❌O N C E❌

3.7K 297 155
                                    

HORACIO

Se me fue la pistola y le di un fuerte golpe en la cabeza a gustabo, jodeer, no, callo al suelo inconciente dandose un golpe mas fuerte.

-Me cago en la puta- nonono esto no esta pasando.

-GUSTABOOOO- ay nonono.

-que coño haces- estaba molesto el superintendente y yo estaba nervioso- Capullo que eres un CAPULLO, anormal DE CARRITO, MAMON.

-PERDON, PERDON- no sabia que hacer queria llorar ay mi gustabo no nono!

-CAPULLO CA PU LLOOO! todo el dia haciendo EL CAPULLO, te voy A REVENTAR- Se hacerco a mi y me tomo con su mano el cuello- ahora que estamos aqui tu y yo nena- puso su voz grabe y me apunto con su mano libre- TE VOY A PONER A CUATRO PATAS GILIPOLLAS!

-ESPERATE NONO- me avento soltando el agarre y haciendome perder el equilibrio- esperate levanta- me levante lo mas rapido que pude- LEVANTA A MI AMIGA, MI AMIGO!- Estaba muy alterado no podia pensa bien y el superintendente no ayudaba.

-me cago en la puta.... ME CAGO EN LA PUTA... jodeeer!-estaba caminando a todos lado, le echaba la vista a gustabo y se veia muy nervioso tambien, joder que le pasaba?

-ESTA BIEN GUSTABO, ESPERATE GUSTABO- estaba al lado de el intentado levantarlo para hacer algo teniamos que ir al hospital- ESTA BIEN, ESTA BIEN.

-COMO COÑO VA ESTAR BIEN CAPULLO!- lo levante y lo puse en mi espalda- haag! Subelo a la parte postrasera del coche!- empece a correr a su coche para subir a gustabo- En mi coche no!

-VALE VALE, al de nosotros maneje usted!-acomode a gustabo en la parte trasera, nos subimos al coche y dio en marcha.

-Joder que recuerdos...... se me ESTA PONIENDO TIESAAAA- mire a ver al superintendente, a estado muy raro todo este tiempo, pero bueno yo tambien soy raro-a ver lo dejamos en el puto hospital que se joda que se quede alli de acuer- lo interrumpí.

-lo siento superintendente yo nunca me alegó de su lado- y era verdad siempre estaba a lado de gustabo para cuidarlo... bueno a excepción de aquella ves que lo deje en su fiesta... pero estabamos mal coñioo.

-no te preocupeees, no te preocupes que luego ya iremos a por el- esto ultimo lo dijo con un tono mas tranquilo.

-no yo me quedo con el, lo siento- insistí.

-jodeer- se quedo meditando unos segundos y luego hablo- bien te quedas con el, lo que tienes que decirle a los medicos es lo siguiente, diles que el superintendente necesita a este sujeto vivito y coliando, le dices que le metiste la polla en la voca y era taaan grande que se desmayo- lo volte a ver estraño, el noto mi mirada y luego hablo- bueno no comentes eso muñeca.

En el camino me seguia explicando cosas de que nos mandaria la direccion de algun lugar y poco mas, llegamos al hospital y tal y como me explico lo hice, por suerte gustabo desperto y se encontraba bien, no fue nada grabe, salimos del hospital y como conway no dejo el coche que nos habia prestado pues tuvimos que pedir uno prestado, conway nos mando la ubicacion y dimos marcha al lugar despues de unos 3 minutos de buscarlo lo encontramos, no habiamos perdido y estaba detras del hospital, bajamos del coche prestado fuimos a con el super y nos subimos.

JACK CONWAY

me encontraba esperando a los retrasado cuando de un momento a otro mire como un coche anaranjado se paro en la avenida, pocos segundos despues se fue y a lo otro pocos segundo aparecieron ellos.

-joder... los voy a matar- se habian robado el coche que capullos, es que los mato, se subieron al coche y con mi vista aun en frente hable- los voy a matar, Los voy a MATAR!- note la mirada de los dos capullos en mi, los idiotas no entendian porque los mataria... joder que retrasados- de quien era el vehículo anormales.

SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora