¿Epilogo?

8.6K 436 187
                                    

Bueno esta es una historia sobre los personajes de reborn y auron, no se hace con intenciones de molestar a nadie +18 contiene algo de violencia, capitulos largos y cortos, tardare tiempo para subir capitulos.

Gustabo Garcia, un chico despistado pero listo cuando quiere, 19 años a unos meces de cumplir 20, le gusta mucho meterse en lios con sus colegas, de repente le sale lo joto.

Horacio Perez, mejor amigo de gustabo, 23 años de edad, un chico rebelde, le gusta liarse con tios mas grandes que el, bueno en negocios.

Segismundo Garcia, quiere a sus colegas, siempre apoya sus planes, 22 años, lio tras lio, si no es con sus colegas es con su primo rogelio.

Pablo Escobilla, alias el diablo, 23 años, es mexicano, cae bien, siempre apoya a gustabo y a horacio en todo, no le saques su modo diablo porque te mata, estubo en el penal de juarez.

Trujillo (no recuerdo todo su nombre) mafioso, metido en lios mayores, pocas veces a pisado prisión, buscas pipas o drogas? Pues el los tiene, 25 años, sus colegas son contados.

Jack Conway, super intendente de la comisaria, un sujeto bastante agresivo, serio y con caracter fuerte, 29 años, es un prodigio, tiene sus dias de buenas y otras de malas

Viktor Volkov, comisario, acata las ordenes de conway, en su trabjo es un tipo serio pero por fuera es un otaku que no se baña, 27 años, es russo

Ivanov (no me se el nombre completo) quiere que lo haciendan a comisario, le gusta molestar a conway, mejor amigo de volkov, 27 años, su trabajo lo hace bien pero le gusta liarla.

Y bueno esto seria los personajes, mas que nada la edad, tendra algo parecido a los videos pero diferente, con forme pase el fic lo veran.

Aqui estan los twitter de las creadoras de cada respectivo dibujo

@pink_sh4rk cradora de la foto principal
@JulissaTifany creadora de la foto del epilogo

@pink_sh4rk cradora de la foto principal @JulissaTifany creadora de la foto del epilogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora