Capitulo 12

404 84 26
                                    

Me siento en la cama y estiro los brazos para poder sentirme un poco descansada, apago la alarma y me levanto de la cama, a mi lado Jared se levanta y trae los ojos un poco ojerosos.

—Te dije que te durmieras temprano — le digo y él sonríe.

—No te preocupes que en cuanto me ducho estas cosas desaparecen —me dice burlándose de la expresión en mi rostro.
Voy al armario y saco un jeans para usarlo con la camisa estampada negra con la cara de Jared diciendo que él es el mejor, busco unos zapatos negros y acomodo una balaca negra para usarla, Jared sale del baño cepillado y me estampa un beso en la mejilla con la cara toda mojada.

—Tonto — digo y me quedo en el baño, entro a la ducha y comienzo a bañarme, limpio un poco mi cuerpo y salgo, me quedo en el lavamanos y me cepillo los dientes, en medio de eso Jared entra a la ducha, salgo del baño y me visto, recojo mi cabello en una cola de caballo y me pongo la balaca sobre este, me termino de poner los zapatos y levanto la cabeza cuando veo a Jared salir del baño.

—¡Oh por Dios! — dice mirándome y se acerca — Pero si te vez toda divina — termina de decir y me estampa un beso en los labios.

—Jared te he dicho que dejes de besarme la boca — le digo quejándome.

—Ah ¿Es que no puedo? — dice

—No, no puedes

—Vamos a ver — me responde y me toma por el cuello pegando sus labios a los míos, con los ojos abiertos comienza a mover sus labios y yo le sigo el juego, pero en ningún momento cierro los ojos.

Se aleja de mí y sonríe —¿No que no podía? — dice burlón y yo ruedo los ojos.

—El labial es permanente Jared, va a tardar un poco en quitarse — digo y salgo del cuarto, me detengo tras la puerta a escuchar los quejidos de Jared y por reflejo mis dedos vuelan a mis labios.

Es la primera vez que me doy un beso de verdad con Jared y hay que admitirlo, el chico besa muy bien.

Camino hasta el comedor, cuando llego veo que Nina aún no se ha ido y el padre de Jared trae el ceño fruncido, estoy a punto de saludar para que ellos noten mi presencia, pero entonces Enzo abre la boca.

—Niño bravucón ¿Cómo se atreve a decir que soy un mal padre? Lo único que hago es buscar la forma en que su inteligencia pueda usarse para algo bueno — dice casi que soltando humo por las orejas

—Pero si es algo que a él no le gusta Enzo — dice Nina

—Ese pequeño mocoso no sabe qué es mejor para él — dice y escucho a Jared bajar los escalones así que entro.

—Buenos días — saludo y me siento en la mesa.

—¡Kattia! Pero que hermosa te ves — dice Nina y le agradezco.

Me ponen el desayuno en la mesa y le agradezco a la señora para después comenzar a devorarlo. En eso Jared se acerca, se sienta a mi lado y sin decir nada desayuna, no lo culpo, creo que ahora lo entiendo un poco así que no voy a forzarlo, luego le pido que me cuente que pasa

Terminamos de desayunar y nos levantamos, al hacerlo la madre de Jared ve nuestras camisetas.

—¡Oh por Dios! ¿Aceptaron a la luz que son pareja? — dice la madre de Jared y yo espero que él le responda, pero él simplemente gira el rostro y comienza a caminar.

—No es eso Nina, es que apostamos frente a todo el instituto que el adversario no podría llegar a los quinientos puntos en el simulacro de examen y pues ambos llegamos a los quinientos puntos así que nos hicieron pagar a los dos — digo y ella se ríe — Permiso — digo y corro tras Jared, cuando llego al cuarto él ya está cepillándose y con las llaves del auto en la mano. Me ve y no dice nada.

Give Me Faith © | Novela CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora