Llevaba un mes trabajando en la empesa Shelby y estaba realmente contenta, me llevaba bastante bien con Michael y Finn, y estaba haciendo migas con Polly, la tía de los Blinders.
- Hoy vamos a tomar unas copas, Lydia, vente si quieres.- me invitó Isaiah.
- A lo mejor no quieres venir, hacemos cosas de chicos - Habló Finn con un tono divertido.
- ¿Ah sí? Cosas de chicos ya veo... Hablar de lo buenas que están algunas tías, meteros unas rayas y beber hasta que se os olvida vuestro nombre ¿no?- le respondí riendo, a lo que el pequeño Shelby esbozó una sonrisa.- Eso también lo hacéis aquí y me lo paso bien con vosotros. Además, puedo llevar a una amiga.
Isaiah se mostró muy emocionado al momento, Michael tiene a alguien pendiente, así que no suele hablar mucho de chicas, pero en realidad es el más desesperado. Finn por su parte me miró atentamente yo me reí ante esto.
- Bueno, entonces ¿qué?- dijo Finn levantándose de la mesa en la que estaba sentado y acercándose a mí- ¿Te vienes con nosotros a hacer cosas de chicos?
Yo asentí y fui a llamar a mi amiga Anna. Es mi amiga de la infancia, habíamos jugado juntas muchos años y era una persona muy importante para mí. Es más bajita que yo y tiene un bonito pelo rubio rizado por las puntas, tiene unos ojos oscuros enigmáticos y unas facciones muy bonitas. Ella siempre tenía a los chicos que quería, por eso no aguantaba nunca con ninguno, todos le doraban la píldora y cuando se cansaba de ser usada por su físico, ellos no volvían a saber de ella. Sin embargo, le encanta la fiesta y sé que estaría muy cómoda con estos chicos.
A las 8 de la tarde estábamos saliendo hacia el Garrison, donde nos encontraríamos con Anna.
- ¿Y tu amiga es guapa? ¿Tanto como tú?- me preguntó Isaiah, yo me reí.
Antes de poder responderle se me adelantó el Shelby.
- Qué pesado eres Isaiah, cállate un rato y métete nieve- Finn se puso tenso y le miré extrañada- . Si está pesado así, imagina con un par de copas de más- dijo mirándome.
- Pues que se siga haciendo ilusiones con Anna, no se si conseguirá algo.- le respondí.
- No, la espanta antes- los dos nos reímos.
Cuando llegamos al bar, Anna nos estaba esperando allí, se la presenté a los chicos y estos pidieron unos tragos. Por suerte, Isaiah no la estaba incomodando y esta se sintió muy agusto con ellos, estoy segura. Michael, Finn y yo decidimos ir a hablar con Arthur, que estaba en la barra, para casualmente dejar a Anna y Isaiah solos. Habían congeniado bien y hacían buena pareja.
Michael le preguntó a Arthur sobre cosas del trabajo y yo me apoyé en la barra y puse mi vaso encima de esta.
- ¿Nos tomamos otro? - le pregunté a Finn, señalando el vaso.
- ¡Dos whiskies! - le hizo una señal al camarero y este, en menos de 30 segundos nos estaba sirviendo los tragos. Se giró para ver a nuestros amigos hablando en la mesa- Pensé que no duraría ni un asalto.
Le di un sorbo a mi bebida y le respondí:
- Tiene muy buen hablar, sabe cómo llevarse a una mujer a su terreno. Pero, ¿Ves la forma en que tiene cruzadas las piernas Anna?- me giré para dar la espalda a la pareja- Significa que no le va a dejar las cosas fáciles hoy.
- ¿Qué quieres decir?- preguntó él y se giró también, para estar a mi lado.
- Es bueno, le gusta, pero quiere conocerlo más, hoy no le va a dejar que la toque, pero no creo que le niegue tener una cita con él, algo más... romántico- me acerqué un poco a él.
- ¿Y eso lo sabes por como tiene las piernas?- levantó una ceja mirándome de vuelta.
- Es lenguaje corporal, Finn. Lo dice todo.
- ¿Y qué dice tu lenguaje corporal?- me tensé un poco.
- Que me apetece muchísimo bailar- le dije con una sonrisa-. Qué pena que no pongan música aquí.
Fuimos a la mesa con nuestros amigos y Michael vino al cabo de unos minutos, estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas, "cosas de chicos" pero fue muy divertido. Por lo menos hasta que entraron dos hombres peleándose.
El más alto de los dos sacó una pistola y apuntó al otro en la cabeza. Todos en el bar nos quedamos callados y nos apartamos de la escena. Michael me cogió del brazo y me puso detrás de ellos. El hombre de la pistola le gritó al otro diciendo blasfemias.
El otro hombre se asustó e intentó explicarse pero no tuvo mucho tiempo, ya que el otro le pegó un tiro en la pierna, y el primero cayó al suelo, jadeando. En este momento todo el mundo se puso a gritar y a intentar salir del bar.
Arthur, que era un hombre mucho más sereno ahora, no se metió en la pelea, vino a nuestro lado y se dirigió a Finn.
- Sácalos de aquí, me cago en la hostia. Son los putos espaguetis.
En ese momento la cara de Finn cambió y los cinco salimos del bar en cuanto pudimos. Arthur se había quedado dentro, para evitar que pasase algo peor, pero conociéndolo, seguramente provocaría todo lo contrario.
A los dos minutos dejamos de oír ruido, así que pensamos que los ánimos se habían calmado, fue entonces cuando escuchamos un disparo, un sonido corto pero estridente.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Blinder [Finn Shelby]
أدب الهواةLydia Stark, la hermana pequeña de Lizzie Stark, una chica responsable y valiente, empieza a trabajar con los Shelby y se adentra en la banda, enfrentándose a problemas que no había vivido antes. Además crea fuertes amistades con algunos Peaky Blind...