Capitulo 5: Las esmeraldas

105 11 0
                                    

Shadow se queda solo con Amy en la habitación.
Shadow: Amy se vienen tiempos difíciles y quiero que estés a mi lado.
Amy: shadow mis amigos estarán preocupados, necesito avisarles que estoy bien y posiblemente podamos ayudarte.
Shadow: no podemos arriesgar a tus amigos en esta pelea, podrían salir lastimados. Incluso tú también. Pero podemos ver la manera de avisarles, pero tú no puedes salir, es peligroso.
Amy: yo puedo cuidarme sola.
Shadow: infinity es un enemigo muy peligroso, su poder es muy grande. Y todo este tiempo ha preparado un ejército y nosotros somos cada vez menos.  Por eso Amy, tienes que quedarte a mi lado para protegerte.
Amy: shadow..
Shadow: Amy quédate a mi lado. Amy tú me amas?
Amy: shadow ... no se
Shadow toma de los hombros a Amy.
Shadow: mírame a los ojos y dime que no me sientes. Que cada vez que te toco, comienzas a temblar. Niégamelo! Mírame Amy!
Amy lo mira a los ojos.
Amy ( es cierto! No puedo negarlo, lo necesito, lo amo)

Shadow: tu cuerpo me pide que te bese que te toque, tu cuerpo no miente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: tu cuerpo me pide que te bese que te toque, tu cuerpo no miente.
Amy: yo... siento que te amo, si no puedo mentir, pero ...
shadow: Amy, cásate conmigo. Quédate conmigo. Cada vez que me acerco a ti no puedo controlarme.
Shadow puso contra la pared a Amy comenzándola a a besar.

Mientras shadow seguía besando a Amy cada vez más profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras shadow seguía besando a Amy cada vez más profundo. Amy sentía que caía cada vez más a sus deseos. Shadow comenzó a besarla con más fuerza cuando de repente sintió una energía siniestra junto con una voz que le dijo >Libérame< shadow sorprendido dejo de besar a Amy.
Shadow: ( que fue eso? Sentí la presencia de la elegida, será Amy la elegida? Pero ella no tienen ningún poder)
Amy: pasa algo shadow?
Shadow: no.. nada .. porque no salimos un momento al jardín.
Amy: si claro..
Shadow: Amy quiero saber más de ti, de tu pasado, casi no se nada de ti.
Amy: casi no hay nada que contar. Mis padres murieron cuando era una niña, después conocí a Sonic quien me rescató de un robot llamado Metal, y me integre al equipo de Sonic para combatir a un ser despreciable llamado Eggman.  Cream es mi mejor amiga y sabes con todo esto olvidé mencionarte que teníamos una carrera donde mis amigos participarían y yo iba a ir a apoyarlos, pero con todo esto no pude ir y necesito avisarles.
Shadow : no te preocupes Amy, mandaremos a alguien para que les avise a tus amigos que estas bien.
Amy: en serio iré a escribirle a Cream.
Shadow ve a Amy dirigirse a su cuarto.
De repente aparece Rouge.
Rouge: shady!!! Me tienes tan sorprendida.
Shadow: me estabas espiando?
Rouge: no pero veo que no controlas tus instintos y eso es visible.
Shadow: le acabo de pedir matrimonio.
Rouge: Shadow!! Estás loco ? Si el consejo se entera que es mortal la mataran.
Shadow: no si logro hacerla mía y convertirla en Vampira.  Ella tiene una energía muy extraña casi igual a la elegida es posible que sea ella.
Rouge: que !? Eso es imposible ya escuchaste lo que dijo Blaze, la elegida no puede renacer en el cuero de un mortal.
Shadow: si lo sé pero que tal si ella tiene un poder que no ha sido liberado.
Rouge: en eso tienes razón .. ahora que recuerdo cuando recién llego una de mis joyas reacciono.
Shadow: que cosa!?
Rouge: pero casi no le tome importancia porque es mortal, ademas comenzó a platicar del hombre que la hizo llorar y ya no le preste atención.
Shadow: como dices?
Rouge: si un tal Sonic.
Shadow: entonces ella estaba enamorada de ese Sonic.
Rouge: al parecer si. Pero no te enojes Shady! Creo que ella está enamorada de ti.

Shadow se sentía mucha rabia porque no quería compartir el corazón de Amy. >siento como los celos me carcomen, tengo que hacerla mía , ella tiene que ser mía< de levanto sin decirle una palabra a Rouge dirigiéndose a la habitación de Amy.

Mientas tanto en la habitación de Amy!
Se encontraba redactando la carta para cream. Shadow toco la puerta.
Amy: pasa!
Shadow: ya terminaste tu carta?.
Amy: ya!
Shadow: mandare a vampi para que lleve tu carta.
De la ventana entró un murciélago muy simpático rodeando a Amy.
Amy: pero que lindo!!!
Shadow: su nombre es vampi y el llevará tu carta a tu amiga cream.
Amy: gracias Vampi.
Vampi sale de la habitación.
Shadow: Amy aún no has contestado mi pregunta. Quieres casarte conmigo?
Amy: yo... estoy muy confundida todo este ha pasado tan rápido.
Shadow se acerca a ella abrazándola.
Shadow: no hay nada más en que pensar, tú me amas y yo a ti, y estoy dispuesto a pelear contra todo por ti.
Amy: pero tendría que dejar mi vida en Mobius.
Shadow: y que te ata allá?, no hay nada! Al menos que alguien ya ocupe de corazón.
Amy: yo... bueno ... si hay alguien.
Shadow: dime Amy quiero saber.
Amy: es Sonic, cuando te conté que el me rescató yo empecé a quererlo, con la ilusión de que algún día respondiera a mis sentimientos. Shadow: y el te corresponde.
Amy: no... ese día que que me encontraste llorando fue porque por fin tuve el valor de declarar mis sentimientos, pero el no le dio importancia.
Shadow: Amy... olvídalo... el no es para ti! El destino nos junto, y yo si voy a responder a tus sentimientos. No sigas preocupándote por alguien quien jamás te hará caso.
Amy: si lo sé.
En ese momento se escucha una explosión.
Shadow toma Amy para protegerla.
Salen todos afuera del castillo.
Apareciendo Infinty.
Infinity: donde está Shadow.
Sale Silver a querer combatirlo.
Silver: a que viniste?
Infinity: quiero hablar con shadow! En donde está?
Shadow: aquí estoy!
Infinty: por fin después de mucho nos volvemos a ver!.
Shadow: a querer has venido?.
Infinty : oh vamos shadow es tu forma de recibirme ! Bien solo vine a probarte.
En ese momento Infinty lanza un ataque a Shadow, y shadow tratando de esquivarlo con la energía de las esmeraldas este no lo logra.

Shadow: pero.... que... las esmeraldas no funcionan!!!
Infinity: JAJAJAJA! Que pasa shadow tus poderes de han ido ?
Infinty le da un golpe tan fuerte que lo dejó herido.
Infinty : te has vuelto débil ! Sin tus esmeraldas ni eres nadie!!!
Silver utiliza un campo para proteger a shadow mientras que blaze lanza un poder de fuego hacia Infinty pero sin éxito.
Infinty: olvídenlo no pierdan su tiempo. Cada vez el poder de las esmeraldas disminuye más y todos ustedes estarán indefensos. .... shadow esta vez me iré pero la próxima vez vendré a tomar todo lo que te pertenece.

Infinity se va del lugar mientras que todos ayudan a shadow a llevarlo a su habitación.
Silver: esto se ve mal.
Rouge: tenemos que estabilizarlo.
Amy: shadow! Que paso?.
Rouge: Amy quédate con el,
Shadow: A..my..
Amy comienza a llorar.
Amy: no hables no gastes tus energías, porfavor.. shadow ... yo voy a cuídarte.
Blaze: no está reaccionando, pareciera que las esmeraldas no funcionan.
Amy: Shadow!! Nooo porfavor!!!! Noo!
De repente una luz salió del pecho de Amy.
Rouge, silver y Blaze quedaron sorprendidos por que los cristales comenzaron a reaccionar.

 Rouge, silver y Blaze quedaron sorprendidos por que los cristales comenzaron a reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaze : silver! Es hora de utilizar las esmeraldas para curarlo.
Silver actuó rápidamente tratado de curar a Shadow.

Night secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora