GustaboMe guarde el telefono y camine hacia la comisaria subi las escaleras y gire conway me estaba esperando en la puerta.
-horacio dijo que venia para aca- me detuve en frente de el, me miro de arriba hacia a bajo y luego tomo el cuello de la playera, desato la corbata y me abrocho los botones que no tenia puestos, seguido de esto me acomodo bien la corbata y el cuello de la playera lo volvio a bajar- que hace conway
-si vas a usar mi puto traje usalo con honor- despues de esto tomo un brazo y me acomodo las manga y lo mismo hizo con la otra, porque no me dijo que me lo arreglara yo?- bien- me dio una ultima vista de arriba a bajo y sonrio- asi esta mejor, vamos- se giro abrio la puerta y entro, yo le seguia el paso.
en lo que ibamos en camino al despacho de conway, de mi cabeza no salia el momento en el que conway me estaba arreglando, es decir yo solo lo puedo hacer, ademas que en el momento en el que lo hacia le veia en la cara consentracion y ternura.... que abra sido lo que pasaba por su mente.
Iba a seguir pensando pero cuando reaccione tope con la puerta de el despacho de conway y cai al suelo.
Conway abrio la puerta-eso te pasa por no respoderme cuando te hablo- osea que el lo hizo a proposito.
-lo a echo a proposito!-dije aun en el suelo y sobandome mi cabeza.
-si capullo estaba hablándote y no me respondias, en donde tienes la cabeza- pregunto mientras abria la puerta.
-estaba pensando en algunas cosas, nada importante- menti.
-bien, levanta muñeca- se fue, que hijo de puta ni siquiera me ayudo a levantarme, me levante y entre al despacho- en lo que esperamos a tu amigita come- me dio una bolsa de comida- sientate por haya- señalo un sofa, me diriji al sofa, me sente y empece a comer la comida, de reojo miraba a conway estaba checando papeles, pero el no iba a comer, que pesado es ser comisario yo solo con verlo leer papeles ya me cance....
Termine de comer, en lo que esperaba a horacio saque mi movil en busca de la foto que me tome, claro que la iba a publicar, me veo mamadisimo.
Tan pronto la subi me empezaron a llegar notificaciones, si es que marco tendencia. Despues de a verla publicado enteo un agente y detras de el venia horacio.
-supeintendente aqui esta-interrumpi al agente.
-HORACIO- me levante del sillón y fui con el, el oficial y horacio me miraron raro, pero porque, ellos no me veran guapo, el agente miro a conway supongo que buscaba una respuesta pero de conway solo resivio un vete.
C-bien nenas los cite a los dos por que hoy tendran su primera incógnita.
H-y ahora si me va a dar mi chapa!-dijo emocionado.
C-no capullo-horacio se le bajo ese animo que traía- bien, gustabo me estuvo contando que pablito le regalo un arma y bueno le hemos revisado un poco sus archivos y no es un pan, asi que algo deve tener, lo que van hacer es llamarle y decirle que quieren armas, le diras que a ti te quitaron tu arma y ocupas una nueva y tu le diras que quieres una porque eres un capullo que se le va la cabeza pa cuenca. Entendieron- horacio y yo acentimos con la cabeza.
Despues de unas cuantas llamadas a pablito y pablito a sus contactos ese mismo dia consiguió las pipas para horacio y pa mi, le dijero cuanto le costaba cada arma y conway nos daria el dinero para comprarla, pablito mando ubicacion para quedar y hacer la entrega de armas, una ves que conway nos habia explicado mas de 20 veces lo que teniamos que hacer y uno 7 capullos que sobraban en la convercacion, nos dejo irnos en busca de nuestro primer dia como agentes secretos.
ESTÁS LEYENDO
SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:v
DiversosCreadora del dibujo @pink_sh4rk Gustabo se dedicaba a liarla con sus amigos cosas menores que no afectaban a nadie, hasta que un dia empezaron de lios pequeños a mayores. asi fue como conway llego a la vida de gustabo. contiene contenido para mayore...