Capitulo 22

377 75 18
                                    

Después de conducir por un largo rato llego al karaoke dónde los chicos y yo quedamos de ir, me bajo y en eso veo que Patty quién está con Magnus entran al lugar.
Okey va a ser un poco incómodo porque sé que Bruce estará aquí.
Salgo del auto y comienzo a seguirlos hasta que los veo entrar en un cubículo así que entro igualmente.

—Hola chicos — los saludo en cuanto llego.

—¡Katty! — me saludan y yo sonrío al verlos a todos ahí reunidos. —Ven aquí, estábamos recordando los sucesos más graciosos de estos últimos años — dicen y yo sonrío.

—¿Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez y me dijiste que yo era una inepta que no podía entender dónde estaba parada? — me pregunta Hannah y yo sonrío.

Lo recuerdo perfecto, eso fue en escuela media, fue increíble, era un poco más soberbia y creía que por ser inteligente ya tenía el mundo a mis pies.

—Ese día quería estrangularte con mis propias manos maldita creída — dice Hannah y nos reímos.

—Eso es algo que aun no entiendo. ¿Cómo es que ustedes terminaron siendo amigas si se odiaban?

Hannah deja de sonreír felizmente y nos enseña una sonrisa triste, la historia de cómo inició toda esta locura de nuestra amistad siempre la omitimos porque no es de las mejores historias que tenemos.

—Robo y violación — menciona Hannah y se mete muchas papas a la boca.

—¿Qué? — pregunta Bruce.

—Eran eso de las diez de la noche cuando Hannah caminaba hasta su casa, alguien la estaba siguiendo y ella no supo, Kattia estaba en mi casa haciendo unos trabajos y salimos a la tienda. Vimos pasar a Hannah y después al hombre. Los seguimos, en el callejón intentó abusar de ella luego de quitarle sus pertenencias. Kattia lo golpeó en la cabeza hasta que el hombre quedó inconsciente, nos escondimos en mi casa y mi padre se encargó del resto — termina de contar Patty y yo sonrío.

—Somos muy amigas desde entonces— dice Hannah y veo como Malcom aprieta su mano y le enseña una sonrisa. —Y desde ahí Katty no ha hecho más que salvarme y Patty no ha hecho más que aguantar mis dramas — dice y Bruce se queda mirándome a los ojos.

—¿Y cómo conociste a Malcom? — me pregunta Magnus y el mencionado pasa su mano por el rostro avergonzado.

—¿Cómo lo adopté? — pregunto. — Estaba en primaria, todos habían salido a jugar, no me gustaba estar mucho con las chicas y mis amigos habían ido al baño primero así que los esperaría en el salón. Escuche un perro llorar...

—¡Oye! — se queja Malcom y yo me río.

—De verdad, les juro que era un perro, estaba llorando dentro del salón así que comencé a buscarlo, hasta que lo encontré tras unas estanterías, el perrito era un niño, un poco más grande que yo, pero estaba en un rincón

—Ella dijo, oye y yo la miré — añade Malcom.

—Me partió el alma, se los juro, estaba todo rojito y con la cara llena de mocos, le dije al perro, ven aquí bonito — digo.

—¿De verdad? — pregunta Patty mientras se ríe.

—Puedo jurártelo — dice Malcom — Me dijo ven aquí bonito, yo me paré y fui a ella, me acarició la cabeza y dijo ¿Quieres ser mi amigo?

—Y él igual que un perro asintió estando frenético — digo y él se ríe.

—Desde ese entonces ha sido Kattia y su perro a donde quiera que vaya — dice Malcom y todos nos reímos.

Give Me Faith © | Novela CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora