🌩D I E C I S I E T E🌩

2.7K 271 51
                                    

NARRADORA

Gustabo inhaló y exhaló aire para relagar los nervios, segismundo prendio el motor del auto y dio en marcha para haci empezar la persecución.

H- Pita pita- tan pronto pito y salieron del callejon de la joyeria gustabo y horacio miraron para atras para ver si el primo de segis le habia dado a algun poli, ya que al final si iba a hacer un bloqueo, pero su decepción se callo al ver que las merys y los Zetas iban detras de ellos, los nervios invadieron a gustabo y comenzo a reir de nervios.

G-NOOO, VAMOS A MORIR TODOS- decia entre risas con nervios, el coche avanzaba mientras horacio le reclamaba a segis.

H- tu primo no le a dado a ninguno- decia horacio alterado-tu primo es un mierdas.

S-que puto inutil tio- segis igual reclamaba por que su primo no pudo tirar a ninguno.

Auto seguia su marcha y conforme avanzaba parecia que los perdian, todos se veian emocionados por ello por lo cual empezaron a corear a lo unisono "SEGIS" lo cual la felicidad no les duro para siempre, pues poco despues ya se encontraba el super detras de ellos y poco despues aparecieron las merys y los zetas otra ves, cuando horacio se dio cuenta de esto perdio muchos nervios.

H-NO, NOOO, NOOOOO- mientras mas cerca los veia mas nerviosos se ponian todos.

G-TENGO MIEDO, TENGO MUCHO MIEDO-gustabo tambien estaba muy nervioso, tanto eran sus nervios que queria entregarse pero a la ves queria seguir con esto, todos en ese auto estaban de nervios y gritando todos menos uno, pablito era el mas tranquilo en ese auto, estaba nervioso pero sus nervios mas que nada era por los gritos de desesperacion de sus compañero, pero los que mas le podian era los de gustabo, estaba tan atento a el y en como estaba, le gustaba por un lado mirarlo tan asi pero a la ves no.

P-tranquilo gustabin- pablito volteo a verle- no tengas wey, yo estare aqui para protegerle- y le dio una sonrisa tranquilizadora, gustabo le devolvió la sonrisa y decidido animo a segis y miro a horacio para que se relajara por lo menos un poco.

H-tiro pasta por la ventana- pregunto un poco mas tranquilo horacio

G- no tires nada, eso va contigo hasta la muerte-y eso fue lo que hizo que horacio se sintiera mas intranquilo.

El audi seguia su marcha ya un poco mas tranquilos todos estaban mirando si perdian a los polis o no, el z poco a poco lo perdian pero las motos seguian alli y mas el super el era el que mas pegado estaba a ellos, segis ahora era el que reclamaba por no a ver pedido que quitaran las motos ya que eran un problema, gustabo seguia animando a segis para que manteniera la calma. Segis dio vuelta pero el coche se le desvió tanto que casi chocan, en ese momento horacio y gustabo se les puso la piel chinita y casi les da algo al corazon, por el camino solo hablaban de como podrian desaserse de ellos, la idea era o frenar de golpe o que lo intenten pasar y el darles un golpe, todo era posible lo unico malo era que se romperian las negociaciones y eso les trairia problemas, gustabo en el fondo de su corazon se preocupaba por lo que le pudiese pasar a conway ya que el era el que venia pegado a ellos y si segismundo frendaba de golpe el que saldria volando seria conway. Segismundo se metia por lugares que pensaban que no tenian salida, la ciudad era muy incomoda para ellos asi que decidieron ir al norte alli la carretera seria mas libre, en el camino para el norte uno de una moto se callo todos celebraban por ello.

Gustabo y Horacio se les ocurrio llamar a conway para ver si eso lo pararia o al menos lo distrairia pero ese hombre no lo detenia nadie.

SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora