🌱N U E V E🌱

3.5K 319 177
                                    

JACK CONWAY

Ya me encontraba despierto hace media hora que me habia metido a la ducha, tenia mi traje casi completo solo me faltaba mi camiseta blanca y abrocharme bien la corbata son las 8 de la mañana, yo entraria a comisaria a las 9, quiero comer antes de entrar asi que iria a un cafe y alli pediria lo de siempre.

Camine para mi habitacion para levantar a gustabo, lo invitare a comer, solo que le dire que es para hablar de algo, a decir verdad si tenia que hablar con ellos sobre algo, dudo mucho se que se acuerde que paso ayer, asi que solo le recordare lo normal.

Estaba tapado total mente con una media sonrisa se le veia comodo, una lastima que lo tengo que levantar, me acerque a la ventana y por los bordes entraba la luz del sol, la luz del dia.

-HORA DE LEVANTARSE MARICONETTI!- le grite y el pego un salto, cuando giro a verme abri la ventana de tiron y le pego toda la luz del sol en la cara.

-AAAAA MIS OJOS- se tapo los ojos- JODER MI CABEZAA AAA- estaba tratando de sobarse los ojos y tomarce la cabeza rapido para darse masajes.

-Eso por a verte metido en un lio en la noche gilipollas!- no se iba de librar del regaño tan facil.

-QUE COÑO DICES!, de que me hablas, no se ni que cojones hago aqui!- sigio sosteniendo su cabeza.

-hablo de que anoche te encontramos en un bar, solo, borracho, drogado, con una puta arma y un porro- dije todo esto mientras le apuntaba con el dedo.

-COMOOO-dijo con una voz muy extraña mientras se ponia la mano en el pecho con indignación- pues no era mia, seguro que alguien me la puso mientras estaba borracho, QUE VERGUENZA!-esto ultimo lo dijo con indignacion

-a caso me ves la cara de gilipollas-me cruce de brazos, lo mire a los ojos y puse esa voz que tenia entendido le ponia nervioso- escuchame gustabo, te recuerdo que estamos en mi puta casa- empece a acercarme a la cama lentamente- y si quiero puedo hacer lo que yo quiera contigo- vi que trago saliva, me encanta verlo asi- tanto como golpearte como por otras cosas- me pare en seco- entiendes.

-en-entiendo- dijo mirandome para luego voltear su mirada a donde sus dedos que ya se encontraban moviendose.

-bien nenasa, ahora dime la verdad, donde conseguiste ese arma- yo sabia quien era, pero queria que lo dijera con sus 5 sentidos, ademas que con eso podriamos empezar con su primera misión.

-me la regalo pablito- entonces si habia sido el Mexicano.

-y dime...-tenia que preguntarle esto si o si- tienes algun tipo de relacion con el...- gire un poco mi cabeza, este tema era incomodo.

-que, nooo, como iba a tener algo con el, es solo mi amigo, un amigo querido- bien estoy mas tranquili

-bien, arreglate, o no mejor vete a dar un baño que hueles a culo, quieri comer antes de ir a comisaria, además que quiero hablar unas cosas contigo- dije para empezar a caminar a la puerta- toma ropa de mi closet y bueno el baño alli- señale a una puerta- sales de mi habitacion cuando estes listo y no tardes tanto.- finalice para cerrar la puerta y arreglar mi camiseta y mi corbata.

GUSTABO

Jodeer nisiquiera me dijo porque estaba en su casa, deberia estar en el calabozo si me encontraron la pipa. En fin, ya despues le preguntare eso, ahora tengo que sacar ropa del closet y ducharme, me acerque al closet y lo abri.

-vaya cuanta variedad- dije en sarcasmo, aqui solo habia ropa negra y.... uis tenemos trajes tambien, sera bueno ver su reaccion.

Me meti a el baño, me quite la ropa, me duche y una ves que termine me seque y empece a ponerme la ropa, me quedaba un poco grande pero podia meterle algo de mi estilo.

Me doble las mangas y tambien doble la parte de a bajo de los pantalones me puse mis zapatos que estos eran iguales a los que usaba conway acomode la corbata pero esto era muy elegante, decidi dejarla un poco desabrochado, faltaba la pistolera, deberia tener alguna en el closet, fui y usmie por alli hasta que encontre una, me la puse y luego fui al espejo, uff que guapo me veia, conway era guapo pero yo con su traje me veo mas guapo.

Tome mi movil y me saque una foto- estoy mamadisimoo! Y claro guapo tambien- sonrei y guarde mi movil era la hora de que conway me viera.

NARRADORA

gustabo salio en busca de conway, lo miro sentado en la sala leyendo unos papeles, conway aun no sabia que gustabi estaba alli, asi que se hizo notar.

-ya estoy conway, vamonos- conway guardo sus papeles, una ves esto giro a ver a gustabo.

-que coño haces CON MI PUTO TRAJE!- conway estaba molesto pues era traje de el y nadie mas que el podia usarlo, aunque bueno el aceptaba que no le quedara tan mal.

-me dijiste que podia tomar ropa de tu closet y claro este traje estaba en tu closet- señalo el traje- ademas, no me veo tan mal, soy sexy y todo.

-jodeer- no quedaba mucho tiempo para comer pues gustabo se habia tardado mucho en cambiarse y conway entraba en 20 minutos tampoco habia tiempo de que se cambiara- eres un capullo, pero no cualquiera un Capullo ANORMAL DE CARRITO- se puso la mano en su cara y luego se la quito- bien, vamonos ya, no tengo tiempo- conway iba molesto y gutabo iba muy feliz ya que iba igual que conway Pero un poco a su estilo, se sentia orgulloso.

Salieron de la casa y se subieron al coche, fueron a un lugar de comida rapida y de alli dieron marcha a la comisaria.
En el camino a la comisaria gustabo se acordo de porque habia estado en casa de conway y no en el calabozo.

GUSTABO

-conway, una pregunta.

-que- siempre tan seco, que bonito

-porque estaba en tu casa y no en la carcel, si me encontraron el arma deberia estar alli, no- seria lo logico.... no?

-Hombre si quieres ahorita llegando te meto y te quedas alli 1 mes

-nono, conway no lo decia con malas intenciones, al contrario agradezco el que no me hayas metido, de seguro me hubieran trabajado mi siempre sucio y no quiero dejar de ser virgen de alli- dije tranquilo

-y tu como sabes que no me ofreciste tu, siempre sucio a mi- sonrio, pero no era una sonrisa de alegría, era una de maldad y esto no me gustaba para nada no recordaba nada y no tengo pruebas.

-no lo creo capas de que se aproveche de mi, usted no es asi- no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas

-aay gustabin gustabin, no me conoces, yo soy el mismo diablo- dijo y se empezo a reir como el bromas... me estaba dando miedo y ni como bajarme.

-si hablamos de diablos entonces pablito se puede poner a su altura- se dejo de reir y paro el coche en seco, su vistia aun seguia en frente.

-no quiero que me vuelvas a comparar con ese gilipollas de mierda, el no esta a mi nivel-ahora giro y me vio- yo estoy por encima de su nivel- despues de esto me apunto con el dedo- y por encima tuyo, me escuchaste muñeca- yo solo asentí y el se giro de nuevo, sigio conduciendo a la comisaria, pero que coño le pasaba con pablito, si es buena persona.

Llegamos a comisaria, despues de lo de pablito yo ya queria llegar el silencio era muy incomodo, bajamos del coche y conway dijo que le llamara a horacio porque tenia que hablar con los dos de un tema de informacion.

En la llamada

-Gustabo donde estas, llevo buscandote todo el dia, estas bien- estaba preocupado, se le escuchaba en su voz

-estoy bien tranquilo, ven a comisaria aqui te explico

-te arrestaron, jodeer gustabo-lo interrumpí

-que no coñoo, tu solo ven a comisaria y dile a los agente que conway necesita de tu precencia.

-vale voy para haya.
.
.
.
.
.
.

🌱N U E V E🌱

bueno aqui esta el capitulo de hoy, disculpen la tardanza pero me ocupe en todo el dia, ademas que queria subir un dibujo de gustabi vestido de conway en digital pero no me salio, igual lo dejo, si alguien quiere hacerlo en digital lo puede hacer pero me lo enseñan porfis:3 (PD: me salio muy feo pero lo intente) PD2:espero que les haya gustado este capitulo

SUPERINTENDENTE CONWAY/ se Cancela Todo:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora