después se vieron una serie de golpes repetidos, donde los dos demostraban la misma velocidad de golpes y patadas.
Sonic: eres bueno ! Pero no lo suficiente para pelear conmigo, no podrás ganar al ser más rápido del mundo.
Shadow: Que patético!, tú no eres el ser más rápido! Observa !!
-shadow utiliza toda su velocidad para golpearlo.-
Shadow: niño te estás enfrentando a la forma más perfecta de vida.

-y así se enfrentaron en una batalla a la par- los dos eran muy buenos, sus golpes eran tan rápidos , muy pocas veces logaraban hacerse daño ya que esquivaban muy bien los golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y así se enfrentaron en una batalla a la par- los dos eran muy buenos, sus golpes eran tan rápidos , muy pocas veces logaraban hacerse daño ya que esquivaban muy bien los golpes. Shadow comenzó a utilizar un poder de energía para aumentar su habilidad, mientras que Sonic comenzó a crear energía para contraatacar con un golpe más rápido y más fuerte. En el momento en que chocaron los dos salieron expulsados.
Amy: PORFAVOR!!!!! NO LO HAGAN!!!!!
Sonic: no voy a dejar que este faker me gane.
Shadow: Faker? Jajaja patético! El único Faker aquí eres tú!
Sonic: Eso ya lo veremos!
-sacan sus esmeraldas-

Silver: esto es muy interesante! Blaze: hombres porque no pueden arreglar las cosas hablando? Silver: somos peleadores, debemos mostrar que no somos débiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver: esto es muy interesante!
Blaze: hombres porque no pueden arreglar las cosas hablando?
Silver: somos peleadores, debemos mostrar que no somos débiles.
Blaze: pobre Amy!
Amy: BASTA!!!!!
-pero shadow y sonic siguieron ignorando las palabras de Amy, mientras su forma de pelear seguía incrementándose.
Amy: DIJE BASTA!!!! ES SUFICIENTE!!!!....

- en ese momento Amy comenzó a Levitar, expidiendo una energía roja! - los cristales de shadow y Sonic comenzaron a debilitarse!.-
Sonic: no puede ser, como es posible que las esmeraldas dejen de funcionar.
-Amy comenzó absorber la energía de las esmeraldas expidiendo una energía roja.
Amy: Dije!! Que se detengan !!!

-Shadow y Sonic voltearon a ver sorprendidos a Amy, mientras que ella inmovilizó a Shadow y a Sonic, Silver intento movilizarla a ella pero Amy lo inmovilizó primero, Blaze intento atacar a Amy, pero ella le lanzó una energía que noqueó a Blaze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shadow y Sonic voltearon a ver sorprendidos a Amy, mientras que ella inmovilizó a Shadow y a Sonic, Silver intento movilizarla a ella pero Amy lo inmovilizó primero, Blaze intento atacar a Amy, pero ella le lanzó una energía que noqueó a Blaze. Rouge intento detenerla pero Amy solo la empujó.
Shadow: AMY!!!!! Detente nos estás lastimando!!!! ... no dejes que la energía de las esmeraldas te esté dominando.
Sonic: AMY!!!!!....

Night secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora