🌱T R E S🌱

4.1K 399 190
                                    

Narradora

Habia pasado unos dias desde que habian escapado, casi no salian del departamento pero gustabo no aguantaba mas, horacio fue al super a comprar cosas y le digo que no fuera con el porque si lo atrapaban solo lo atraparian a el, pero a tomar por culo, gustabo queria salir, se vistio de negro, se puso su gorra de militar y un sueter con gorro para que no se le mirara tanto la cara.

Salio con cuidado de que nadie lo mirara y fue a un parque, se sento en un banco y respiro profundo, el aire era limpio muy relajante, metio su manos a los bolsillos y se encontro con un cigarrillo de marihuana, como fue que eso habia llegado alli, lo dejo pasar tal ves se lo fume despues, se guardo el cigarrillo en el bolsillo y se levanto a caminar, estaba anochesiendo, el seguia caminado mientras sacaba su celular, entre sus contactos busca a Horacio queria marcarle a ver si ya habia llegado, lo habia encontrado hasta que topo con una persona haciendolo perder el equilibrio y que callera.

??- jode niñato, mirate por donde caminas- gustabo miro al sujeto parecia ser una persona grande unos 36 o mas

G- disculpe señor- se levanto y miro al sujeto

??- mas te vale porque si me vuelvo a topar contigo- se iba hacercando poco a poco a el, intento alegarse pero lo tomo de el cuello y la playera y lo levanto para estar a su altura sus pies colgaban y el solo pudo agarrar las manos de el para que lo soltara pero era en bano- te mato me escuchaste- intento responder pero no podia

G-khss e-eskhsssta bi-bie- de repente se escucho un auto derrapar y...

??-aaahkskdksks- callo al suelo y empezo a toser como al mismo timpo recuperaba el aire, miro hacia donde estaba el sujeto tirado y al parecer habia sido taseado, cuando miro mas haya se sorprendio, era el superintendente el que aun apuntaba al sujeto del suelo

C- estas bien mariconetti- no quitaba la mirada del sujeto

G-he... si, si estoy bien- se levanto- he... muchas gracias- aun estaba impactado por saber quien habia sido su héroe.

C- cual gracias capullo, tu te vienes conmigo- dejo al sujeto del suelo y se acerco a el- ahora levanta tus manitas te voy a cachear- bueno era demasiado bueno pare ser verdad levanto las manos y conway se puso detras de el para cachearlo, empezó de abajo hacia arriba, iba apretando cada lugar del cuerpo de gustabo, pero hubo una parte donde gustabo se habia tensado pues el superintendente habia hagarrado su tracero de una forma diferente a todas las demas.

Se le subio el calor a la cara y en seguida su cara se dirijio al suelo, conway noto esto y eso era buena señal para el, claro que sabia que su trasero lo habia tocado de forma diferente.

Sigio con el cacheo y llego a la parte delantera de la chaqueta donde conway sintio algo raro, decidio dejarlo pasar y dejarlo al final termino de cachearle y despues paso su mano sin permiso de gustabo a la bolsa de la chaqueta, sacando asi un porro, gustabo se golpeo mental mente por no a verse fumado ese porro antes.

C- bueno, que tenemos aqui- a gustabo solo se le puso la cara de niño regañado- bien, te vienes conmigo y tus colegas

G- como que mis colegas?- pregunto mientras lo esposaban

C- si muñeca, tus colegas estan en Z, uno lo encontre al entear al super y el otro- se quedo pensativo- ese siempre se mete en lios- finalizo para luego llevar a gustabo al Z

G-disculpe mi ignorancia, pero que es un Z- gustabo tenia esa duda todavía, por otro lado conway solo pensaba en como no se dio cuenta cual es el Z

C-suspiro- el Z es el coche de policia- gustabo solo dijo "oh" y pasaron a meterlo al Z

Mientras conway petia al chico en la ptrulla pensaba en lo inocente que se veia, pero algo le dice que no es tan inocente como parece.

SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora