HORACIO
-Que no eh echo nada malo, ayer fue mi cumpleaños y estabamos celebrandolo y se a ido todo de amadre- estoy muy nervioso, el super no se alejaba de mi, estaba todo el tiempo a lado mio, tengo miedo.
-horacio- se puso en cunclillas a lado mio, yo solo me dedicaba a mirarle-hijo mio, hijo mio- decía todo esto en voz baja, esto no me olia bien-crestitas, enturion, buzz lightyear escuchame- trataba de mantenerle la mirada pero era demasiado pesada que no podia.
-le escucho- le respondi algo nervioso
-tengo los cojones que van a a explotar- decía esto un poco mas bajo, tengo mucho miedo.
-porque- dije suave, voy a morir.
-porque cojone os poneis a atracar una joyeria anormales- se volvio a levantar su mirada seguia puesta en mi yo esta ves agache la cabeza el regaño se venia-que sois unos putos anormales de MIERDA, CApullos! Que sois unos capullos, que os eh cogido a toda la blandita entera, ANORMALES de carrito- se volvio a poner en cuclillas esta ves yo volte a verle- MAMONES, CAPULLOOOOS, explicalo!- se volvio a parar, estaba nervioso pero aun asi creo que podia sacar una buena escusa.
-que todo tiene una explicacion!- lo miraba mientras le decia.
-explicamelo, te escucho- el super se cruzo de brazos y me miro, esperando mi respuesta.
-usted nos dijo que nos infiltraramos en una banda y como bien sabe, la otra ves fuimos con pablito a por armas- le decia mientras hacia movimientos con la mano apuntando a algun lugar- lo que usted no sabes es que le engañaron y le robaron 60 mil pavos, asi que pablito que es el Mexicano, nos ofrecio hacer un robo, para pagar esas armas y recuperar ese dinero y nosotros le ibamos a ayudar y luego le vendriamos a vender esa informacion a usted- el super solo me miraba espectante, parecia que quería notar si era mentira o no, en parte lo que le habia dicho no era mentira asi que mi cara mostratia sinceridad- le llame, le llame al telefono, tiene una llamada mia lo que pasa es que no me lo cogio- el super saco su movil para revisar la llamada que yo le hice.
-atracas una puta joyeria y cres que te vas a ir de rositas.
-la estabamos atracando para darle la informacion a usted, pablito nos dijo que le ayudaramos y asi nos podria meter en el mundo de las cosas malas, de las drogas y de las armas, porque le estafaron-lo mire- estabamos haciendo nuesta mision agente- el super rodo los ojos y luego me miro.
-y tu mision es intentar matarme- se cruzo de brazos
-noo, yo en ningun momento le eh intentado matar- y era verdad yo no queria matarle
-a no?- en su voz se escuchaba sarcasmo- que te cres, que no eh visto como intentaban reventarme en la puta autopista.
- yo no fui, yo no se quien disparo y tampoco fui yo
- quien conducia- pensé por pocos segundos
-no se quien conducia- el super se quedo callado por unos segundos que para mi fueron eternos.
-a sido tu- se escuchaba decepcionado.
- yo no disparaba, ni conducia...
el tiempo pasaba y el super solo me regañaba por a ver echo el atraco, yo ya no sabia que decirle me estaba metiendo demasiada precion estaba muy nervioso, es que sentia que entre mas le decia algo mas metia la pata yo solo queria salir de aqui.
ESTÁS LEYENDO
SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:v
De TodoCreadora del dibujo @pink_sh4rk Gustabo se dedicaba a liarla con sus amigos cosas menores que no afectaban a nadie, hasta que un dia empezaron de lios pequeños a mayores. asi fue como conway llego a la vida de gustabo. contiene contenido para mayore...