Cuando me bajo del auto veo a Hannah quien tiene la mirada perdida hacia un lugar, sigo su mirada y veo que está mirando a Jared quien está riendo con sus amigos. Al verlo veo que es una sonrisa de verdad, por fin después de tantas semanas logré que sonriera de verdad.
Creí que después de la muerte de mi madre a Jared le tocaría mantenerme a flote, pero no fue así, yo tengo un coraje que no sé de dónde ha salido, pero lo tengo, a diferencia de Jared. Él pasó más de tres semanas comiendo dos o tres cucharadas de su plato, era lo único que comía, comenzó a enfermarse y adelgazar de una forma espantosa, en las noches no dormía más de una hora, las ojeras ya se le veían en el rostro y él intentaba que no fuese así pero estaban demasiado profundas, comencé a analizarlo y noté que no se estaba alimentando, me desperté una noche y me di cuenta que todas las noches salía al balcón de nuestro cuarto y no dormía, que se la pasaba la mayor parte de la noche despierto
Jared comenzó a extinguirse, siempre que sonreía su sonrisa no llegaba a sus ojos, en clase se la estaba pasando muy distraído, tanto así que ya no molestaba a Alex y tampoco molestaba a Malcom, no reía casi con sus amigos, una ocasión se desmayó en el instituto y le comenzó a avanzar anemia, Jared se estaba dejando morir prácticamente.
Pero ayer no pude soportar más verlo así.
Los padres de Jared se encuentran trabajando y a ambos nos toca cenar juntos, yo terminé, pero Jared no quería y yo estaba sosteniéndole la cuchara sin embargo no quería o comía muy poco, se ve tan desgastado. Le ofrezco nuevamente y niega con la cabeza, se levanta de la mesa y comienza a caminar.
Siento la ira recorrer mi cuerpo y a pesar de que intento quedarme callada simplemente no puedo.
—¡Ya basta Jared! — le grito y él se detiene en seco —¿Te has puesto a pensar en cómo me siento yo? Mi mamá murió, la única persona en la que creí que me podía sostener, se está dejando morir también, Jared tú me prometiste que estarías para mi si te necesitaba ¿Por qué entonces te estas dejando morir? Mírate, ¿Cómo crees que estoy yo? No es justo — digo y a pesar de que no quiero llorar las lágrimas comienzan a recorrer mi rostro.Me siento desesperada
— Jared yo te necesito — digo y mis palabras me pesan — ¿Dónde está el Jared que siempre tenía una sonrisa para reconfortarme? ¿Dónde está ese Jared feliz? ¿Dónde está el verdadero Jared? Porque a esta persona que está aquí la desconozco totalmente — digo llorando — Yo quiero al Jared que me prometió ayudarme a crecer, el Jared que le prometió a mi madre tener siempre la excelencia ¿Dónde está ese Jared? — digo sin poder detener las lágrimas, pero él se queda inmóvil, no dice nada y yo solamente salgo de la casa con lágrimas por todo mi rostro.
Soy una estúpida por estar llorando, pero no soporto más. Doy un par de vueltas alrededor de la casa hasta que dejo de llorar, cuando entro a casa veo el plato de Jared y esta vez está vacío, subo a mi cuarto y cuando lo hago Jared sale con una toalla alrededor de su cuerpo, paso de él y me voy al balcón, poco después lo siento salir y se hace a mi lado.
—Perdóname — le escucho decirme, pero no lo miro — Lo siento, sentía que me estaba ahogando, pero tus palabras, tus palabras fueron muy acertadas, me hiciste reaccionar, perdóname por dejarte sola en esto Kat, pero te prometo que eso no volverá a ocurrir, esta vez me quedaré contigo y como te dije juntos vamos a superar la tristeza, yo si voy a estar para ti a partir de ahora — termina y giro para verlo a los ojos.
—¿Volviste? — le pregunto y sonríe.
— Si Kat, volví y te pido perdón por haberme ido — me dice y yo lo abrazo — Te prometo que no volveré a irme —asegura y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Faith © | Novela Cristiana
Teen FictionYo quería una historia feliz., una jodida historia feliz. Él no estaba de acuerdo con ello. Quería a mi mamá con vida, no un novio. Quería ser exitosa en lo que decidiera estudiar, soy inteligente, bonita, adinerada. Tenía todo lo que quería. Pero...