🅰️D I E C I N U E V E🅰️

1.2K 116 14
                                    

GUSTABO

Un mes y dos semanas habian pasado desde aquel dia que conway queria matarnos por mentirle al hermano de pablito. Deade ese dia, dos semanas pasaron para que nos hiciera agentes de trafico osea que llevamos un mes siendo parquimetros andantes, ahora veia mas seguia a conway y el me tenia mas vigilado, lo se porque siempre que andamos por comisaria crusa palabras con nosotros o simplemente me mira desde lejos.

-caballero el vehículo es suyo- pregunte amablemente al caballero que aun estaba arriba del auto

-que le importa cara mierda- digo este algo nervioso.

-que dices cara nabo bajate reit naw del carro- para cuando dije esto, emilio y horacio ya se estaban bajando.

-a ver puto- saco un arma y le apunto- te bajas del pinche carro o te disparo- este bajo enseguida con las manos arriba yo tambien baje para ser de jefe.

-yo hablare por la radio para preguntar si este carro es de el- digo horacio.

-vale, vente cara nabo a la cera- dije mientras caminabamos todos a donde no estorbaramos.

Le pedi DNI, la licencia de conducir y lo cachea traia una pipa la cual confisque ya que no tenia licencia de armas, le escribir los articulos en la oja que este incumplía y luego la recorte y se la di.

-PAGA- le dije cuando le entrege esto.

-una mierda voy a pagar, ustedes no son nadie para multarme- cada ves que hablaba me señalaba con el deso picando una parte de mi pecho.

-PA GA ME, la multa!

-PA GA LE- Horacio y Emilio dijeron esto al unísono.- el sujeto rompio la multa para luego aventarme pedasos de papeles en la cara.

Horacio no espero mas y lo esposo.

-EEEEH QUE HACES GILIPOLLAS

-bueno como no quisiste pagar nos iremos de paseo- horacio agarro al sujeto del brazo para luego meterlo al audi, emilio se subio atras junto con el y yo y horacio enfrente horacio conducia.

NARRADORA

Fueron a la mini montaña donde siempre iban a dejar gente que le daban una golpisa o cosas por el estilo, llegaron lo bajaron y entre los tres los golpearon hasta dejarlp inconciente.

Subieron al audi sin percatarse de que habia un caballero el cual estaba haciendo su rutina diaria de correr, el lo vio todo y enseguida llamo a la policia.

Las sirenas se escucharon y tan pronto fue escuchable para los chicos dieron prisa al auto para asi liberarse, para su suerte no fue posible ya que tan pronto salieron de alli los agentes los detuvieron, estos pararon para no dar mala espina pero en lo que ellos y los agentes bajaban, gustabo ya estaba planeando sus palabras.

-ustedes nada mas siganme el rollo- le susurro a Emilio y a Horacio

-caballeros, que hacían en la montaña- interrogo el oficial.

-Agente, no se si usted lo sepa, pero trabajamos para conway- dije mientras miraba a Horacio

-sii sii, somos hem... agentes de trafico- en lo que el decia esto gustabo sacaba una copia de el papel que les habia dado conway y se lo entrege al oficial que hablaba.

-y nos podrian decir que hacian por aquel rumbo- estabes interrogo el compañero del agente.

-bueno como le a dicho ya mi colega, somos parquimetros andantes y nos llego una notificacion al movil de que alli estaban tratando de robar un auto entonces mis compañeros y yo fuimos pero no vimos nada de otro mundo- dijo firme.

SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora