🍨T R E C E🍨

3.1K 316 163
                                    

Narradora

Conway junto a gustabo ya habian echo el ultimo 10-33 y tambien habian lavado el coche patrulla, por lo tanto conway ya saldria de servicio para pasar tiempo con gustabo, conway dejo el coche patrulla en el garaje de comisaria y saco el suyo.

Gustabo se encontraba a fuera del garaje esperando a conway para ir a algun lugar de la ciudad, mientras esperaba veia su movil, se preguntaba que estaria asiendo su amigo segismundo, tal ves debio a verle dicho a conway que no para ir con el y pasar ratos entre colegas no?

Bueno tal ves ya se juntatian luego horacio cumple años pronto y podriamos festejarlo.

Guardo su movil cuando escucho un auto supuso que era de conway, cuando giro a verlo, se empezo a reir.

-Jajaja a donde vas con ese coche rosado mariquita- el auto se detuvo en frente de el y comenzó a bajar el vidrio para que se pudiera ver la person que iba encima, cuando gustabo mira quien era la persona que iba ensima del auto se le borro la sonrisa.

-que decia anormal- preguntaba conway con un tono frio y serio.

-a-aa no na-nada super bonito coche- respondia nervioso e incomodo

-callate y subete- gustabo obedecio y se subio sin decir nada mas. El camino era total silencio, un silencio muy incomodo, el cual conway decidio romper

-a donde quires ir super nena- gustabo lo miro de reojo y empezo a jugar con sus dedos, conway miro el movimiento que hizo gustabo con sus dedos y con esto entendia que estaba nervioso.

-pues.... eeeh.... no se. Yo con segis iba ir a tomar unas copas- comentaba mientras miraba a sus pies mientras sus dedos jugaban entre ellos.

Conway por esta ves no queria que estubiera nervioso, real mente queria pasar un rato agradable con el menor, hace mucho que no pasaba el tiempo con alguien.

-veamos, te doy dos opciones- dijo mientras se estacionaba cerca de un lugar especial para aparcar- una- detuvo el coche y giro a ver a gustabo- vamos a tomar copas- gustabo lo miraba atento mientras seguia jugndo con los dedos- o dos vamos a por un helado- conway finalizo tranquilo y con un intento de sonrisa para transmitirle, tranquilidad al menor.

Gustabo giro su cabeza al frente y penso por unos minutos. El queria beber pero hace cuanto que no habia comido un helado?? Tenia ganas de un helado.

-Podemor ir a por un helado?- pregunto timido, aun pensando que la pregunta del helado era sarcástica

-bien pues vamos por un helado- gustabo sonrio feliz y conway dio marcha a un lugar donde vendieran helados.

Habian llegado a la playa, conway estaciono el auto en el estacionamiento y junto a gustabo bajaron, segun GPS por ese lado vendian de todo asi que llevo a gustabo a la playa para comer una nieve.... y bueno tambien para caminar en la playa.

Conway despistadamente y en repetidas ocaciones le tiraba una mirada al menor, este se encontraba, alegre? Tenia una enorme sonrisa en la cara y le brillaban esos ojos azules que tenia, junto a la playera que le habia regalado que brillaba en la noche parecia un niño pequeño. Conway lo habia tantas veces que tenia una media sonrisa en la cara sin el darse cuenta.

Llegaron al lugar de los helados y gustabo pidio uno de vainilla, conway pidio lo mismo pero en mas pequeño ya que gustabo se habia comprado el mas grande.

Antes de que les entregaran los helados gustabo saco su billetera para pagar pero conway lo miro y lo detuvo.

-que haces muñeca?- gustabo lo miro extrañado.

-voy a pagar el helado-Confirmo aun confundido, conway empezo a reirse, gustabo se encontraba mas confundido.

-guarda eso anda, yo invito capullo- gustabo lo miro y enseguida giro la cabeza a otro lado, en su cara habia un leve sonrojo "porque me siento asi? Porque me sonrojo? Que pasa conmigo!" Era lo que pensaba gustabo en su cabeza. "Acaso.... no, no puede ser..." gustabo salio de su mente ya que lo habian interrumpido con un helado en frente de su cara, pronto se le pasaria con el helado.

SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora