—No es lo que crees —le dije de inmediato a Stephanie mientras me deshacía del brazo de Joe en mi cintura, ella se cruzó de brazos.
—Claro, bueno, de verdad quería verlos, ¿Qué les parece hacer un buen drama de amor entre Becky, Seth y ustedes dos?
—¿Qué? —preguntamos confundidos.
—Sí, imagino una lucha de relevos australianos, donde Seth esté con Rachel y Becky contigo, Roman, de ahí vendemos un romance y...
—Steph —la interrumpió Roman y volvió a tomarme de la cintura.
—¿Qué? Oh... Ustedes dos, vaya... Wow —dijo y se recargó en la puerta.
—Supongo que eso cambia los planes —comente.
—No, en realidad podemos hacer lo mismo, pero no sé, me gustaba más la idea de Seth y tú —admitió, Joe frunció el ceño—. No me mal entiendas, Roman, pero no sé, se ven bien juntos, pero eso no parece real, digo, no parecen del tipo del otro.
—Y sin embargo, lo somos, pero... Es reciente, Steph, aún estamos, ya sabes, procesando todo, viendo si funciona y...
—Y quieren un poco de privacidad —se aventuró luego de mis patéticas excusas.
—Sí —admitimos, tomé la mano de Joe.
—Sé que aquí, Joe tiene más historia aquí que yo... Luego del rumor que Sasha me hizo con Randy, no quiero que de verdad crean que así me voy a hacer de una reputación aquí.
—Rachel —susurro Joe mientras frotaba mi espalda.
—Deja que me gane un poco más de fama aquí y te aseguro que dejaremos la exclusiva de nuestra relación aquí, incluso puedes hacerla pública como quieras, pero... Te pido tiempo.
—Ya qué, pero entonces, ¿Qué hago contigo? Quería esa lucha para WrestleMania, la que tuviste con Becky de verdad fue trending toping, pensaba que una así, elevaría los ánimos... ¿Qué tan mal te sigues llevando con Mickie?
—Mal —admití, la había estado evitando, igual que al resto de perras que me odiaban, pero sabía que seguía hablando de mí a mis espaldas.
—¿Y qué tan bien te llevas con Nia?
—Oh, con ella muy bien, de hecho, ¿Por?
—Bueno, mi hermano sugirió una cosa, que Roman contienda por el campeonato, ya que es una lucha más esperada que mi idea y que tú acompañes a Nia en su lucha contra Alexa, que va a estar acompañada por Mickie, solo que a papá y a Hunter les gustaría más que estuvieras en la batalla real del Kick-Off —me contó, yo lo considere.
—¿Y no podría hacer ambos? ¿Luchar temprano y después acompañar a Nia?
—¿Aguantaras? Tendrás un breve descanso, porque es una de las primeras y lo ideal sería que Becky, Charlotte y tú llegarán al final con otras, obviamente ninguna ganaría, pero es lo que planeamos.
—Ella podrá —respondió Roman por mí, yo lo miré y sonreí, luego asentí.
—Sí, podré.
—Bien, lo hablaré con los demás... ¿Cómo en cuánto tiempo se sienten listos para hacer pública su relación? —pregunto con interés, Roman me miró.
—Le di un plazo de seis meses, ya llevamos uno —le informó.
—Entonces cinco, eso nos deja en SummerSlam... Bien, tengo tiempo para planear algo icónico, en fin, muchas felicidades por ustedes, supongo que es secreto, así que les daré mi discreción a cambio de la exclusiva.
ESTÁS LEYENDO
Lucha a mi lado (Jeff Hardy o Roman Reings)
FanficRachel Lavinge es una luchadora a tiempo completo muy buena, desde que inició su carrera, se codeó con atletas, que unos años después ya eran celebridades, así que, acostumbrada a ese estilo de vida, se preparó y luego de hacer una transferencia de...