Capitulo 14: La luna Roja

91 7 2
                                    

-La noche comenzó a caer, Sonic y Amy estaban planeando regresar al castillo de Shadow para unir fuerzas y poder derrotar fácilmente al enemigo, aunque Sonic se encontraba molesto porque no tenía opciones que le pudieran cumplir la promesa que le hizo a Amy, ademas se encontraba preocupado por el sueño que tuvo donde veía a Amy sin vida. Amy noto que Sonic se veía cabizbajo y trato de hacerlo sentir mejor-.
Amy: me sorprende que no has tenido ganas de comer chilidog. Lastima que no haya un burger por aquí ! Pero que te parece si mientras vamos al castillo buscamos alguna fruta rica?.
-Sonic se le queda viendo-.
Sonic: claro Amy! Vas a hacer chilidog con frutas!
Amy: no limites mis capacidades, te sorprenderías.
Sonic:si creo que seas capaz - sonríe, mientras le ofrece la mano a Amy para emprender el viaje.-

En el castillo de Shadow estaba muy enojado.
Shadow: como es posible he estado buscando en todos lados y no hay rastro de Amy y de ese faker.
Rouge: tranquilo shadow! Estamos buscando y también debemos estar preparados en unos momentos la luna roja se acercará.
Shadow: Rayos!!
Blaze: no podemos seguir buscando a Amy tenemos que proteger los reinos.
Shadow: yo no puedo gobernar ningún reino si Amy no esta! No permitiré que le pase nada, yo mismo saldré a buscarla.
Silver: no puedes abandonar a tu reino.
-Rouge detiene a silver, moviendo la cabeza negativamente, mientras Shadow desaparece.
Silver: porque no dejaste que hablara con el, debemos hacerle entrar en razón.
Rouge: No puedo hacer eso! Porque una vez ya perdió a la persona que más amaba y no quiero que se repita la historia!. El por su reino lo ha dado todo pero prefiero que el ahora piense en su felicidad y no en la de los demás.
Silver: tienes razón Rouge.
Blaze: como pueden decir eso acaso han perdido el juicio?.
Silver: Blaze si yo supiera que estás en peligro, yo iría donde tú estés! Porque de que sirve un reino si tú no estás a mi lado.
Blaze: Si..Silver !
-entra tail junto con knucles-
Tails: Chicos no he logrado encontrar a Sonic la transmisión en estas zonas son muy extrañas pero les tengo buenas noticias. He construido algunos robots que nos ayudarán a combatir a quienes ingresen entrar por la zona sur , norte y este del castillo. Mientras nosotros podemos atacar por la parte oeste.
Rouge: Excelente!!!
Knucles: Rouge! Yo iré contigo!
Rouge: "Rojito" muchas gracias.
Knuckles: podríamos atacar por el aire yo soy bueno escalando.
Rouge: perfecto!
Tail: confío en que Sonic llegue al castillo. Mientras pues manos a la obra!.

-Del otro lado del bosque Amy y Sonic caminaban bajo la obscuridad del Bosque, cuando de repente comenzaban a aparecer la luna, era una luna roja y los rayos que comenzaba a emitir eran rojos y brillantes, cuando salieron los primeros rayos, Amy volteo y no podía dejarla de mirar, Sonic se da cuenta que Amy estaba muy atenta observando algo y se le acerca-.
Sonic: Que pasa Amy?
-Sonic miro la luna y comenzó a sentirse mal, rápidamente Amy volteo a ver a Sonic tocándose el pecho-
Amy: Sonic? Que pasa?
Sonic: no se tengo un dolor terrible en el pecho!.
Amy: vamos descansemos aquí!.
-Amy logro ayudar a Sonic a acostarse alado de un tronco, pero mientras más movimientos hacia este sentía más dolor en el pecho, Amy comenzó a llorar.-
Amy: Sonic!! Que pasa dime que tienes?
Sonic: no.... no lo sé... me duele mucho!!
-los rayos comenzaron a ser más intenso y Sonic comenzó a sentir que su cuerpo se transformaba!

 me duele mucho!!-los rayos comenzaron a ser más intenso y Sonic comenzó a sentir que su cuerpo se transformaba!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sonic comenzó a transformarse en un werehog, Amy comenzó a llorar- Amy: no!! No puede ser!!! Sonic no puede ser el líder werehog ! Noooo!!! -Al terminar de transformarse, Amy queda sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sonic comenzó a transformarse en un werehog, Amy comenzó a llorar-
Amy: no!! No puede ser!!! Sonic no puede ser el líder werehog ! Noooo!!!
-Al terminar de transformarse, Amy queda sorprendida. De repente una voz comienza a sonar en la cabeza de Amy-.

*Amy!! Llego la hora déjame salir! Llego mi hora!*
Amy: no al menos que prometas algo!!.
Amelia: no es algo que tú puedas condicionar!
Amy: si te dejo salir y aparece tu querido werehog no podrás recontarte con el!
Amelia: esta bien que es lo que quieres?.
Amelia vas a tener que ayudarnos en esta pelea, vas a tener que ayudar a Shadow y ayudarme con Sonic.
Amelia: esta bien, haré lo posible por ayudarte pero si veo que mi querido werehog está en peligro, yo voy a retirarme.
Amy: trato hecho!.
-Amy comienza a concentrarse mientras de su pecho comienza a salir un resplandor y aparece Amelia.
-Sonic estaba sorprendido y no podía entender que estaba pasando cuando vio que del cuerpo de Amy salió una luz de la cual deslumbró a sonic, tratando este de cubrirse de esa brillante luz pero cuando la luz cesó vio a una chica casi igual a Amy-
Amelia: mi querido werehog!!

 -Sonic estaba sorprendido y no podía entender que estaba pasando cuando vio que del cuerpo de Amy salió una luz de la cual deslumbró a sonic, tratando este de cubrirse de esa brillante luz pero cuando la luz cesó vio a una chica casi igual a Amy-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: quien eres tú?
Amelia: soy Amelia, la elegida que renació para encontrarte y vivir juntos.
Sonic: lo siento pero yo no puedo estar contigo.
-Amelia se acerca a Sonic plantándole un beso, este se sonroja y comienza a caer en un estado de sueño-

Sonic: Donde estoy?*Eres el elegido líder de los werehog*Sonic: no puede ser! Yo no puedo tener ese titulo! Necesito estar a lado de Amy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Donde estoy?
*Eres el elegido líder de los werehog*
Sonic: no puede ser! Yo no puedo tener ese titulo! Necesito estar a lado de Amy!.

Werehog: yo te ayudaré a proteger a Amy pero ayúdame a proteger a Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Werehog: yo te ayudaré a proteger a Amy pero ayúdame a proteger a Amelia.
Sonic: trato hecho!. Pero que pasara? Me quedare  encerrado aquí dentro de ti ?

Night secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora