Me quedo viéndome en el espejo, conservo demasiados rasgos de mi madre, entre ellos su larga cabellera, pero ya no lo quiero más, necesito comenzar una nueva etapa en mi vida, ser la Kattia que mamá siempre quiso que fuera, ya no soy la Kattia que tenía siempre a su madre a pesar de todo, ahora soy una Kattia sin madre que debe empezar un nuevo estilo de vida, sostener la empresa que levantó mi abuela, tengo un matrimonio que mantener y para todo eso no puede estar la misma Kattia.
— ¿Estás lista linda? — me dice el estilista y yo le sonrío.
—Estoy lista — digo y él le da la vuelta a la silla impidiendo que pueda verme, toma un par de tijeras y comienza a cortar mi cabello yo decido chatear un poco y quien me responde es Jared.
Oye, me avisas cuando vayas a terminar y voy por ti
Me escribe
Claro, oye dime algo ¿Me tinturo el cabello?Le respondo.
No lo sé Kat, me encanta tu cabello.Hay una parte de mí que desea cambiarse el color, pero quiero dejarlo como un tributo para mami
Le digo de vuelta.
Entonces no lo tintures Kat, déjalo rojo candente como me gusta
Dice y yo no puedo evitar reírme.Jajaja candente dices, oye si quieres ya puedes venir por mí, no tardaré mucho
Le respondo y guardo mi teléfono.El chico comienza a pasarme el secador por el cabello y por un momento siento que va a quemarme, pero poco tiempo después me informa que ha terminado. Gira mi silla y puedo verme en el espejo, por un momento no reconozco a la persona que se encuentra frente a mí, en parte es como si me quitaran un par de años de encima, pero a la vez siento que junto con mi cabello se fue un gran peso de mis hombros, como si dejara a la antigua Kattia atrás, enmedio de mi cabello cortado, sonrío al verme y me levanto de la silla
—Louis muchas gracias — le digo y le doy un abrazo.
—No hay de qué linda, te queda precioso —me dice y salgo del lugar, cuando lo hago veo el auto de Jared parqueado afuera, voy directamente y entro en el copiloto.
—Dios mío... — murmura Jared y se me queda viendo atónito.
—¿No te gusta? — le pregunto.
—Kat, te ves demasiado preciosa, en serio, te ves hermosa — me dice y lo hace de tal forma que me es inevitable sentir que mi rostro se torna rojo. — No te sonrojes — dice y me toma el rostro en las manos — En serio estás demasiado bella — dice y me da un beso, yo le sigo y disfruto sencillamente de la sensación. —A veces me gustaría que nuestra relación no fuese secreta para poder presumirte ante todos, tengo a la novia más bella de todas — me dice y yo me rio.
—Algún día lo podrás presumir — le respondo y él suelta un suspiro. — Oye, vamos al restaurante del centro, debo verificar un par de cosas en este lugar — pido y Jared enciende el auto y conduce hasta llegar al lugar.
Una vez llegamos me bajo del auto y alzo un poco mis hombros para verme como alguien importante, Jared se baja después de mí y ambos entramos, cuando lo hago se acerca una chica.
—Buenas tardes ¿Tiene una reservación? — me pregunta y yo miro a Jared sonriendo.
—Si linda, verás el chef de aquí es un viejo amigo mío y me invitó a este lugar — le susurro.
—Lo siento señorita, pero sin una reservación usted no puede entrar — le oigo decirme.
—Carajo, pero en serio él me invitó — digo quejándome.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Faith © | Novela Cristiana
Teen FictionYo quería una historia feliz., una jodida historia feliz. Él no estaba de acuerdo con ello. Quería a mi mamá con vida, no un novio. Quería ser exitosa en lo que decidiera estudiar, soy inteligente, bonita, adinerada. Tenía todo lo que quería. Pero...