Abro los ojos y lo primero que siento son los brazos de Jared alrededor de mí, observo a Nina quien está frente a nosotros y se encuentra llamándonos, Jared se remueve un poco hasta el momento en que siento que se despega de mí.
—Vamos chicos levántense que debemos ir al funeral — dice ella y en cuanto lo menciona la realidad me golpea nuevamente, durante el tiempo que dormí no soñé y olvide por completo que mi mamá había muerto.
Olvidé que ahora si se hace realidad la idea de que me quedé sola en este mundo, que ya no tengo quien vele por mí y duele, me quema desde lo más profundo del alma saber que las cosas pudieron ser diferentes y terminaron siendo de esta forma.Una vez intento levantarme de la cama siento que no puedo, que el cuerpo me pesa más de lo normal, entiendo que es por lo vencida que me siento en este momento, yo siento que el mundo se me vino encima y que todo me destruye, el simple hecho de respirar me hace daño.
—¿Estás bien? — me pregunta Jared y me giro a mirarlo, cuando lo hago veo sus ojos hinchados y cansados, se ve lo destruido que está. Había olvidado por completo que mi mamá también significó algo en su vida, me hace sentir tan egoísta porque eso solo confirma lo que me decía mi madre hace un par de días, me encierro en mi propio mundo y me convenzo de que el resto de la tierra gira alrededor de mí.
—Yo estoy bien, solo me siento un poco cansada ¿Tú cómo estás? — le respondo y él me ve a los ojos con una sonrisa en su rostro.
—Estoy muy bien, sólo me preocupa las decisiones poco acertadas que tu puedas tomar — me dice y siento que de alguna forma está siendo honesto. Entonces esto no le ha dolido tanto como a mí, no y nunca lo hará quien murió fue mi madre no la suya. —Date un baño mientras yo busco algo de comer — me ordena y yo entro al baño, no niego la comida a pesar de que no es en lo que más pienso en el momento, pero si quiero poder encargarme del legado de mi madre y de mi abuela debo estar bien, si quiero que mamá se sienta orgullosa de la mujer en la que voy a convertirme debo luchar, me duele la muerte de mi mamá, pero yo ya sabía que ella iba a morirse, ella ya estaba preparándome desde hace mucho para eso.
Y si siento que una gran parte de mi alma se fue con ella, pero con el trozo de alma que me queda, voy a hacer que esa mujer se sienta orgullosa de la hija que dio a luz, las palabras de Bruce fueron muy ciertas, no voy a mentirle a alguien que amo con la vida y yo le prometí a mami que iba a ser feliz y a pesar de que me cueste y me rompa el alma saber que ella no estará el día de mi graduación, me destroza saber que mamá no va a estar cuando me gradúe de la universidad y si es que llego a tenerlos, sé que mamá no estará cuando tenga hijos, voy a hacer que ella se sienta orgullosa, seré la mejor estudiante que ella pudo criar, la mejor universitaria que ella pudo esperar, haré de mi hogar una obra de arte y voy a ser la mejor mamá así como ella lo fue conmigo, esa mujer va a tener que mirarme desde el cielo y sentirse muy orgullosa.
Y le voy a demostrar que sin ese Dios que está con ella, sin ese Dios yo puedo ser feliz y puedo tener la excelencia.Enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo del baño después de pasar más de diez minutos pensando en lo que haré para que mamá se sienta orgullosa de mí. Además, recordando que ahora sus restaurantes están bajo mi cargo y que tal como se lo prometí voy a hacer crecer esta empresa. Salgo del baño y veo que Jared ya está vestido, él porta una camisa negra junto a un jean del mismo color, zapatos negros.
Miro mi cama y no cuestiono la elección de ropa de Jared y simplemente uso lo que tengo al lado.—Vamos — me dice una vez termino de vestirme, cuando lo hago tomo mi celular el cual estaba cargando y veo las llamadas de mis amigos, envío un mensaje indicándoles donde va a ser la velación y dejo el teléfono nuevamente en la cama, son más de las diez de la noche y justamente lo que quiero ahora es al menos decirle un respetuoso adiós a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Faith © | Novela Cristiana
Novela JuvenilYo quería una historia feliz., una jodida historia feliz. Él no estaba de acuerdo con ello. Quería a mi mamá con vida, no un novio. Quería ser exitosa en lo que decidiera estudiar, soy inteligente, bonita, adinerada. Tenía todo lo que quería. Pero...