JACK CONWAY
-Conguai pudro esplicarlo- lo subi al Z en el lado de copiloto le puse el cinturon, para luego subir yo- conguai.
-superintendente, capullo- joder como es que se puede meter en lios tan rapido, encendi el coche y di marcha, no se a donde llevarlo, comisaria o su casa, como es que son tan complicados los chavales ahora.
-supehranoardinente, dejiane esplirarme- joodeeer tan mal esta que no puede hablar correctamente.
-que fue lo que te metiste anormal- no lo llevare a comisaria, mire un callejón y entre en el para poder hablar mejor con este gilipollas.
-khe ademos acri, acado khire abudar de me, io lo criea mejior pdsona conguai- como pudo se medio giro en modo de indignacion.
-eres todo un capullo- me quite el cinturon para tomar las manos de gustabo y quitarle las esposas.
-eeh ehh khe no me maniose puercooo
-calla muñeco, solo te estoy quitando las esposas- una ves desesposado se volvio a sentar pero esta ves mas comodo- ahora dime, que coño hacias en ese lugar y porque putas traias un arma.
(Me estrese de escribir como gustabo borracho imaginense que el esta hablando mal, habra una que otra cosas escritas mal solo para recordarselos xD)
-a ti guapo te digo lo que quieras- me... me giño el ojo.... jodeer este niño se lo esta buscando- lo que paso fue que hoy fue mi cumpleaños- se detuvo en seco, puso cara de meditacion y luego comento- que por cierto no me has decidido hapri brid dia.
-no me hables en ingles que con mucha suerte puede hablar en español, ahora dime que hacias con una pistola.
-mi colega, mi amigo, mi hermano, mi amor, mi todo pablito- lo interrumpí
-como que tu todo- como que su todo, al Mexicano no se le ve cara de mariconertti
-nono, jaja horacio es mi todo entonces pablito es solo mi amigo.
-que dices, que te metiste capullo
-a ver yo que recuerde como 5 cervezas- dijo mientras contaba con su mano- y ya esta jajaja
-mientes- lo mire
-porque deberia mentirte- me respondio mientras el miraba por la ventana.
-mirame y dime la verdad.
-nop, no voy a mirarte, esa mirada fria me pone de nervios y no puedo con tanta perfeccion- dijo mirando aun por la ventana... espera escuche bien.
-de que perfeccion hablas- bueno ya que esta un poco tonto le puedo sacar algunas cosas.
-sii tu cara es muy bonita, esa barba, esos ojos, esa elegancia, todo un abuelo pero mamadisimo jajajaja- dijo para luego voltear a verme- que cosas no, te estoy diciendo cosas que no deberias de saber, pero que coño estoy drogao borracho y me sienta bien decirlo jajaja mamadisimo- joder pero que bueno mucha informacion en tan pocos segundos, como procesar esto.
-entonces me estas diciendo que te parezco atractivo- lo mire a los ojos.
-suspira- te comeria todo el morro, con eso te digo todo.
-no jueges con fuego porque te vas a quemar gustabin- gustabo empezo poco a poco acercándose a mi.
-y si te digo que me la juego- estaba a unos centímetros de mi cara, sentia su respiración, era una de relajado y tranquilo, esta vez yo iba a ser el que se animo a dar el ultimo paso para obtener algo que en este momento estaba deseando con tantas ganas, estaba a nada de probar esos labios carnosos.
-abreme la puerta conguai- se tapo la boca y no me lo estaba creyendo, le quite el seguro a la puerta y justo abriendola poto todo.
-suspire-joodeer- y me puse la mano en mi cara- como puede ser que tenga tan mala puta suerte- gustabo termino de potar y se subio al Z de nuevo.
-joder no me esperaba eso- se acomodo se puso el cinturon- comprame un powered suggar dady- joder... me encanta.
-vamos a comicaria tengo que cambiar de coche.- ensendi el Z y di marcha a la comisaria- no te duermas nena, que tienes que subirte a mi coche y no pienso cargarte.
-vale- dijo y se puso a mirar por la ventana.
No tardamos mucho en llegar, no estaba tan lejos.
Llegamos y guarde el Z saque mi coche y le dije a gustabo que me esperara en lo que iba por un powered, de pasada marcaria mi salida, hice todo lo anterior y una ves esto regrese al coche, subi y cuando gire a ver a gustabo estaba dormido, genial lo que faltaba.Me tome el tiempo para ver su forma de dormir, se habia acomodado de una forma extraña pero comoda, tenia sus pies arriba del haciento y sus manos estaban de bajo de su cabeza, su cara era de un niño inocente, sonrei, al final de todo este crio habia tomado una parte en mi corazon, en lo mas profundo de el, pero lo habia tomado.
-bien pues para casa, ni ganas de ir a la suya y no pienso entrar a su departamento- dije para mi mismo.
Conducía hasta llegar a casa, me baje del vehículo y abri la puerta de mi casa, volvi al vehículo y esta ves abri la puerta de copiloto, le quite el cinturon y lo cargue en modo princesa, la reaccion de este fue abrazarse a mi cuello y su cara quedo en mi pecho cerre la puerta y le puse seguro con el control entre a casa, cerre la puerta de casa y meti a gustabo en mi habitacion, lo recoste con cuidado en mi cama y lo deje alli, parecia un angel, aunque de angel no tenia nada, decidi por quitarle el saco y la playera ya que era muy incomodo dormir con esta ropa, una ves se las quite la deje en la cilla de mi escritorio.
Me dirijo a cerrar con llave la puerta de casa y de alli pase a el cuarto de invitados, no iba a dormir con gustabo eso es claro, seria muy extraño, me cambie me puse mi ropa de dormir y en menos de 3 minutos, cai dormido.
.
.
.
.
.
.❌O C H O❌
bueno aqui tienen el siguiente capitulo, creo yo que ustedes esperaban algo mas de este capitulo pero siento que esta bien el ritmo que lleva y no es mucho pero queria que este capitulo fuera especial de nuestro querido conway, para ver como se sentia el con gustabo y asi, espero que les este gustando el desarrollo de la historia:3❤
ESTÁS LEYENDO
SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:v
De TodoCreadora del dibujo @pink_sh4rk Gustabo se dedicaba a liarla con sus amigos cosas menores que no afectaban a nadie, hasta que un dia empezaron de lios pequeños a mayores. asi fue como conway llego a la vida de gustabo. contiene contenido para mayore...